browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Toy, un amigo menorquino

Publicado por en 9 abril, 2012

Hoy nos visita nuestra amigo Toy, para hacer su presentación oficial. Está bien claro que Toy es el “juguete” de Carla su dueña, pues habla de él autenticas maravillas. Veamos la presentación que nos ha mandado el propio Toy.

¡Hola a todos! Soy Toy y tengo 1 año y 5 meses.

Llegué a casa por navidad, el año pasado y mamá dice que fuí su mejor regalo! Desde entonces soy el rey de la casa!

CIMG0074.JPG

Como buen beagle soy testarudo a más no poder, lo olisqueo todo y me encanta morder todo lo que no sea mío. Pero también me hago amigo de todo el mundo, soy super cariñoso y siempre tengo ganas de jugar. Y aunque siempre me dicen que soy un trasto porque pocas veces hago caso, traigo locos a mis dueños con esta carita guapa que tengo.

CIMG0086.JPG


Cuando llegué a casa, solo pesaba 1’800kg y ahora ya soy todo un orejón de 14’5kg!! Me pirra la comida y es que si huelo o veo algo para comer… me nublo y no veo más allá!!! Mamá y yo seguimos a Jaco desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no nos hemos decidido a escribir. Mami siempre dice que somos iguales y que hacemos las mismas travesuras… Y los mismos beagle-ronquidos!!!

CIMG2882.JPG

He hecho y sigo haciendo muchas travesuras… he tenido muchas camitas porque las desplumo todas, me he comido trozos de sillas, zapatillas, calcetines… Pero mi verdadera pasión son los cables. Mis papis se enfadaron mucho el día que me comí el cable de internet mientras ellos dormían la siesta… y cuando me comí el cable de las luces del árbol de navidad… y el de la lámpara del comedor… mamá siempre me dice que un día me dará corriente y se me pondrán las orejas en punta!! pero yo ni caso, la miro con carita de bueno y aquí no ha pasado nada!

CIMG3102.JPG

Me he puesto malito varias veces porque soy como un aspirador y todo lo que encuentro por el suelo… zas! pa’ dentro! ya sabéis, típico de nuestra raza!!

CIMG3313.JPG

Los fines de semana me junto con mi tío Day (un pointer) y juntos hacemos largas carreras por el campo, aunque él va más deprisa que yo y eso no me gusta nada y le ladro para que me espere!!

CIMG3210.JPG

Amigos orejones que sepáis que tenéis un buen amigo en Menorca!!!

Lametones,

Toy

Sed bienvenidos tanto Toy, como el resto de la familia. Nos hace mucha ilusión que nos seguís desde hace tiempo, y que nos parecemos tanto, la verdad es que casi todos los que aparecemos por aquí nos parecemos en muchas cosas, para que luego digan que no se notan las características de la raza.

Tomamos nota de esa invitación velada a tu casa Toy, en cuanto pueda me escapo nadando hasta allí, lo que no sé es si sabré llegar bien, ya sabes que el agua me gusta, pero para un rato, no para un viaje tan largo. 😀

¡¡¡Un lametón muy fuerte!!!

4 Ladridos a Toy, un amigo menorquino

  1. Andrea y Perla

    Guapísimo, Toy! Y qué paraíso Menorca!!! Le gusta el agua? En la foto de la playa parece que estuviera mojado… Ojalá a Perlita le gustara el agua… es una batalla en la que todavía no me he dado por vencida! 😉

  2. carla

    Pues no, no le gusta el agua!! se moja las patitas y ya está!! pero no hay manera de que se meta dentro! en la foto está mojado porque jugaba con una perrita que si se habia bañado y ella le mojó jejeje con las bonitas playas que tenemos aquí y no hay manera de que se de un bañito!!

  3. Mary y Sakura

    :) que lindo, bueno Sakura estuvo mala el fin de semana porque se trago una bola de papel de aluminio, le compramos un bozal para que deje de comer todo lo que ve en la calle

  4. Nora

    Que guapo es Toy!!!! un lameton y un largo guauuuu de mi Nora

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.