browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ares, un amiguito desde San Lorenzo del Escorial

Publicado por en 16 abril, 2012

Hoy viene a visitarnos un amigo desde San Lorenzo del Escorial (Madrid), se trata de Ares. Seguro que muchos de los que nos seguís a través de Facebook ya conocéis a Ares, y por supuesto a Teresa, su dueña. Hoy procedemos a hacer oficialmente la presentación de Ares.

¡¡¡Hola!!!

Mi nombre es Ares tengo cuatro mesecitos, nací el 28 de noviembre en Toledo, pero desde Enero vivo con mis dueños en San Lorenzo De El Escorial (Madrid) La verdad que mis primeros días en mi nuevo hogar fueron muy tranquilos, creo que la foto lo dice todo, y como acompañante de sueños siempre una zapatilla., la cual ya he triturado.

Cual fue mi gran sorpresa cuando llegue a casa, que tenía una hermanita un poco diferente a mí, los primeros días me daba miedo acercarme a ella, pero después de unos días ya jugábamos como si nada.

Mis dueños dicen que soy muy bueno y cariñoso, hasta que el otro día, que hice una trastada muy grande, en un descuido de mis dueños pegue un brinco enorme a la mesa y me lleve una porción de pizza y desde entonces comprendí que eso si es comida no el pienso que me dan.

Una de mis grandes pasiones cuando me sacan de paseo es mirar los aviones o avionetas que sobrevuelan mi cabeza, a parte de comer piedras, palos, papeles…. Y ahora mi dueña me esta llevando a corre un ratito casi todos los días porque dice que es muy sano y así voy a crecer fuerte, yo creo que lo hace para cansarme porque cuando llego a casa me paso toda la tarde descansando y así ella aprovecha para pasar la aspiradora, planchar.

Bueno orejones ya os dejo con algunas fotos mas, se me olvidaba me gusta ir al veterinario porque me dan huesitos y me ha dicho que estoy muy grande para los cuatro meses que tengo, pero eso es por el amor que me dan mis dueños y las carreras que me pego.

Un lametazo

Nuestra más calurosa bienvenida Ares. Ahora que ya has probado la pizza ya sabes lo que es la comida, pero seguro que si tus amitos no te dan de esa comida es porque no es sana para nosotros, no ves que es comida de humanos y a ellos les hace lentos, nosotros sin embargo somos muchísimo más rápidos que ellos porque tomamos nuestro pienso. Es algo parecido a lo que ocurre con los deportistas que toman muchas vitaminas y cosas así que no van en la comida, nosotros sin embargo si que lo tenemos en nuestro pienso. 😀

Entiendo perfectamente tu afición por esa zapatilla, es el mejor amigo que se puede tener, sobre todo por lo que ayuda a relajarse masticándola. Lo que no comparto es tu afición al veterinario, a mi también me dan chuches y cosas ricas cuando voy, pero antes me han hecho mucho daño con pinchazos y cosas similares, así que cuando me dan esos premios los acepto, pero enseguida los escupo, para demostrar que no me ha gustado lo que me han hecho, ¡¡¡que se han creído!!!

Dale muchos lametones a la amita y a los demás miembros de la familia, y espero que en otra ocasión nos cuentes algo más de tu hermanita, porque apenas se la puede ver en la foto que mandaste, pero seguro que os lo pasáis de maravilla juntos.

3 Ladridos a Ares, un amiguito desde San Lorenzo del Escorial

  1. Andrea y Perla

    Ualaaaa! ¿La “hermanita” de Ares es una conejita de verdad? Yo quiero un conejito, pero me daba miedo que Perla “juegue” demasiado con él y tengamos un disgusto…! Pero veo que Ares lo lleva de maravilla, no??

    • Tere y Ares

      Pues la verdad que Ares y Cobita (la conejita) se llevan muy bien, lo único malo que tiene es que Ares al ser un cachorro juega muy a lo bruto y muerde a la conejita se tira encima de ella y tenemos que estar muy pendientes porque la puede hacer daño, la verdad que cuando salen al jardín se pasan las horas corriendo uno detrás de el otro, es muy gracioso verlos. Yo a Cobita la tengo en una jaula (algunas horas al día) y la verdad que se llaman y ves como por los barrotes se huelen se dan lametazos. Yo estoy muy contenta de cómo se llevan los dos y espero que cuando Ares sea mas mayor ya tenga mas cuidado con ella.

  2. maria

    Lo de la zapatilla es una nimiedad,no te queda nada por descubrir miles y miles de cosas ricas que destrozar,pero ten cuidado Ares solo hay una cosa que no debes tocar ni siquiera ,he estado muy malita por su causa ,casi me muero y os lo advierto a todos los que veis esta pagina:las orugas de los pinos .Por lo demas todo depende del humor de tus amitos Besos CIAO PIPPA

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.