browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lukas2 y sus aficiones

Publicado por en 4 abril, 2012

Lukas es un buen perro, aunque le pueden los instintos, de ahí que tenga unas “aficiones” un poco peculiares. Veamos su presentación, y lo que nos cuenta su dueña, Tamara.

¡¡Hola!! Me llamo Lukas y el pasado mes de febrero cumplí mi primer añito.

El día que mis papas vinieron a buscarme y pase la primera noche en casa, no pare de llorar junto a la puerta… echaba de menos a mis hermanitos…

Se que me quieren muchísimo porque después de las que lío, no sé como sigo vivo..

Me encanta comer zapatos, fotografías, papeles… odio que mamá hable por teléfono y use el ordenador, así que decidí comerme los cargadores de ambos…

He tenido muchísimos juguetes a pesar de mi corta edad, ya que no me duran un asalto… herede la cuna de mi antiguo hermanito, y en 3 días ya estaba para tirar a la basura…

Algunas veces no me conformo con mordisquear mis cuerdas que me las trago y luego lloro como un bebe con el culete pegado al suelo hasta que mama viene a sacármelas….

Para mi es una provocación que dejen comida sin vigilancia así que en cuanto se descuidan saboreo esos deliciosos macarrones que mama prepara…

Mis aficiones son jugar, bajar al parque con mis amigos y mi favorita, que me rasquen la panza… Dormir con mama, despertarla cuando me aburro… Me encanta los días que vamos con la bici… Soy muy cariñoso pero a la vez dominante… no acepto que alguien fuera de mi entorno corrija mis errores y respondo con un desagradable mordisco… (la ultima fue la amiga de mamá, que tuvo que ir a urgencias).

Me considero afortunado, y sé que soy el rey de la casa, siempre me dan cariño, y cuando estoy malito, me cuidan como al mejor…

Espero vivir por muchos años y que mis papas comprendan siempre, que las locuras que cometo, nunca son con mala intención…

Ahora les dejo con mi mamá.

P1020095.JPG

Lukas es lo mejor que tengo, es agradecido, cariñoso y leal, se le quiere como a uno mas y aunque es un trasto de 4 patas, las satisfacciones que me da, valen mucho mas que cualquier cosa que pueda hacer… A veces sufre de sordera selectiva pero también reconozco que cada dia es mas obediente…

En algún sitio leí, que nosotros tenemos aficiones, amigos, etc…, y ellos solo nos tienen a nosotros y que gran verdad… Mi perro y el de algunos son muy afortunados de tener dueños que les quieran y les cuiden…

¡Un saludo!

Una buenísima presentación, está bien claro que Lukas es un poco “destroyer”, pero muy buen perro, y sus amitos le adoran y cuidan como a un hijo.

Tan sólo quiero añadir una cosa, y es que desde mi punto de vista hay que tener mucho cuidado con considerar a un perro dominante o no, es algo que se utiliza con demasiada frecuencia y a la ligera. Que un perro muerda no es cosa de tener un carácter dominante o no, sino que puede haber otro tipo de problemas, como no saber enfocar la agresividad, no haber sabido enseñar la inhibición de la mordida, o cualquier otra causa, que no puedo determinar porque ni soy etólogo, ni tengo suficientes conocimientos para hablar de ello; pero lo que tengo bien claro es que si tenemos un perro que muerde, tal y como comentáis en la presentación, hay que tener muchísimo cuidado con él, e intentar corregir ese problema con ayuda de profesionales tan pronto como sea posible, pues puede tener consecuencias más graves en el futuro, no sólo el morder a una amiga adulta, sino problemas con niños, y por supuesto con otros perros.
Espero que este comentario no os moleste, Tamara, ya que es tan solo un consejo, y queda a vuestro criterio el aceptarlo o no.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.