browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sakura, una beagle con nombre de ninja

Publicado por en 2 abril, 2012

Hoy vamos a presentar a una preciosa beagle que nos visita desde Madrid, y que tiene un nombre en Japonés, ella misma os explicará su significado más adelante en la presentación.

Sakura, vive en Madrid, como ya he dicho, pero sus “padres” son venezolanos afincados en España, seguro que muchos ya habéis visto fotos de ella en Facebook, apoyando a la selección Venezolana de fútbol, escoltada por sus “papas” con la camiseta de la Vinotinto. Veamos su presentación.

Hola Jaco, soy Sakura (“boton de cerezo”) llegue a casa de mis amos con apenas mes y medio, los muy bobos se dejaron llevar por mi cara de niña inocente y me llevaron a vivir con ellos.

Antes de llegar, ya me habían comprado cama, juguetes y comida, eso era una señal de que en esta casa iba a recibir muchos mimos :). Cuando ya estaba en casa, mis papas se turnaban en el trabajo para que yo no me quedara sola y aprendiera a hacer mis necesidades sobre el periodico, cuando empezaron a irse a trabajar los dos juntos, era muy duro, lloraba y lloraba, pero nadie me atendia, ya me acostumbre, me quedo sola y juego con mis juguetes. A veces me llevan al trabajo con ellos, y hago que todos sus compañeros boten la baba por mi, el dia que voy, creo que nadie trabaja, es que soy irresistible.

foto_1.jpg

foto_2.jpg

Un dia no me llevaron mi cama, y mira en donde dormí.

foto_3.jpg

Mi primera travesura fue dañarle el móvil a mi mama :$ pero es que lo dejo a mi alcance. Lo mordí y me lo lleve a mi cama. Mi mama no me regañó, porque según ella, iba a saber porqué me estaba regañando, pero yo lo entiendo todo. Al principio mi mama era muy estricta, no quería que me subiera al sofá, ahora ella cuando esta viendo tele, me sube ¿quién la entiende? :S. Mi papa es muy consentidor, siempre juega conmigo, me hace muchos mimos, por eso le hago mas caso a el, porque mama siempre esta diciendo “no hagas esto, no hagas aquello”, a veces la escucho y le hago caso, y otras veces si esta muy intensa, activo mi sordera selectiva.

Mis papas son extranjeros, tienen a toda su familia en Venezuela, y me buscaron a mi para no estar tan solitos, por eso yo soy tan cariñosa con ellos.

Ellos dicen que yo seré española, pero en la casa somos vinotintos cuando juega Venezuela, pero tranquilo Jaco que tambien apoyamos a la Roja ;).

foto_4.jpg

En la casa me dicen la perrita mono, o la perrita araña, porque logro subirme a todos los sitios, para mi no hay obstáculos.

foto_5.jpg

foto_8.jpg

Bueno Jaco, espero conocerte un dia de estos. Te mando muchos lametones.

foto_6.jpg

foto_7.jpg

Te lo digo a lo venezolano: “bueno mi pana, estamos en contacto, nos vemos en la vía, tu blog esta bien fino“.

 

Bienvenidos a los tres. Tengo que decir que eres una perrita preciosa Sakura, y la foto en la que duermes dentro de un cajón en la oficina, es de las más bonitas que hemos visto de orejones como nosotros.

Muchísimos lametones, y espero que nos podamos conocer en alguna de las quedadas. A ver si organiza el amito una pronto, que ahora con el cachorro humano dice que no tiene tiempo… Yo creo que la presentación quedó muy chevere! 

Lametones.

2 Ladridos a Sakura, una beagle con nombre de ninja

  1. Andrea y Perla

    Guapísima Sakura!!! Cómo son tan bonitos estos bichos!!!!! 😉
    La foto del cajón es muy divertida!! jajaja

    • Mary y Sakura

      me quede corta en la reseña, cuando haga algo divertido volveré a escribir :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.