browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Golfo 4, un nuevo primo para Emma

Publicado por en 26 marzo, 2012

Hace no demasiadas fechas os presentamos a nuestra amiga Emma, una preciosa beagle bicolor, que nos escribía desde Chile. Resulta que poco tiempo después ha sucedido un hecho notable en su vida, se ha encontrado con un primo perruno, que fue adoptado por la hermana de Alejandra, la dueña de Emma. Un perrito que estuvo a punto de ser atropellado en la calle. Pero mejor que dejemos a Emma que nos cuente la historia.

¡Hola Jaco! Mi amita ya te ha dicho que tengo un nuevo compañero. Cuando llegó yo estaba muy celosa porque recibía más atención que yo por parte de mi tía humana, además que llegó justo cuando mi amita andaba fuera de casa.

2012-02-06 15.46.48.jpg

Sin embargo, mi amita y mi abuelo humano no dejaron de darme la atención que siempre me han dado por lo que acepte a este nuevo intruso. Al principio me costaba jugar con él, porque como es pequeño no sabe jugar pero tranquilos que ya le he enseñado, también le enseñe a hacer hoyos conmigo en el patio, le enseñe a forcejear, a salir al pasear y aunque mi amita no está muy feliz también le enseñe a husmear en la basura.

2012-02-08 15.51.50.jpg

Esta muy bien tener a alguien a quien culpar, cada vez que hago una travesura dejo que este peque llamado “Golfo” se quede con la evidencia jajaja. En realidad ahora lo quiero mucho, si lo castigan y lo dejan afuera yo pido salir para jugar con él ¡y ya aprendió a como se debe dormir una siesta correctamente! Creo que me he hecho con un buen amigo.

2012-02-07 17.26.28.jpg

Te mando una foto para que veas como es, claramente no es un Beagle, pero tratare de enseñarle lo más que pueda.

2012-02-08 20.16.56.jpg

¡Saludos a todos de parte de Golfo, mi amita y míos!

Este es Golfo, el que será un magnífico compañero de juegos para Emma, y que además le ayudará a escurrir el bulto en alguna de sus tropelías.

Lametones para todos. 😀

2 Ladridos a Golfo 4, un nuevo primo para Emma

  1. Rocío

    Muy bien Emma, enséñale a tu primito tan peque y guapo todas las cosas, que él no sabe; lo vais a pasar genial juntos. Lametones de parte de Nico!

  2. Diana Montoro

    Esta hermoso Golfo!!! Felicitaciones a la familia por llevar a su vida a un angelito como el

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.