browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mora, una amiga argentina que es un AMOR

Publicado por en 13 abril, 2012

Hoy nos toca presentaros a una preciosa beagle que viene a visitarnos desde tierras Argentinas. Se trata de Mora, y sus “papis” humanos Solagne y Jesús, nos hacen una bonita presentación

Hola a todos somos Solange y Jesús, somos los “papis humanos” de Mora, ella es una beagle tricolor de tres meses de edad, que llego a nuestras vidas el 18 de Febrero, les escribimos desde Argentina, vivimos en una localidad llamada “Puerto Deseado” que queda en la provincia de Santa Cruz.

Hace un par de meses que seguimos éste fantástico blog, y nos sentimos identificados en varias historias, por lo tanto decidimos animarnos a presentar oficialmente a Mora.

Desde que Mora llego a nuestras vidas, nos la alegro y cambio 100%, nos llena de amor todos los días, en cada momento, aunque a veces nos hace rezongar ya que es muy traviesa, pero dura muy poco, ya que con su carita es muy difícil enojarse con ella.

Los primeros días de Mora en nuestra casa fueron muy tranquilos, ella llegó cuando tenía dos meses, su primera noche no lloró y durmió un montón. Al principio dormía sola en su cama, luego su cama pasa al lado de la nuestra, ya que no quería dormir sola, hasta que un día logró aprender a saltar a nuestra cama y desde ese día duerme con nosotros.

Le encanta dormir “panza para arriba”, y más si la cama esta para ella sola, debemos decir que estamos casi desplazados de nuestra cama jajaja. Ahora se nos hace muy difícil de que ella vuelva a dormir sola.

Mora es de roncar casi todos los días lo hace muy fuerte, como un ser humano y duerme mucho.

Cuando está despierta es muy traviesa. Hay días que esta mas alborotada que otros.

Le fascina comerse los bichitos que se encuentran en el suelo y cuando pasa una mosca cerca de ella no para hasta alcanzarla con sus garras.

Tiene muchos juguetes, pero le gusta más jugar con nuestros zapatos, ojotas y cordones.

    

Es muy fotogénica, siempre que estamos por sacarle una foto mira la cámara, tenemos cientos de fotos de ella.

Tiene una mirada muy dulce y transparente.

Mora muerde todo, últimamente se le dio por morder los muebles, cuando la retamos deja de morderlos y los lame, pero volvemos a descuidarnos y vuelve a morderlos. Está aprendiendo a hacernos mas caso, ya sabe que cuando le decimos “NO” es “NO”.

Le encanta pasear en auto, y sabe tocar la bocina con sus patas. También mirar la tv, en especial futbol y dibujitos.

Mora es una perrita muy mimosa y cariñosa, le da besos a todos, aunque no los conozca ella va atrás de ellos, y eso es lo que nos da miedo a nosotros, de que un día se escape y al ser muy simpática y cariñosa se vaya.

También es una perrita muy chismosa, cuando queda sola en la casa se sube arriba del sillón y mira por la ventana.

Un día nos fuimos y nos olvidamos la ventana abierta, y a la vuelta encontramos a Mora en la esquina de la casa, nos asustamos mucho, ya que pudo haberse ido más lejos o alguien pudo habérsela llevado.

Mora es muy glotona, si fuera por ella comería todo el día, pero pesamos cada gramo de su alimento.

Era de saltar arriba de la mesa mientras nosotros estamos almorzando o cenando, pero ya no lo hace tan seguido.

Cuando era más chica, y nosotros todavía no sabíamos que podía saltar a la mesa, dejamos una bolsa de “chizitos” y se la comió casi entera.

Todo lo que encuentra se lo lleva a la boca, tenemos que tener cuidado que es lo mastica, ya que un día comió cabello humano y luego anduvo medio mal del estomago.

Mora todavía no aprendió a hacer sus necesidades fuera de la casa, ya que al ser todavía muy chica y no tener todas sus vacunas nos aconsejo su veterinario no sacarla mucho y el patio de nuestra casa todavía no está cerrado.

Le gusta meterse debajo del somier y ladrar.

También es media mañosa, nos sigue hasta cuando vamos al baño y queda afuera llorando y arañando la puerta. Últimamente se da cuenta cuando estamos por salir sin ella, tenemos que tener cuidado de que no salga cuando abrimos la puerta porque es muy rápida y nos trae su collar para salir con nosotros.

Le encanta salir a caminar y correr, luego llega a casa con mucha hambre y enseguida se duerme.

Le encanta los chicos, le gusta jugar con ellos.

Debemos confesar de que estamos enamorados de Mora, desde hacia tiempo que queríamos tener un beagle, Mora nos cambio la vida, es como si fuera un niño mas, es muy compañera, te llena de besos todo el día, y hasta sabe cuando uno está medio triste. Te compra con su carita, nos sorprende todos los días con las cosas que hace y hace que nuestros días sean mucho más hermosos.

Esperamos que les haya gustado la presentación oficial de Mora al blog y los queremos felicitar por el mismo, sigan adelante!

Lamidos y lengüetazos de Mora a Jaco y a todos sus amigos, que ahora también son de ella!

Saludos! Y mil gracias por compartir éste blog y las aventuras de nuestros fieles amigos!

Les dejamos fotos de Mora con nosotros, sus “papis humanos”.

Después de lo relatado, poco más podemos añadir, salvo una advertencia, porque como le pare la policía mientras conduce, a ver como explica el manejo de los pedales!! 😀

Bienvenida Mora, eres una perrita preciosa y tus amitos te quieren mucho.

8 Ladridos a Mora, una amiga argentina que es un AMOR

  1. Nora

    preciosa!!!! es un beagle es toda regla…..

  2. Pía

    Moraaa pero que hermosuraa, y cómo te adoran tus amitos!! :) realmente muy linda la nueva amiga de Jaco.

  3. Solange Wdoviak

    Muchisimas gracias por haber publicado nuestra historia! quedamos realmente muy contentos! MORA, SOLANGE Y JESUS

  4. Fernanda Wunsch

    Hola. Me enamoré de Mora, de verdad es un ” A MORa”. como reside en Argentina, podría ser “polola” (en Chile = novia) de mi Athos, ademas que los dos podrían salir a pasear en su propio vehículo pues ambos saben manejar!! Jejejejje!

  5. Jesiii

    Saliste muy linda Moritaaa !!!!!!!!!y tus dueñoss te amann!! la verdad que está muy buena la presentación.ÉXITOS ! saludos desde Argentinaa ! :)

  6. consuelo

    muy bella tu perrita yo tengo una y es tan hermosa como MORA la mia se llama OLIVIA y tb nos entretiene y nos enoja (a veces) con sus maldades . ella es claustrofobica no puede estar con la puerta cerrada del dormitorio.

  7. Luciana Chaparro

    Carolaaa!!! Es hermosa Moritaaa!!! y es beagle en todas sus formas.. hacen lo que se les encanta.. pero te compran siempreee.. jajajaja hermosa chicos, felicitaciones por la adquisición y tengan paciencia mucha para enseñarle, son muuy inteligentes y hay que aprovechar eso, que no se ponga mañosa.. besoton

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.