browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lilo comienza a hacer de las suyas…

Publicado por en 21 marzo, 2012

Hasta ahora habíamos dedicado un par de entradas a nuestra amiga Lilo, hoy llega el momento de recuperar una de las secciones con mayor éxito del blog, Tiernos Orejones.

Veamos en que han consistido las trastadas de Lilo en su casa…, nos las cuenta como es habitual con Lilo, nuestra amiga Daniela.

¡Hola a todos!

Lilo, tal como sospechábamos, se estaba guardando su talento “destorcer” hasta haber cumplido los 3 meses. Nos tenía a todos bastante sorprendidos porque aparte de algún que otro rollo de papel higiénico hecho confeti hasta ahora no había hecho nada que pudiese servir como una entrada digna en el apartado de “Tiernos Orejones” pero bueno, con las tres que lleva en apenas 2 días nos da que la cosa tiene su miga… os cuento:

Anteayer mientras todos estábamos cenando y Lilo en teoría dormía plácidamente en el sillón o rejero que se ha “auto-asignado” resulta que a la señorita en realidad le dio por averiguar exactamente de qué tipo de animal estaba hecha la piel de los zapatos de nobuk de Jorge, su padre humanice, con el resultado de un zapato izquierdo muuuuuy mutilado y desmejorado.. tanto que al derecho le da vergüenza salir a pasear con el izquierdo y han firmado la sentencia de divorcio!. Jorge al descubrir el destrozo pasó por una fase vertiginosa de “humanoide-convertido-en-alienígena” porque sus zapatos divorciados eran sus zapatos favoritos y Lilo, viendo tamaña rauda transformación se escondió detrás de mi mientras Jorge aullaba “Veeeen, cabritaaaa, veeeen que te voy a dar yo zapato a tiiiiii….” lo veis ¿verdad? jejejeje… Lilo siguió escondida detrás de mi y la sangre no llegó al río.

Luego ayer por la mañana le dio por la jardinería, afición muy comentada y obviamente compartida a nivel genético por todos los beagles que se precien del mundo, con el resultado de mis magníficas fresias hechas puré y la terraza cubierta de tierra… Os aseguro que las macetas estaban en alto pero Spyro ya nos ha demostrado que las alturas tampoco son problema para los beagles…. Esta vez era yo la que gritaba!!! (Mientras Lilo se escondía detrás de su hermano humanice Javitos jejejejeje)

De estas trastadas no tenemos fotos porque el enfado fue mayúsculo en ambos casos….

Pero ahí no queda todo ya que ayer por la tarde a Lilo se le despertó el interés científico y decidió que tenía que aprender matemáticas porque su hermano humanice se había dejado un libro muuuuy interesante sobre su sillón o rejero auto-asignado, ocasión que no podía desaprovechar y en un intento de aprovechar e integrar mejor el contenido pensó que lo suyo era comerse el libro en vez de leérselo.. desde luego mucho más rápido si que es!….Menos mal que esta vez intervinieron casi a tiempo las hermanas-gemelas-humanoides y el libro sólo sufrió daños en la portada… De esto sí que tengo foto que os mando para que me digáis si pensáis que este modo de estudiar matemáticas os parece más o menos efectivo que el convencional jajajajajaja

07032012911.jpg

Por cierto, ahora que lo pienso, el sábado pasado, en un festival canino, conocimos a otro gran integrante del ranking de tiernos orejones, nuestro amigo Otto, de Bunyola, que decidió redecorar -muuuuuchoooo- su caseta e igual le dijo a Lilo que era una “moñas” y que ya era hora de que demostrase su potencial… no se… no se… jejejejejeje (Por cierto, Otto y su familia son un verdadero encanto!)

Bueno, por ahora eso es todo -y no me importaría que se quedase en eso- pero me temo que estoy siendo ingenua de modo que “hasta prontito” :o)

Saludos y lametones cariñosos a todos!

Daniela

7 Ladridos a Lilo comienza a hacer de las suyas…

  1. Andrea y Perla

    Jajajajaja Qué bueno!! Espero que sólo se quede en una “pequeña” anécdota (en tres, vaya xD), pero parece que Lilo tiene una gran carrera de destrucción por delante!
    Paciencia!! 😉

    • Daniela Weber

      Hola Andrea y Perla, efectivamente fui ingenua cuando envié la entrada porque desde entonces también le ha “cambiado la forma” a la alfombra ;o) y vete tú a saber qué más nos tiene preparado!!!
      Muchos saludos y lametones,
      Daniela, Lilo y family humanoide

  2. noa

    jajajajajajaj son asi nuestros orejones!!! cuando te la lian ni fotos ni nada, luego ya te ries, mi padre ha sufrido 2 pares de zapatillas rotas XDD, la verda es qeu no ven el miedo, se ponen a saltar y les da igual!!!

    desde luego va rapido jajajaja, luego se calman un opco, pero nunca llega la calma total xD, asique animo y ha pasarlo genial con Lilo!, qeu es preciosa.

    besos!!

    • Daniela Weber

      Si Noa, tienes razón!!! No nos queda otra que tomárnoslo con paciencia y con muuuuucho humor!

      Saludos y lametones!

  3. Rocío

    Ay Daniela, paciencica, con lo preciosísima que es Lilo, me tiene pillada!! Solamente os quiere explicar que ella también está ahí!! Y con esa carita que nos miran de yo no fuí…

    • Daniela Weber

      Rocío muchísimas gracias por los pirpopos. A nosotros Lilo también nos parece preciosa y tienes razón, nos conquista con esa carita de “nunca he roto un plato”… Desde luego en casa todos somos muuuuuy conscientes de que ella está ahí porque desde que ha llegado todo gira a su alrededor: los niños en cuanto les recojo en el cole lo primero que dicen al subir al coche es: ¿Quién tiene más ganas de ver a Lilo?…. y no veas lo que me cuesta que se centren a hacer deberes o tareas cuando está ella cerca pidiendo juego!
      Hemos esperado mucho a tener un perro porque queríamos que los niños fuesen capaces de valorar lo que realmente significa y que se implicasen en sus cuidados totalmente. Lo que nunca llegamos a imaginar es que fuese a ser una experiencia tan gratificante a todos los niveles. Los niños la cuidan, la miman, la limpian, la pasean, recogen “sus cositas” sin problem alguno, le dan de comer y lo que es más importante: otras cosas, como las consolas y video juegos han pasado como al 5º lugar! Nuestros peques son verdadera “gente de perros” y no sabéis lo que me gusta poder decir eso! Tenemos tanta suerte!

      Muchos saludos y lametones a todos!

  4. Laura

    Ahora Javitos podrá decir como en las peliculas americanas ¡¡mi perro se ha comido los deberes!!, je, je.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.