browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Celia ya está en casa con Pluto

Publicado por en 29 febrero, 2012

No sé si todos los lectores de este blog, nuevos y antiguos, os acordáis de Pluto, al que presentamos en Noviembre. En aquella presentación, Juan y Gloria nos contaban los temores que tenían por la próxima llegada de Celia a su hogar. Tras aquella presentación y los consejos que recibieron por todos, Pluto volvió a casa con ellos, tal y como nos hicieron saber. Parece que tras el retorno, la puesta en práctica de los consejos y la buena disposición por Gloria y Juan, así como por el propio Pluto por volver a casa, todo ha ido de maravilla.

Hoy, nos cuentan que Celia ya está en casa, pues nació el día 30 de Enero, y parece que están encantados con como ha reaccionado Pluto a la llegada del bebé, ya que como generalmente ocurre, se ha convertido en el guardián oficial de Celia. Veamos lo que nos cuentan…

¡¡¡Hola Jaco!!!

Soy Pluto, no se si me recuerdas, mis papas son Juan y Gloria, y te escribo para contarte que el día 30 de enero nació Celia, mi hermanita humana.

Yo no la conocí hasta el día 1 de febrero, que fue el día en que papa y mama llegaron a casa después de estar dos días fuera.

Al principio me asuste un poco, y aunque me podía la curiosidad por olfatearla, reculaba un poquito cuando me acercaba, pues era algo muy novedoso para mi, pero poco a poco fui cogiendo confianza, pues me di cuenta que era algo bueno y mis papas estaban muy contentos.

Desde la llegada de Celia me he portado muy bien, papa y mama están muy pendientes de ella, pero también han incrementado sus mimos hacia mi (creo que es para que no tenga envidia) 😉 y funciona!

IMG_0100.JPG

Solo he hecho una trastada, desde su llegada «sin querer» me he comido un chupete de la pequeña 😛 alguien lo dejo a mi alcance y no pude resistirme.

Celia lleva con nosotros 22 días y la he cogido mucho cariño, salimos todos juntos a dar paseos, y yo la cuido mucho, os enseño una foto en la que estoy yo vigilando al bebe.

Creo que vamos a compartir muchas aventuras juntos, tengo muchas ganas de que crezca para poder jugar, mientras tanto, seguiré cuidándola como hasta ahora.

Un saludo Jaco, y recuerdos para tu familia humana!! GUUAAUUU GUUAAUU!!

Nos alegramos muchísimo tanto por el nacimiento de Celia, como por lo bien que ha sido aceptada por Pluto. Y lo que nos llena de satisfacción es que gracias a nuestros consejos hayáis reconsiderado vuestra decisión inicial y Pluto esté en casa con su manada.

Parece que en ocasiones a no todo el mundo le gustan ni los consejos, ni las opiniones vertidas en está bitácora, pero con historias como estas se demuestra que no debo de ser ni tan malo, ni tan ogro, pues lo dicho al final funciona y se evita que un perro sea abandonado o enviado a una perrera o refugio, porque no se ha sabido como actuar con él.

3 Ladridos a Celia ya está en casa con Pluto

  1. margui

    Ahhh que buena eleccion tomaron de quedarse con Pluto!!! Me encanta esa foto llena de amor y sobretodo de mucho color!!! Les deseo lo mejor en esta nueva aventura de ser padres!!! Saludos y lametones de Dharma desde Colombia!!

  2. Xavi

    Estaba totalmente de acuerdo con lo que dijiste en la entrada anterior de Pluto, pero encima ahora ya solo se puede remitir a las pruebas! Me alegro muchisimo por Celia, la cual aprenderá y experimentará cosas que mucha gente tardará muchos años en aprender, creo que tener un perro desde pequeño es de un alto valor educativo, va a crecer con una escala de valores muy valida para las relaciones humanas!
    Tambien comentarte que no entiendo las criticas, que como muy bien dices son consejos, si los quieres los coges y si no, pues no; solo faltaria que en tu blog no puedas decir lo que te parece!

  3. eva_yam

    ohhh que bonita foto!! jejeje

    Primero que todo felicitarles por la llegada de Celia y segunda por hacernos caso y haber luchado por estar toda la family junta!! querer es poder!!

    Los perros son muy listos y se adaptan a todas las situaciones pero como todos, necesitan que les guien un poco.

    Me alegro muchísimo!! a disfrutar de la familia!! un beso a todos!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.