browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Spyro, un perro con nombre de Dragón

Publicado por en 2 marzo, 2012

Hoy os presentamos a un amigo que viene a unirse al club desde Fuenlabrada (Madrid), aunque llegó a su casa desde Navarra.

Como habéis visto se llama Spyro, como aquel famoso dragón morado protagonista de un videojuego. No sabemos si el origen de su nombre es ese, ya que Ahinoa, su dueña, no nos lo ha contado, pero la verdad es que nos hemos acordado rápidamente del videojuego cuando leímos el nombre…

Spyro ya ha aparecido en alguna otra ocasión en nuestra página de Facebook, pero hoy hacemos su presentación oficial…

¡Hola a todos los orejones y dueños!

P8160422.JPG

Sigo esta página desde que tengo a Spyro, ya he publicado varias fotos de él en vuestra pagina de facebook y me encanta, porque me doy cuenta de que todos son iguales, son diablillos con cara de ángel, y ya me he atrevido a escribiros. Aquí va la presentación.

IMAG0163.jpg

Hola, soy Spyro, y vivo en Fuenlabrada (Madrid) llevo con mi familia humana desde el 16 de agosto, que fueron a buscarme a Navarra. El viaje lo pase entre llorando y durmiendo porque me acababan de separar de mis hermanitos pero me dieron mimos y agua y jugaban conmigo en el coche, para que me calmara.

IMAG0220.jpg

Me encanta jugar con mis juguetes y con las botellas de plástico y con lo que no son mis juguetes, como zapatillas, cojines, los mandos cuando se descuidan jejeje. Me encanta dar paseos, correr por el césped y romper palos. Y jugar con los demás perros, y al pilla pilla.

IMAG0201.jpg

También mirar por las ventanas, y ver a los humanos y a sus amigos caninos. y como mi familia humana, soy del Real Madrid.

PC050359.JPG

Bueno me despido de todos con muchos lametones y espero seguir conociendo a más orejones como yo en esta página.

Bienvenidos al grupo de forma oficial. Que te voy a decir Spyro, que eres un beagle precioso, y en cuanto a eso del ser del Real Madrid, no te preocupes hombre, nadie es perfecto!! jajaja ;P

Lametones

4 Ladridos a Spyro, un perro con nombre de Dragón

  1. eva_yam

    Bienvenido Spyro!!! eres precioso!! A la Noa también le encanta mirar por la ventana!!
    Un beso y a disfrutar!!

  2. noa

    hola! gracias por la bienvenida! eva, vi tu presentacion, es super guapa tu perrita! son unos trastos, por cierto, el nombre viene de ese videojuego, que ocmo he puesto en vuestra pagina de facebook, se me olvido ponerlo jejejeje, besos a todos!

  3. Mª José

    Hola Noa!!! es precioso Spyro, y como todos los bealges aparte de otras cualidades, son unos cotillas de mucho cudado. Ah por cierto no hagas ni caso a Rubén por el comentario final de que ” nadie es perfecto” porque el es un colchonero, asi que entre todos tenemos que hacer que Jaco se cambie de equipo para bien, jajajaja. ALA MADRID!!!!!

  4. noa

    jajajajajajajajajajajaj gracias por la bienvenida!!! Mª José no se lo tengo en cuenta, jajajajaj, y HALA MADRID!!!! jejeje

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.