browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Coto, un amiguito desde Murcia

Publicado por en 27 febrero, 2012

La presentación de hoy, es la de un perrito que llegó a la vida de su dueña Marta de la mano de su novio. Cuando Coto llegó, ella pensaba que era demasiado joven para cuidar de un perro, pero el tiempo le ha dicho que no era así, no hay más que ver lo guapo que está Coto

Así que, usando palabras típicas de Murcia… ¡¡Acho, pijo, preséntanos a Coto!!

¡¡¡Hola a todos los beagles y a sus pacientes dueños…!!!

Me llamo Coto y fui un regalo del novio de mi amita Marta hace ya un año y 3 meses. La verdad es que cuando conocí a mi amita esta se puso a llorar ya decir que no me quería, que era muy joven para tener un perrito (23 añitos) y que no sabia si iba a poder educarlo bien (ya ves tu la tontería, si desde que era pequeña han pasado diversos perros por casa e incluso cuando mi amita 2, la mama de Marta, no puede saca a mi primito Lucas nos saca a los dos juntos) y al final mira si me quiere que me lleva a todos lados.

Este soy yo a los pocos días de entrar en casa, como veis estaba muy a gusto y como no, lleno de juguetes.

image.jpeg

La verdad es que mis primeros días fueron geniales porque Marta todavía vivía en casa sus padres y yo me pasaba el día mordiéndole las orejas a Lucas (el perro de agua de mi amita 2). Así que me pegaba unas siestas…

image-3.jpeg

Pero claro un buen día llego la mudanza y mi vida se volvió un poco mas aburrida. Eso si Marta me saca todos los días y por la tarde vamos a jugar con los demás perros del parque para que me canse por que sino ya sabemos lo que pasa!!!

image-2.jpeg

Ahora incluso se ha comprado unos patines y salimos juntos a patinar!! Es muy divertido y me cansa muchíiisimo.

Y la verdad es que aunque al principio le diese miedo quedarse conmigo ahora le da pena dejarme e incluso me hace trastadas ella a mi.

Aquí os dejo una pequeña prueba…

image-1.jpeg

Las fotos de todas mis trastadas ya las subirá otro día porque hoy toca presentar mi lado bueno jejeje

Besicos y lametazos para todos desde Murcia!

Guau guau

Bienvenidos a Coto, y por supuesto a Marta. Las fotos de Coto nos muestran a un perrito precioso, y sobre todo es muy graciosa en la que aparece con el casco de la moto, claro que haciéndole esas cosas no te extrañes Marta cuando Coto te la devuelva haciendo alguna trastada, jajaja.

Como sois murcianos, os esperamos para la quedada de septiembre en Mazarrón, ya sabes que allí nos juntamos muchos amigos a pasar el día en la playa.

Lametones y saludos.

6 Ladridos a Coto, un amiguito desde Murcia

  1. Yasmina

    Mira que son guapos y traviesos,jejeje

    Me ha encantado la entrada y ver que hay más beagle en la zona de Murcia…en donde yo vivo veo muy poquitos.

    Un saludo y, si puede ser, nos conoceremos en la quedada.

    • Emi

      Bienvenidos Marta y Coto!Ke guapo ke eres Coto!! Ya sabeis ke en la ciudad de al lao, Almeria, teneis un amigo pa cuando kerais, un lametón de parte de Golfo

  2. Rocío

    Qué guapetón es Coto, con su casco y todo!!

  3. Rosalia

    Coto es precioso, y otra vez me alegro de q sea de Murcia, otro novio para mi Dora, jiji, yo tambien espero poder asistir a la proxima quedada y conocer a Jaco y amigos, un saludo dede Cartagena.

  4. Mama 2 de Coto

    Que precioso es mi Cotillo pero que sinvergüenza hace lo que quiere con su amita BSS

  5. Noelia y Kira

    La foto con el casco es buenísima!! xDDDD

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.