browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Noa, una amiga con su propio Blog

Publicado por en 24 febrero, 2012

Hoy os traemos la presentación de nuestra amiga Noa. En realidad no es una presentación, sino que son dos, porque además de Noa, también se presenta Eva, su dueña, la cual tiene un blog como nosotros, del cual tenéis el enlace en la barra derecha del blog, al igual que el de otros amigos.

Eva y Noa viven en Cataluña, concretamente en Fix, un pueblecito de Tarragona, pero creo que es mejor que os deje con la presentación de ambas…

¡¡Buenasssssssss Jaco!!

Antes que nada felicitaros por el blog!! me gusta mucho y aparte siempre puedes aprender cosas nuevas sobre nuestros amigos, los Beagle.

Hace tiempo que sigo vuestro blog y muchas veces comento vuestros artículos ya que los encuentro muy interesantes.

Me llamo Eva y hace tiempo que os quiero presentar a mi perrita y de hoy no pasa!! Se llama Noa y ahora ya tiene 10 meses y la tenemos con nosotros desde los 2 meses.

Antes de ella, tenía un perro de aguas que se llamaba Dandi!! Estuvo conmigo durante 17 años y después de estar casi un año sin perro tenía muchísimas ganas de tener un perrito ya que echaba de menos el cariño que te dan.

Mi pareja quería un Beagle porque le gustaban mucho y yo la verdad es que no sabía que hacer ya que según había leído por internet todo el mundo decía que eran muy cabezones y muy activos pero después de pensarlo mucho decidimos tener uno.

Para mi era todo un reto tener un Beagle ya que tenía muchas ganas de enseñarle cositas y sobretodo quería compartir con mi pareja esta pasión por los perros y la verdad es que estamos encantados con la Noa.

Buenosssssss la Noa me ha pedido que quería hacer ella la presentación ya que el blog es de Jaco.

Hola jaco!!!!!!!!!

Soy Noa y me encantaría ser amiga tuya!!

DSCF1420.JPG

Tengo 10 meses y soy de un pueblecito pequeño que se llama Flix, está en Tarragona!!!

Mis amos me vinieron a buscar a las 7 semanas; la primera impresión no fue muy buena porque me quería ir!! No quería subirme a los brazos de mi dueña pero al ver que la tía era tozuda me quedé allí quieta y todo el rato le enseñaba la lengua!! Era como un tic que me duró unos cuantos meses!! Jejejeje

noa-platja-1.JPG

Cuando llegué a casa, me gustó porque tenía muchos regalos y comida. Ellos eran muy pesados, todo el día mirándome, cogiéndome y diciendo cosas que no entendía y también me regañaban por tonterías; suerte que con el tiempo he ido entendiendo cositas y por sus gestos ahora ya sé que dicen.

noa-vacances.JPG

A mi me gusta ser independiente!! Voy a mi bola!! Me gusta jugar con ellos pero me canso rápido de jugar con el mismo juego, me gusta cambiar todo el rato. Me gusta estar con ellos pero siempre busco mi rinconcito para estar tranquila aunque este invierno me he vuelto más cariñosa ya que he descubierto que sin estoy al lado de ellos, tengo menos frío.

noa-saltant.JPG

Sobretodo me encanta jugar con mi dueño porque es igual de bruto que yo, ella es más blandengue, siempre me quiere enseñar cositas y un rato funciona pero si no me canso!! A veces no se acuerda que aún soy pequeña.

eva-noa.JPG

Tengo muchos amigos!! Soy muy sociable y me encanta saludar a todo el mundo, la calle es mía!! Cosa que veo, cosa que saludo! Ya pueden ser perros, niños o personas! Mis papis dicen que soy muy pesada pero a mi encanta saludar y lamer a todo el mundo!

lamanada.JPG

Mis mejores amigos son el Buck y el Black!! Desde bien pequeñita que los conozco y son como hermanos míos; cuando voy a la montaña siempre voy con ellos y siempre me están enseñando cosas.

buck-black.JPG

La verdad es que no me puedo quejar!! No soy muy trasto porque siempre me estan vigilando; a la mínima que estoy haciendo algo siempre tengo las miradas de mis amos, así que me tengo que comportar!!!

Los dos, son mis líderes de manada: mi papi me enseña muchas cositas en casa y me encanta jugar con el y mi mami cada día me saca a pasear por la montaña o por la playa!! Me encanta estar los tres juntos ya que nos lo pasamos bien!!

DSCF2302.JPG

Ahhhhhhhhhhhhhh y también tengo una abuelita que me cuida mucho; siempre la voy a ver y muchas veces ellos me dejan sola con ella. A mi me encanta quedarme con ella porque tiene muchos peluches para jugar y no me regaña si los tiro al suelo y los dejo por toda la casa; lo mas divertido es que me da premios y no sé porque, supongo porque soy muy guapa y no se resiste a mi mirada de penita!!

Lo que más me gusta es salir con mi mami a la montaña porque me deja ir sin correa y puedo correr libremente sin pensar en estirar. He aprendido muchas cosas porque me encantan los premios que me da y por eso me esfuerzo con todo lo que me dice!!

noa-platja-2.JPG

Es divertido porque siempre me está haciendo juegos y me deja coger todos los palos o piñas que me voy encontrando por el camino!! El juego que menos me gusta es el del escondite porque no me gusta perderla de vista!! El que es más guapo es el juego del olfato, me pongo tan contenta que hasta estoy nerviosa! Siempre me está escondiendo chuches y yo las busco corriendo para que no me las quite nadie!! Jejeje

En resumen que me lo paso muy bien con mis papis humanos, siempre están pendientes de mí aunque a veces me dejan sola en casa; pero lo bueno es……… que siempre vuelven!!

DSCF1427.JPG

Te mando unas fotos y unos vídeos que tiene mi mami!! Que por cierto es muy pesada porque todo el día me está haciendo fotos!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrr!! También tengo un blog donde mi mami pone las fotos y los videos que hace: http://www.cosetesdelsgossets.blogspot.com/ , está en catalán, pero también hay muchos artículos en español de cosas interesantes que vemos por la red y que son muy interesantes para los amantes de los perros.

Un lametón muy grande Jaco!!

En la playa

Haciendo ejercicios de rastreo

En la montaña

La Noa

Pocas cosas más puedo añadir a la magnífica presentación de Eva y Noa, ya que lo ha contado todo, o casi. Ya sabes Eva que siempre valoramos muchísimos tus comentarios en todas las entradas, pues siempre son interesantes e instructivos.

Lo único que puedo decir es gracias, por una presentación tan bonita y completa, y recomendar al resto de amigos que no dejen de pasar por vuestro blog, pues es tan interesante como el nuestro.

Saludos.

3 Ladridos a La Noa, una amiga con su propio Blog

  1. Benito y Laika

    Hola Eva y Noa bonita presentación a ver si nos conocemos pronto en la Macroquedada !!!!! un abrazo y un achuchon para Noa

  2. Andrea y Perla

    Qué wapa Noa! Y qué fotos más bonitas en la playa!!! La verdad es que la foto que tenéis de portada de vuestro blog es preciosa :)

  3. eva_yam

    Gracias por poner nuestra presentación y también por los comentarios de Benito y Andrea!! nos ha hecho mucha ilusión ver el artículo publicado en el blog de Jaco!!

    un beso muy grande!!

    Eva & Noa

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.