browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Emma, una amiguita bicolor llegada desde Chile

Publicado por en 17 febrero, 2012

La presentación de hoy es la de una preciosa perrita bi-color que nos visita desde Chile. La presentación nos la envía su amita Alejandra, con quien comparte su vida desde que llegó a su casa en forma de regalo de cumpleaños.

Hola Jaco, Rubén y a todos vuestros amigos.

DSCI0638.JPG

Soy Alejandra y les vengo a presentar a mi Beagle Emma. Ella es un encanto y un dolor de cabeza cuando lo desea. Sin embargo, la adoro. Fue mi regalo de cumpleaños el año pasado y ya tiene un año y un mes.

P181111_17.47_[02].jpg

Cuando llegó no hacía más que dormir, comer y jugar. A medida que ha crecido se ha puesto más exigente en cuanto a atenciones, pero lo vale. Realmente es un Beagle adorable, es un “As” en manipularnos con caras tiernas para conseguir lo que quiere. Le encanta enterrar cosas y odia que uno le abra alguno de sus hoyos o intente hacer el suyo propio. Los juguetes que suenan, le fascinan y dormir guata arriba es lo más destacado en ella.

P230911_18.42_[02].jpg

Emma es muy regalona y una excelente compañera. Sabe esperarme con paciencia cuando no estoy en casa y sabe acompañarme en calma cuando leo, o estoy en el computador. Claro que ella también quiere divertirse, así que busca alguno de sus (muchos) juguetes y me los trae para que se los lance o forcejee con ella.

DSCI0008 (2).JPG

Como todo Beagle, supongo, tiene una fascinación con olfatear todo, por eso es que los paseos resultan un poco tediosos con ella y cuando conoce a alguien nuevo no deja que este la toque hasta que ella haya terminado de olfatearlo, si la tocan antes… bueno, ella les ladra o arranca. Es impresionantemente muy inteligente, sabe cómo actuar con cada uno de los miembros de mi familia, aunque con los que mas interactúa y respeta es a mi padre y a mi (a los demás no los obedece). Definitivamente padece de la llamada sordera selectiva que he leído en este blog.

DSCI0492.JPG

Emma simplemente es un Beagle, y la adoro. Saludos a todos desde Chile (un tanto lejos), cariños.

Bienvenidas ambas, y está bien claro que Emma es una beagle de pura cepa por todo lo que nos cuentas en la presentación. Se ve además que es una perrita preciosa. Esperamos que pronto nos cuentes cosas nuevas sobre ella.

Lametones de parte de Jaco y saludos de la mía, porque aunque estéis lejos, os sentimos cerca.

5 Ladridos a Emma, una amiguita bicolor llegada desde Chile

  1. Bàrbara

    Es preciosa!!

  2. Rocío

    Qué linda es Emma!! Y qué gran suerte si dices que te acompaña con calma cuando estás tranquila leyendo, a mí Nico, cuando hago cosas me sigue a todas partes para “ayudarme” y cuando me siento, entonces él siempre quiere jugar!!!

  3. Andrea y Perla

    Qué guapa, Emma!!! Tiene cara de ser un buen trasto! 😉

  4. eva_yam

    Que bonita es la Emma!! y que graciosa por lo que cuentas!! mi Noa también hace estas cositas, de esperarse cuando estas ocupado en algo y tambien le gusta jugar en plan forcejear!! jejejeje

    La verdad es que dan mucho cariño y te lo pasas muy bien con ellos.

    Un beso y a seguir disfrutando de la Emma!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.