browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lola5, una amiga mexicana

Publicado por en 13 febrero, 2012

Hola a todos, continuamos presentando a nuevos amigos. En esta ocasión se trata de Lola, que nos escribe desde México, donde comparte su vida con su dueña Adriana. Veamos su presentación:

¡Hola!

Husmeando en la web, me encontré tu pagina, me parece de lo mas divertida.

36.jpg

Me llamo Adriana y mi bebé se llama Lola, somos mexicanas. Los beagles son como niños chiquitos, yo tengo a mi chaparra desde hace 7 meses.

32.jpg

Sabe ir por la pelota y le encanta jugar al estira y afloja; cuando estamos en el parque o salimos a pasear le encanta subirse a las bancas o a las bardas pequeñas y caminar en lo alto.

28.jpg

Siempre que ve un bichito volando lo persigue, y si ve que alguna prenda tiene algún hilito salido lo jala, creo que es un poco perfeccionista.

Odia mojarse, así que los baños son mejores que las persecuciones policiacas de las películas, jajaja :)

33.jpg

Ojala que Lola les parezca tan simpática, bonita y tierna como a mí

¡Saludos desde México!

La verdad es que Lola es una perrita muy bonita, pero como la presentación es un poco escasa, pocas cosas se pueden comentar de la misma.

Saludos

5 Ladridos a Lola5, una amiga mexicana

  1. Ernestoib

    Que tal. Esta preciosa Lola.
    Yo tambien soy de México y tengo un beagle, estoy esperando que cumpla un año para presentarlo en la pagina.
    Me gustaria conocer mas gente de México para poder organizar beagleadas como lo hacen los amigos ibericos motivados por Jako y su dueño.
    Un saludo a todos.

    • Rubén

      Hola Ernesto, si quieres saber el nombre de más amigos mexicanos que ya se han presentado en la página, no tienes más que usar la casilla de búsqueda del blog, al poner la palabra “Mexico” te aparecerán todos los amigos de allí.
      También te recomiendo que comentes tus deseos de hacer reuniones en Mexico en nuestro muro de Facebook, pues allí podrán contestarte directamente otros amigos residentes allí.
      Una saludo desde España

  2. irene

    Jacko internacional!!!!!! Me parece que Lola es una perrita preciosa. La idea de que hagáis quedadas pr allí me parece fenomenal, es algo que no se paga con dinero. Muchos besos para ti, Adriana.
    Irene y Sugar

  3. Marcos

    qué carita más dulce…me encanta!!!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.