browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las cosas "moco son, moco suenan"

Publicado por en 2 abril, 2009

Sé que no soy un ser infalible, líbreme Dios de pensarlo, pero tengo que reconocer que el título de la anterior entrada ha sido totalmente errónea. Y digo que ha sido errónea, porque ese título hubiese quedado mucho mejor en la entrada de hoy.

De todas las personas que han visto el video y el blog, algunas me dijeron que era todo resultado o bien de la casualidad, o bien de la edición del video.

“¿Cuantas tomas has hecho?, ¿Lo has repetido muchas veces?” , sonaron reiteradamente en mi cabeza, casi volviéndome loco, y es por eso, por lo que no me ha quedado más remedio que colgar el siguiente video.

Ahora sí, esto es PARA LOS INCREDULOS…


6 Ladridos a Las cosas "moco son, moco suenan"

  1. Gabriela

    Nos tienes a la familia enganchaos a ver que novedades hay!! Hoy he hablado con Paula y ve el ordenador y dice: “mama a ve a jaco, jaco mama”. Yo sigo siendo Gabiella pero eso si el perrico es jaco desde el primer día. Entre Sesaaaa?? y ahora Jaco?? creo estoy perdiendola por momentos.Snif!snif!(por cierto el video….lo que hace una cliquera y unas pastillacas eh??jjjjj)

  2. Princesa destronada

    Pues si tu eres Gabiella yo he dejado de ser kia, ahora solo habla de Duben y Jaco. Pero, eso no es lo peor, siento darte esta mala noticia, Balbinete, que solo dice, mamá, papa y ela (o algo así ), sabe llamar a Jaco, en realidad dice: Aaaacoooo. Maldición. Esto es el colmo!!!

  3. mariela

    pues a mi me parecio fantastico ese video pero sabes que hacer si un cachorro beagles tiene los ojos rojos????????????

    • Rubén

      Claro que lo sabemos, si el enrojecimiento de los ojos es permanente, acudir al veterinario para que nos de un diagnóstico. ¿Tienes idea de la infinidad de causas que pueden provocar enrojecimiento? Cómo para contestar por internet sin ver al cachorro…

  4. valeria

    Hola me llamo Valeria me encanta beagle adoro esta raza me encatan los perros soy una fans de los perros y yo tengo un beagle cachorro

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.