browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sugus nos vino a ver…

Publicado por en 8 febrero, 2012

El pasado día 18 de Diciembre, mira que ha pasado tiempo desde entonces, pero no veíamos el momento de publicar esta entrada, nos vino a visitar nuestro amigo Sugus.

Es un principio pensábamos que el encuentro sería tranquilo, sin carreras locas, ni juegos, porque por aquellos días, Jaco todavía llevaba puesto el collar isabelino para evitar que se hurgara en la herida de la pata. ¡Que equivocados estábamos!

Cartagena 2011 045.JPG

Desde que se vieron estuvieron corriendo como locos de un lado para otro, llegando Jaco incluso a perder el collar de la velocidad de sus juegos. Sirva como muestra un video de sus correrías.

Después de un buen rato de juegos y carreras por una zona segura, llegó el momento de ir a disfrutar del buen día que hacia los dueños, con lo que nos fuimos a tomar una cervecita al sol, acompañados por Sugus y Jaco.

Cartagena 2011 054.JPG

Jaco y Sugus esperando a que caiga algo

Durante todo el tiempo que estuvimos allí sentados, tanto Sugus como Jaco demostraron lo bien que saben comportarse, pues casi no nos dimos cuenta de que los perros habían venido con nosotros.

Cartagena 2011 055.JPG

En resumen, pasamos una mañana estupenda en compañía de buena gente, que no se conocían personalmente de antes, y que gracias a tener un perro de la misma raza sentaron las bases de, lo que será, una preciosa amistad, como en tantas ocasiones nos ha ocurrido desde que comenzamos este blog.

8 Ladridos a Sugus nos vino a ver…

  1. Mª Jesús Yepes

    Qué guapos están los dos sentaditos y tan obedientes!
    Con el video me he dando una panzá de reir porque no me imaginaba que un collar isabelino podía adoptar tantas posiciones ;P
    Un besote

    • Mª José

      Doy fé por lo del collar Mª Jesús, jamás hubiera pensado que con un collar así un perro podía correr tanto y si no que se lo digan al hombre que estaba limpiando el coche jajaja. Saludos a ti y a Xana que espero conoceros en la próxima quedada.

  2. Noelia y Kira

    Pero bueno Jaco!! Has de tener más cuidado con el collar, que ha pasado a ser una faldita en cuestión de segundos!! jajajaja
    Muy guapos los 2, da mucho gusto verlos así!! Yo llevaba una temporada sin soltar a Kira porque se plantó en mitad de una carretera y me pegó un susto un susto de muerte… Pero no hay mal que por bien no venga, así que ahora nos hemos vuelto a poner con el clicker a reforzar toooodas sus órdenes, sobretodo la den ven!!

    Besitos y lametones desde Barcelona!! :)

  3. laura

    jajaja el vídeo es buenísimo! yo también no he podido parar de reír, con tanto salto y tanto collar para arriba y collar para abajo jeje :)

  4. Fanny, Oscar, Jorge y Lua

    Jajajajajaj, que bruto Jako, corriendo con el collar, Lua cuando lo ha llevado no corría, eso si, era quitárselo y no se la veía de lo rápido que iba, jejejeje

    Muy guapos y formales los 2

    Besicos y lametones varios

  5. Neus&Merlot

    ¡Pero qué trastos más guapos! Jaco más bien parece una antena parabólica que un Beagle… ;P Merlot me pide insistentemente que le lleve a conocer a alguno de los orejones…. Qué PELIGRO!! jajajaja

    Muchos besitos a todos!

  6. Rocío

    Pero qué graciosos por favor, da gusto verlos!!!
    Geniales los giros del collar, más bien parece un hula hoop!!

  7. Mª José

    Que bueno el video Rubén, aún me sigo riendo, Jaco con el collar y Sugus detrás de el, hasta ha salido el hombre lavando el coche. La verdad es que disfrutamos mucho viendolos correr por allí y lo bien que se lo pasaron hasta que nos fuimos, aunque me dió mucha lástima en la despedida cuando Jaco se puso a llorarle. En fin habrá que quedar otra vez, para que se peguen esas carreras jajaja. Saludos a todos y un lametón muy fuerte para Jaco de parte de su colega Sugus.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.