browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otto2, no es solo un amigo, es mi hijo!!

Publicado por en 10 febrero, 2012

Hoy no vamos a presentar a un amigo más, vamos a presentar a uno de los 8 cachorros que nacieron allá por el mes de Agosto del año pasado, y que son hijos de Killa y Jaco. Así que hoy hacemos la primera presentación oficial de un hijo y no un amigo.

Otto, que es a quien presentamos hoy, comparte su vida con Yasmina y Marcos. Creo que no debemos contaros nada más, y que sean ellos mismos los que os presenten a Otto.

Hola a todos,

Soy Otto y vivo en una playa de Murcia. Soy hijo de Jaco y Killa y ahora tengo 5 meses y medio.

la foto (1).JPG

Llegué a casa de mis dueños muy pequeño, pero con mucha energía y mordiéndolo todo. Ahora, parece que me he reformado un poco, pero sólo a veces.

Me encanta cuando alguien viene a casa porque, nada más oír el timbre, salgo por patas y me emociono mucho. También adoro salir a pasear por el parque, porque mis dueños me sueltan o por la playa. Hace unos meses, mis amos me riñeron mucho porque salí detrás de una gaviota y me llené de arena y agua…¡¡si es que no lo puedo remediar!!.

_MG_2519.JPG

Una de mis pasiones es dormir, así me tiro toda la tarde y además provocar a mis dueños para que me persigan por toda la casa. También me gusta la comida, como a todos mis colegas, pero a mí no me dejan comer nada más que pienso, los muy racanos no me dan nunca nada (bueno, sí, cuando hago algo bien). Ahora, ya me encargo yo de intentar abrir el cubo de la basura o pegar brincos para llegar a la mesa. Ah! y me encanta viajar en coche, me quedo durmiendo en cuanto me aburro un poco. Me llevan a todos sitios e, incluso, a ver a otros perros de la familia (con los que no me llevo muy bien, porque yo quiero jugar y ellos son ya ‘viejitos’).

la foto.JPG

Otra de mis trastadas es subirme al techo de la caseta para ver mejor o subirme a la leña del patio cuando no llego para tomar el sol; como vivo en la playa, me estoy acostumbrando a ir a broncearme.

Mi dueña es un poco cursi y me dice muchas tonterías: ‘cuqui’, ‘Ottico’, ‘orejitas’ y todas esas ñoñadas, pero me encanta cuando me da muchos mimos y besitos, porque me relajo y casi me duermo sentado.

la foto (2).JPG

Marcos, mi dueño, me lleva a una escuela de adiestramiento desde que tenía unos 3 meses, porque él está estudiando para educador canino y dice que así llego a casa reformado. Me encanta ir a la escuela, porque allí conozco a muchos amigos y todos me dicen que soy muy buen rastreador y que, para lo pequeño que soy, hago mucho caso. Lo que más me cuesta es quedarme acostado…¡¡¡que soy aún muy peque!!!

la foto (3).PNG

Otra de las actividades que hago en la escuela, es agility: subo por espacios pequeños, salto los obstáculos, paso por los túneles etc. Así me estoy poniendo de cachas,jejeje

la foto.PNG

Estoy muy contento de tener estos dueños porque, a veces, les oigo decir que he venido cuando más me necesitaban y que me quieren un montón.

DSCF0739.JPG

Os mandamos un saludo a todos y espero que os haya gustado mi presentación. Un besito, papi, 😉

Qué voy a decir sobre la presentación de un hijo, que es guapísimo, que seguro que es buenísimo, que…., que no puedo decir nada más que se me saltan las lagrimas de la emoción….

15 Ladridos a Otto2, no es solo un amigo, es mi hijo!!

  1. Mª Jesús Yepes

    Jasmina, qué guapo que está y qué alegría verlo tan grandote!
    Otto no se puede quejar, por lo que veo es el rey de la casa y desde luego actividades no le faltan, así que se le ve lleno de felicidad, al igual que a vosotros en las fotos.
    Parece que fue ayer cuando escribías impaciente preguntando por su llegada 😉
    Un besote a los tres.

  2. Miguel Kun

    Que bonito !!

  3. eva_yam

    que guapo el Otto!! y por lo que veo se porta muy bien!!

    es precioso !! felicidades a toda la familia!!

    un beso!

  4. Raquel, Juan y Luna

    Bienvenido Otto!!!
    qué guapo eres! claro que con ese padre 😉 Un lametón de Luna

  5. Yasmina

    Hola a todos,

    gracias por vuestros comentarios. A Marcos y a mí nos ha encantado ver a nuestro Otto en el blog de su papi. La verdad es que el tiempo pasa rápido, Mª Jesús…aún recuerdo la mala noche que pasó el primer día de estar en casa y lo pequeño y barrigón que era. Ahora está precioso, qué voy a decir yo.

    Su llegada ha sido muy especial y nos está enseñando muuchas cosas importantes de la vida, además de llenarnos de cariño y amor. Tenemos ganas de que, dentro de un tiempo, pueda disfrutar de la compañía de un peque humano…estos perros son ideales para jugar con los niños.

    Gracias, Rubén, Jaco, Killa…por la parte que os toca; a ver si nos conocemos pronto!

    Saludos y abrazos.

    • Emi

      Bienvenida familia y bienvenido Otto! Ke guapo ke eres aunque viniendo de un padre como Jaco no podías ser menos jeje.Está muy bien el que tengas tantas actividades jejeje,y me alegro mucho de ke tus dueños estén tan contentos de tenerte en casa, la verdad es ke a pesar de lo traviesillos ke soys compensa mucho ke estéis ahi. Un beso

  6. Carmen

    ME ENCANTA!!!

    La verdad que a mi me emociona tambien mucho ya que soy su abuela humana jajaja, estos perritos tuvieron todo em amor del mundo desde que estaban en el vientre de mi Killa, y cuando nacieron tambien… les dimos biberon en nuestro pecho y mil cosas mas… la verdad que os lo recomiendo a todos porque es una experiencia maravillosa. Juan y yo no tenemos hijos y no creo que tenga nada que ver, por supuesto, pero los hemos querido con todo nuestro corazon, y los seguimos queriendo!!!

    Me hace muy feliz ver que son perros muy amados, y eso se nota siempre.

    OTTO esta precioso y espero veros a todos en la proxima quedada familiar… estais todos invitados!!!

    Un abrazo fuerte.

    Carmen, Juan y Killa!!!

  7. Carmen

    Gracias a vosotros por darle tanto amor al pequeno OTTO,

    Me llena de alegria ver que lo quereis tanto, y es verdad me emociona porque soy su abuelita humana, jajaja. Y les hemos criado con todo el amor del mundo, les hemos dado el biberon en nuestro pecho y dormido en nuestro regazo… eran tan pequenos!!!

    He visto a Kala y a Indi, pero no a los demas… Espero veros a todos en la quedada familiar que haremos a nuestro regreso a Espana!!

    Un abrazo fuerte,

    Carmen, Juan y Killa!!!

  8. Yasmina

    ¡Gracias Carmen! Me creo que fueron super queridos desde que estaban en el vientre…sólo hay que ver cómo tratáis a Killa y el lugar tan importante que ocupa en vuestra vida.

    ¡Yo estoy deseando hacer una quedada! Va a ser muy bonito verlos juntos.

    Un abrazo.

  9. Mª José

    Preciosa la entrada a mi si que se me han saltado las lágrimas, tal vez porque me siento muy identificada con lo que cuentan, en fin que me ha encantado. Otto es guapisimo y encima se pone cachas que más pedir, lástima que sea un machito jajaja. Ser bienvenidos a los tres.

    Saludos Mª José, Molina y Sugus.

    Lametones para todos.

  10. Tiffany

    Me encanta Otto!!!!!!!!!!!!!! se parece mogollon a Beagle´s con esa cara de te quiero mucho pero cuando te gires te la voy a preparar jajajajajajaja

  11. Yasmina

    Es verdad Tiffany, en esa última foto tiene una cara de listo, jajaja

  12. fernando

    Buenas noches;
    La verdad es que no sé por donde empezar, digamos o imaginemos que es una cita entre padres y profe y vamos a tocar la progresión de vuestro enano.
    De primeras recuerdo cuando comenzamos a realizar el ejercicio de llamada, Marcos ya estaba pesado por que OTTO nos había salido un poco hippy con esto de la llamada, ahí estabamos todos, un grupo en círculo que no bajaba de 20 guias armados con botellas llenas de chinos para asustarlo y que viniese a buscar refugio en su papi, pues bien, el tío salió corriendo y superando a todos subió a lo alto de la empalizada y allí se hizo fuerte.jejejej, lo recuerdo y lo estoy viendo y pienso…Enhorabuena, teneis un perro muy especial, que todo el mundo adora en el centro, pero en especial sus profes directos Fran y Emilio, ellós si saben bien de su progresión, y enhorabuena también a ti, Otto, que tienes unos dueños geniales y muy preocupados por ti, que sepas, que es verdad que para ellos no eres un perro, eres un hijo…aunque yo ese término no lo comparta…Grande OTTO

  13. Marcos

    Buenas Fernando,ante todo gracias por los alagos y por elcariño que le trasmitís en la escuela a Otto(bueno y a mi).Es un placer verte comentar en el blog donde se presenta al perro de un alumno,en el cuál,por cierto,me presento ya que es la primera vez que escribo.Lo único decirte que al igual que tu,no comparto lo del termino papi en un perro,de echo,lo de “un beso papi´´ no va referido a mi aunque este a pie de una foto mía,sino a Jaco su padre biologico y protagonista de éste Blog.Un saludo a todos y espero comentar por aqui más aenudo a partir de ahora.Ah!y gracias Rubén por las palabras dedicadas a terremOTTO y espero que pronto se conozcan padre e hijo y de paso tambien sus dueños.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.