browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

“Woody Mumo Junior Pecchinenda Hernández”

Publicado por en 19 diciembre, 2011

Hoy os traemos la presentación de un nuevo amigo de origen argentino, pero chileno-argentino en su corazón, ya que sus “papás” son de esas nacionalidades

Creo que lo mejor es que os dejemos con su presentación y con unas preciosas fotos que nos han enviado

¡Hola!

Somos una pareja chileno-argentina que ha traído a sus vidas un pequeño beagle, lo llamamos Woody por Allen, aunque tampoco nos molestan que crean que es por el vaquero de Toy Story.

Woody5.jpg

Mamá es chilena y antes de venirse por amor a Buenos Aires, vivía en un campo con unos 15 perros, su abuela los rescataba y amabas los cuidaban y les tejían saquitos para el invierno. Tuvo desde un dogo-argentino hasta un maltés. Papá es un argentino muyyyyyy tímido que recuerda siempre a su mejor amiga de la niñez, Jazmín(doberman). Que ya se “fue” hace unos años.

woody3.jpg

Como son matrimonio joven se divertían mucho juntos, pero les faltaba algo y ese era un amigo fiel. Mamá molestó a papá durante un año y medio, me necesitaba. Pero espero a tener seguridad en su trabajo y hacer algunos arreglos en casa para recibirme.

woody.jpg

Hace 20 días llegue a sus vidas y mamá me hizo una remera de The Who la banda favorita de ellos, y un traje de Papá Noel. Las hizo a mano, pero no sirvió para que yo no me ofendiera con dichos regalos. La deje tomar un par de fotos, nada más! jajajaja

woody2.jpg

Me aman mucho, me duermen en su cama y despierto en la mía. Me hacen la manicura, lo cual me avergüenza, pero no puedo negarme después de tanto mimo.

woody4.jpg

Quise escribirte Jaco, porque mamá leyó todasssssssssss las publicaciones de tu blog. Y gracias a eso decidieron tener en su vida un beagle :)

¡Saludos!

Woody Mumo Junior Pecchinenda Hernández

Nos alegra muchísima tu presentación Woody, al igual que tu mamá haya leído todas nuestras entradas, seguro que así ha tomado buena nota de como somos los beagles, nuestras manías, nuestras cabezonadas, etc…, y seguro que también ha cogido algunos consejos buenos.

Tengo que darte la enhorabuena por tener una mamá tan hacendosa, y que se haya molestado en hacerte unos trajes tan bonitos.

Os deseamos unas felices fiestas navideñas y por supuesto un muy feliz año nuevo 2012.

Un lametón muy grande de mi parte.

3 Ladridos a “Woody Mumo Junior Pecchinenda Hernández”

  1. Maria Jesus

    Eres precioso Woody y te tocó una familia que te querrá mucho, así que eres muy afortunado. Portate bien!

  2. benito y Laika

    Vaya monadaaaaaa!!!!! que cuco que es y que carita jejejeje

  3. Woody

    Muchos guauuuuuuuuuuuu y gracias! =)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.