browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pippa, una amiguita Charra

Publicado por en 23 diciembre, 2011

Para terminar esta semana, antes de la Navidad, os vamos a presentar a una amiguita que nos llega desde Salamanca. Se llama Pippa y su amita María nos cuenta su historia, que por cierto, es muy bonita.

¡Hola!

Hoy me he decido a contar mi vida junto a Pippa o para ser mas exactos la vida de pippa junto a nosotros.

fotos telefono 640.JPG

En abril de este año alguien me pidió que la adoptase, unas mujeres la habían comprado de cachorrito y como era tan trasto la tenían en un balcón en pleno marzo Salmantino y 4 mesecitos.

rascafrias oct 2011 067.JPG

Cuando la vi me enamore, tenia una neumonía de caballo, pero la sacamos adelante. Ahora, juntos mi marido y yo, nos pasamos el día mirándola como la reina de la casa que es.

Nos ha llenado nuestro precioso jardín de agujeros, creo que algún descubrimiento arqueológico hará. Nos sentamos en el extremo del sofá ,mientras ella ocupa el resto, y madrugamos más de lo recomendable para sacarla cuando empieza a raspar la puerta de la cocina, su aposento nocturno.

rascafrias oct 2011 086.JPG

¿Qué más os cuento? Cientos de trastadas que le perdonamos porque no se puede poner una carita tan de buena cuando se es tan mala. Pero ya no podemos vivir sin ella, c´est la vie.

Besitos

Bienvenidos tanto a Pippa como a sus amos al grupo. La verdad es que la historia de vuestra adopción es muy bonita, y nos alegramos muchísimo de que Pippa encontrase unos dueños que la supieran entender y disfrutar de ella.

Aprovechamos también para desearos a todos una maravillosa Nochebuena mañana y una Feliz Navidad el domingo.

3 Ladridos a Pippa, una amiguita Charra

  1. Maria Jesus

    Sí, María nos tienen a todos enamorados, esas caras consiguen lo imposible. Son unos trastos, pero dan tanto a cambio, que consiguen que hasta los que no quieren perro, cómo era el caso de mi madre, estén deseando que se los dejes. Feliz Navidad!

  2. Rocío

    Hola María, me encanta lo que dices y me identifico plenamente: madrugones, rascar las puertas, excavaciones, amo del sofá, todo!! Pero son tan lindos y nobles nuestros beagleletes!! Qué haríamos sin sus miradas….

  3. Maria

    Seguimos encantados de la decision que tomamos hace un año y medio,Pippa lo es todo en nuestra casa ha pasado de vivir en el jardin a dormir en su cunita en nuestra habitacion ,es una perrita mimada.Solo hay un pero; ladra mucho,y molesta a los vecinos picajosos.Le ponemos un collar antiladrido, y pone una carita…Es un amor

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.