browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Noah, una amiga desde Almería

Publicado por en 16 diciembre, 2011

Tras varios intentos por parte de sus dueños, Sebastian y Yolanda, finalmente nos llegó el correo de presentación de nuestra amiga Noah. Como ya os he dicho vive en Almería, y por lo que me han contado es una perrita preciosa y muy juguetona. Su historia es un poco triste, pero creo que es mejor que os lo cuente ella misma.

¡¡Guau guauuu, Hola familia!!

Me llamo Noah y me encanta hacer amigos, solo tengo 6 meses, bueno…eso creen, resulta que a mi mami nunca le habían dejado tener perritos y ella tenia muchas ganas, así que papi quería hacerla muy feliz y me trajo a mi a casa. Pensaban que venia de un criadero de Sevilla, pero cual fue su sorpresa cuando llegué, que mi pasaporte era Eslovaco.

Noah8.JPG

Al principio llegué un poco aturdida ya que el viaje había sido largo y creo que me dieron algo, porque yo no podía dejar de dormir…Zzz

Resulta que me llamaban y me decían cosas pero yo no entendía nada (problemillas del idioma), pero soy tan lista que enseguida entendí todo. El primer día de mi llegada me llevaron al Doctor, me dijo que estaba muy delgadita y que no era normal. Me mandaron vitaminas…

Noah3.JPG

Cuando me vacunaron me dio una reacción alérgica y me puse muy malita, hasta me caí redonda al suelo, yo no me acuerdo de nada mas porque me dormí, pero desde entonces me tienen que pinchar antes de cada vacuna, a mi no me importa, porque luego me dan chuches y me encantan.

Noah4.JPG

Resulta que mi pasaporte no es correcto, tenían que decir que yo era mas grande para poder sacarme de mi país, por eso creen que tengo 6 meses y no los que pone mi pasaporte (casi 10), luego tuve algún que otro problemilla con la alimentación y parasitos que me producían tos, el doctor dice que es por venir del este, que allí no se cuidan muy bien a los perritos…pero ya estoy como nueva.

Noah6.jpg

Ahora disfruto de la vida, los paseos en el parque y en la playa, juego con mis amigos que normalmente son mas grandes que yo, pero como soy una perrita “dominanta” y un poco bruta, me encanta subirme encima de ellos y morderles las orejitas y las patas, y ellos me dejan siempre.

IMG_3202.JPG

Mis principales aficiones son jugar a la pelota (sobre todo si hacen ruido), las chuches cuando hago algo bien, salir de paseo, seguir rastros de todo lo que tenga plumas, escarbar en la playa, retozar por el césped, podar la maceta del salón, dormir panza arriba, también me encanta sacar la cabeza por la ventanilla del coche cuando vamos de viaje y por supuesto, jugar con mi tigre de peluche.

2011-08-17 20.36.47.jpg

Soy hocicona y muy, muy cotilla, por lo que nunca digo NO a una investigación.

Mis papis no me dejan subirme a los sofás, pero como soy un poco “cabezota” yo lo intento siempre que puedo cuando ellos se despistan.

Noah2.JPG

Ahh se me olvidaba!! tengo un amiguito que es un patito y se llama Alfred, a mis papis les gusta grabarme de vez en cuando asi que si os dejo un video para que me veáis en acción.

Lametones y mordisquitos para todos

Noah.JPG

NOAH

Bienvenidos Noah, Sebastian y Yolanda. Noah es una perrita preciosa, y la verdad es que es una pena lo que contáis sobre su llegada a casa y que viniese desde un país tan lejano. No sois los primeros amigos que nos cuentan algo similar, está muy extendido por internet la venta de mascotas que parecen que están en España, y en realidad son anuncios de perros enviados desde distintos países del Este de Europa.

En esos países se están explotando perros, con lo que los cachorros viajan en condiciones indignantes, hacinados en pequeñas jaulas, sin vacunación ni alimentos, llegando en la mayoría de los casos a sus nuevos dueños con problemas médicos y desnutrición. Por este motivo siempre recomendamos que tengáis mucho cuidado con las ofertas sobre perros que podáis encontrar en Internet, e intentéis contactar con el criador o propietario antes de pagar nada, para informaros sobre donde está el cachorro y su estado.

Espero que nos conozcamos en persona pronto. Un lametón muy grande Noah.

7 Ladridos a Noah, una amiga desde Almería

  1. irene

    Noah!!!!! Por fin te conoce el resto del mundo. Es una perrita encantadora e incansable (Sugar y Xana juntas no pudieron con ella en la playa).
    Un besazo para Yolanda y Sebastián. Esperamos veros pronto de nuevo.

  2. Emi

    Ke bonita ke eres Noahhh, me alegro de ke al fin estes bien, Qué gracia el video con el patito jejeje,
    Nosotros tb somos de Almeria, asi ke a ver si en la próxima quedada podemos ir y conoceis a Golfo, un beso enorme y un lametón para Noah

  3. Sonia_Puppy

    Que graciosa es Noah!!me alegro que se haya recuperado de todo y ahora podais disfrutar de todas sus travesuras. El video me ha encantado, pero no veas el pato como se tira.
    Bienvenida Noah, eres una perrita muy guapa.
    Lametones de Puppy y besos

  4. Maria Jesus

    Al fin eres conocida en el blog de Jaco, pequeña terremoto, aunque la culpa era de Yoly que quería poner todas tus fotos. Ains, amor de amita. Nos veremos pronto. Un beso para cada uno y el más grande pa tí, Noah

  5. Yasmina

    ¡Qué bonita! me he reído mucho con el vídeo del pato…
    Hay que tener mucho cuidado con quién te vende o adopta un perro…a mí, es lo que más me preocupaba y por eso tardamos un montón en hacerlo, hasta que encontré a Rubén y Carmen que me dieron una total confianza.
    Besos!

  6. Adiestramiento canino

    Estas mascotas son increíblemente fascinantes y muy bonitos

  7. Yolanda

    Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! no me habia dado cuenta de que se dejaban comentarios, solo leia la parte del blog :S
    A ver cuando hacemos otra quedada y asi os conoce a tod@s!! ya está super recuperada de todo y hace muchos truquillos, es una perrilla muy buena!!! hemos tenido muchisima suerte!!! =)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.