browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Golfo 3, un beagle Onubense

Publicado por en 23 noviembre, 2011

Hoy os vamos a presentar a un nuevo amiguito que viene desde Huelva. Su presentación nos la remitió su dueña Marta, y nos dice que Golfo tiene ya 14 meses. La verdad es que para llegar hasta su casa, Golfo tuvo que recorrer un largo viaje…, pero eso es mejor que os lo cuente él mismo.

Guau a todoss, mi nombre es Golfo.

IMG00004-20110105-1210.jpg

Hace casi un año me separaron de mi mamá y me metieron en una jaula pequeñita en la que hice un laaaargo viaje, nada menos que de Huesca a Huelva, cuando llegué, me esperaba un guapo jovencito que enseguida me abrió la jaula y me apretujo entre sus brazos. Al rato, me colocó un enorrrme lazo rojo en mi cuello y vuelta a la jaula…otra vez nos íbamos de viaje!!! Pero esta vez fue mas corto. Cuando me abrieron la puerta del coche, vi a la que iba a ser mi dueña definitiva, y vaya careto que se le pusooo, jijiji, ella si que me apretujo, y me apretujo, y me apretujo, y así hasta el dia de hoy, pero quien se cree que soy…!! Por fin llegué a mi nueva casa, donde vivo con mi mami Mari Carmen, mi papi Francis, y mi mami chica Marta (la mejorr jiji) y donde quedó aquel jovencito guapo?? Resultó ser el novio de mi mami chica, al que veo todos los fines de semana porque vamos de viaje a su casa.

IMG00210-20110429-1311.jpg

Por lo visto fui un regalo de reyes, al que nadie esperaba, pero que cuando llegue todos soltaron sus regalos y parecía que yo fuese el regalo de todos, tengo que ser bueno ehh?? En ese momento, conocí a dos petardillos llamados Judith y Juan, que son mi peor pesadilla, pero que siempre se me olvida que acabaremos peleados y ansío verles en todo momento.

IMG00421-20111102-2209.jpg

Al mes de estar en mi nueva casa, mi médico detecto un problema en mis patitas delanteras, y tuvieron que operarme, pasé 3 meses sin apenas salir a la calle, pero recibiendo muchos mimos, incluso tenia un cuarto solo para mí, lo pasé muy mal, pero con mis patitas nuevas soy el que mas corre del parque, cualquiera me pilla, que se lo digan a Marta…

Llegó el verano, y nos trasladamos de casa, asi que por lo que veis, los viajes son muy habituales en mi vida. Aquel lugar era espectacular, con una playa taaaan grande, que Marta nunca me encontraría, jiji que me guzzzta hacerla correr. Mi papi tiene un barco, al que me llevaba todas las tardes para que yo nadase y mis patitas se pusieran buenas del todo, lo que veo que me ha venido genial, estoy deseandoooo que vuelva a ser verano!

IMG00262-20110708-1442.jpg

El dia de mi cumpleaños, Marta me regaló lo mejor que se lo pudo ocurrir, una enorme hamburguesa….(babasss) aún recuerdo aquel sabor, aunque solo me duro dos segundos…

A día de hoy en casa, dicen que he madurado, me han puesto mi propio sillón, desde el que puedo observar a todos, y a mi me encanta. Dicen tantas cosas de mi que no se aclaran!!!!! unas que soy muy bueno, otras q soy malo…pero es que depende del día!!!!

IMG00057-20110115-1303.jpg

Bueno amigos, por ahora es todo lo que os puedo contar, aunque yo tambien hago mis trastadas eeh?? pero hoy solo quería presentarme, más adelante os daré nuevas ideas de como volver locos a nuestros dueños, saludos a todossss!!!

1314901050123.jpeg

Bueno ya habéis conocido a Golfo, y lo guapo que es. Por supuesto sois bienvenidos al grupo, que cada día es más grande.

Ahora voy a contaros un poco que es lo que le pasó a Golfo, y porque tuvieron que operarlo de las patas. Por lo que nos cuenta Marta, Golfo nació con una malformación en las patas delanteras, y displasia en una trasera, y el criadero no se hizo responsable de nada en absoluto.

Claro Golfo es tan guapo, que Marta le cogió muchísimo cariño, y decidió dejar a un lado los problemas y buscar soluciones. La operación consistió en cortar el cúbito, que dejó de crecer, pues hacía que el radio creciese curvado. Al cortar el cúbito, el radio se ponía derecho y el cúbito comenzaría a crecer. Esta operación tuvieron que realizarsela en las dos patas delanteras.

Al corregir la portura delantera, y con mucho ejercicio y paciencia, consiguieron corregir la displasia trasera y no tener que realizar una tercera operación.

A día de hoy Golfo se encuentra genial, su crecimiento ha sido normal incluso más alto de la cuenta, y es un perro sano y fuerte. Tiene 14 meses y esta comenzando a poder sacarlo suelto, con muchos premios y paciencia. Lo cual nos alegra enormemente al saber los problemas que tuvo, y como gracias al cariño de Marta, y la atención veterinaria de un buen profesional, hoy en día puede correr como cualquier otro perro.

Según nos dice Marta en casa tiene un inconveniente, “en casa mi padres no tienen la misma dinamica que yo tengo con Golfo, por lo que sabe a quien puede vacilar y a quien no, sobre todo con el tema de comida y dormir en las camas.” Me temo que eso no es un inconveniente, es simplemente que tienes un perro muy inteligente y que las caza al vuelo!! 😀

5 Ladridos a Golfo 3, un beagle Onubense

  1. Maria Jesus

    Bienvenidos! Me imagino lo que habeis tenido que pasar con las operaciones, pero lo importante es que ya pasó todo y que tú, Golfo ya estás bien. Nos alegramos mucho. Un lametón de parte de Xana, que te reta a una carrera por la playa. Un saludo.

  2. Sonia_Puppy

    Bienvenidos!!Golfo es guapisimo, me encanta la foto con las gafas de sol. Me alegro mucho que todo haya salido tan bien con respecto a sus patitas y podais verlo disfrutar corriendo por todas partes. Un saludo y un lamenton de parte de Puppy

  3. Yasmina

    ¡Qué perro más guapo! ¡Me ha gustado mucho la presentación! Y, además, el cariño y la preocupación de los dueños por el bien de Golfo.

    Un saludo y que siga creciendo tan guapete.

  4. Emi

    Bienvenido Golfo, me alegra de que estés mejor y que todo haya quedado en un susto, portate bien que tus papis te den muchas chuches que es lo que yo suelo hacer jeje, x cierto me llamo como tu, Golfo y soy de Almeria, a ver si un día nos vemos, un lametón!!

  5. Marta

    Soy Marta, dueña de Golfo, estamos encantados con vuestros comentarios, muchiiisimas gracias de verdad! la verdad que la operación fué algo inesperado y muy rapido, solo llevaba un mes en casa cuando recibimos la noticia, pero bueno todo salió correctamente y a día de hoy todos lo disfrutamos. En esta web he conocido muchas aventuras para saber que golfo no es tan golfo como parece, aunque desde luego el nombre le viene genial…Seguiremos en contacto desde aqui, saludos a todosss!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.