browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nico, un amigo manchego.

Publicado por en 18 noviembre, 2011

Como la presentación de Esnupi ha quedado un poco sosa por carecer de fotos, lo vamos a compensar con la presentación de Nico, que viene a visitarnos desde Albacete. En este caso fotos no nos faltan, pero Rocío, la dueña de Nico, no nos ha contado demasiado sobre él. Ya nos encargaremos de averiguar más por nuestra cuenta, pues como de vez en cuando vamos a la capital manchega, seguro que en alguno de los viajes podemos coincidir con ellos y dejar que jueguen un rato juntos Jaco y Nico.

¡¡Hola!!
Quiero presentar a mi BEAGLE formalmente, que creo que es como tengo que hacerlo.
SPA53823[1].JPG
Nico tiene 3 años y vino a casa con 2 meses (aunque lo teníamos elegido desde que nació). Era un auténtico torbellino, pero adorable como todos los beagles.
SPA54078[1].JPG
Vive en Albacete, en un piso que es un ático con una gran terraza, y su familia somos un matrimonio con dos hijos. El perro es de mi hija, María, aunque no sé yo muy bien……
SPA53894[1].JPG
Es un trasto, ha tenido una magnífica criadora, pero……. sigue haciéndo lo que quiere. Le gusta muchísimo jugar y quitarnos las cosas para que salgamos corriendo detrás de él, es incorregible.
SPA53900.JPG
Y un tragón tremendo, se está poniendo un poco gordito. Es adorable.
SPA54195.JPG
Mando algunas fotografías de chiquitín y recientes.
SPA54248.JPG
Me gusta mucho vuestra página.
SPA54638.JPG
Saludos y lametones de Nico!!
SPA54642.JPG

 

SPA55216.JPG

Pues nada Nico, lo dicho, bienvenido, y espero que nos veamos algún día por la calle para compartir juegos. Ah, y por supuesto nos encanta que te guste nuestra página.

Saludos a toda la familia

4 Ladridos a Nico, un amigo manchego.

  1. Maria Jesus

    Nico qué guapo que eres. Me han gustado mucho las fotos y no me ha sorprendido verte en la cama. Seguro que también te gusta el sofá. Dile a tu amita que os teneis que acercar el año que viene a Mazarrón para poder conoceros. Un saludo para ti y toda tu familia
    .

    • Rocío

      Jajaja, me encanta el sofá, ahora mismo estoy durmiendo mi cuarta siesta…. Me hace feliz estar aquí con vosotros y conoceros. Claro que iremos a Mazarrón, que mis amitos han ido pero yo no. Ya contaré más cosas sobre mí, si me ha pasado de todo!! Saludos!

  2. Noelia y Kira

    Qué guapo!! :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.