browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Esnupi, un beagle desde Colombia

Publicado por en 18 noviembre, 2011

Hoy para empezar el fin de semana os vamos a presentar a un nuevo amigo que viene desde Colombia. Se trata de Esnupi, que comparte su vida con Samantha.

La verdad es que la presentación nos llegó hace ya más de un mes, pero no la habíamos publicado porque estábamos esperando que Samantha nos remitiera alguna foto de Esnupi, tal y como nos dijo que haría en su correo, pero como no lo ha hecho, hemos tomado la decisión de finalmente publicarla así, una lastima porque nos hubiera encantado saber como es físicamente.

Hola soy Esnupi, hace 6 meses a mi hermanita humana Samantha, se le dio por pedir un perrito, ya que se sentía sola y quería abrazar a alguien, ella al principio no sabía que nombre ponerme, tuvo en mente muchos como Zeus, Lucas, Coco, Chocoláte y obviamente Esnupi, ella decidió Esnupi por que en la cuadra donde vivimos no hay otro perro que se llame así.

Llegué en avión a mi actual ciudad, ya que había nacido en Bogotá pero mi hermanita humana vivía en Yopal, cuando llegué estaba muerto de susto y lloraba tan duro que se escuchaba por todo el lugar, mi hermanita fue a recogerme con la tía Stella y luego nos fuimos a casa en un taxi, al llegar comí de todo, me comí 3 tazas de purina, un ponqué de chocolate, unas papas de paquete y por último un par de tostadas.

Al principio fue algo triste ya que yo le daba alergia a mi hermanita pero luego ella fue a un doctor y le dieron unas goticas que se tomó y ya podía estar junto a mi sin ningún problema, ah luego yo rompí ese frasco.

He roto de todo en esta casa, zapatos, peluches, almohadas, me encanta lijarme las uñas con las puertas de madera y por eso mi mamá humana se enoja mucho conmigo.

Voy en las noches a la cancha a jugar con los perros vecinos, generalmente juego con Yak, un labrador y Max un golden retrieber, pero en otras veces juego con Sancho y Dulcinea, el problema es que a mi mamá no le gusta que juegue con ellos, ya que me ensucio mucho así que solo juego con Yak y Max.

No me pueden dejar suelto por que me voy, ya me he ido 3 veces y en la segunda vez que me fui, duré 6 horas perdido hasta que llegué por mi mismo a casa, ese día mi hermanita me abrazó y lloró conmigo, ella luego me contó que le había rezado a la virgen para que me llevara de nuevo a casa.

Soy muy tierno bueno eso dice mi hermanita, ella está todo el tiempo conmigo, me deja subir a su cama y vemos TV aunque a veces me quedo dormido, cuando se sientan a comer, ella me da pedacitos de pollo y carne y por eso a veces no me como mi purina.

Cuando me llevaron al vete por primera vez, en mi carnet la doctora puso como mi nombre Snoopy y mi hermanita se enojó ya que ella dice que yo me llamo es Esnupi, así a la colombiana sin tanto arreglo.

Me encanta morder mi pelota, daño todos mis juguetes y lo que esté en el piso, lo hago por que no estorben!, aunque aveces o casi siempre me regañan por que me como los zapatos de mamá.

Mi mamá me quiere pero me regaña, en cambio mi hermanita es un encanto, ella nunca me dice nada y si me lo dice, me lo dice con amor, la quiero mucho y me encanta lamer sus manos cuando me consiente y me jala las orejas, mi apodo es fluflú, ya que ella dice que cuando yo comienzo a oler todo es como si hiciese fluflú!, pero que mas!, también hago caso por fluflú.

Soy muy tierno, no me gusta quedarme solo por que lloro mucho y daño cosas de pronto el otro año me devuelva para Bogotá aunque mi hermanita lo está pensando ya que soy muy loco cuando salgo a pasear, si no, será quedarme con mi mamá.

Aunque quiero irme con ella, no la quiero dejar solita!

Bueno esta es mi historia espero conocer muchos amigos así como también espero que mi hermanita conozca muchos dueños de mis amigos y así aumentar mi vida social perruna!

Sed bienvenidos y esperamos que algún día nos remitas las fotos de Esnupi para conocerlo mejor.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.