browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zora, una amiguita desde Bilbao

Publicado por en 21 noviembre, 2011

Hoy, siguiendo con el tema de las presentaciones de amigos que llegan a visitarnos os traemos a una preciosa cachorrilla que nos llega desde el norte de España, concretamente desde un pueblecito cerca de Bilbao. Se trata de Zora (pronunciese Sora), y nos la presenta su dueña Itziar.

¡¡Hola!!!

Desde un pueblecito cerca de Bilbao, os presento a Zora (sora), mi Beagle de 8 meses, que esta encantada de conocer a muchos de los suyos.

A casa llegó con apenas tres meses, cuando acabábamos de perder a nuestra anterior perrita Iyuna, una cocker spaniel.

Pero a pesar de nuestra pena, Zora llego como un soplo de aire fresco y nos trajo la alegría con ella.

Zora, a la cual su nombre la hace justicia (Zora la exploradora, destructora y devoradora) es una perra muy alegre y juguetona.Como buen Beagle se muere por destrozar zapatillas y comer, adora comer.

La encanta jugar sobre todo con sus amigos perrunos, aunque es un poco pesada 😀

Es un poco sin vergüenza y desobediente, pero eso es parte de su encanto, no hay mas que ver esta foto. (Creo que se harto de tanta foto xD)

La encanta la playa y hacerse una croquetilla de arena para después meterse a todo correr en el agua.

Bueno y más o menos esta es Zora, desde el Norte su dueña Itziar y ella os mandamos un lametón y beso muy fuertes:D

¡¡¡Zora, Itziar, Ongi etorri!!!

Sed bienvenidas ambas a este grupo de amigos a los que nos encantan los beagles. Supongo que pronto encontrarás muchos amigos de tu misma raza o de otras, con los que puedas compartir muchas horas de juego en la ciudad o por el monte, ya que tienes la suerte de vivir en una zona en donde la naturaleza permite correr por los bosques y montes sin problemas, disfrutando del entorno y persiguiendo animales, aunque no se te puede olvidar volver con Itziar.

¡¡Eskerrik asko por vuestra presentación!!

14 Ladridos a Zora, una amiguita desde Bilbao

  1. Maria Jesus

    Un saludo Itziar y un achuchón para Zora, que es una preciosidad 😉

  2. Rocío del Rey

    Qué linda es Zora, qué carita de trastillo!!

  3. Maria Jose

    Preciosa la pequeña Zora, y que poco le va ha durar la muñeca que tiene en su poder. Besitos para las dos.

    • Itziar

      Gracias!!! he de decirte que sorprendentemente la muñeca sigue vida xD (aunque no por mucho tiempo). besos.

  4. Beagle´s

    Hola Itziar, tienes una orejona preciosa, nosotros somo de Cantabria, asi que ya tienes un amigo cerca

    • Itziar

      Muchas gracias!! la verdad es que por aquí no hay muchos orejones :S y los únicos que conozco son hembras. Asi que Zora estará encantada de conocer aun beagle tan guapo :)

  5. Miriam

    Hola Itziar!Por fin una fan de los beagles cerca!jajaja Nosotros vivimos en Vitoria con Rocky (el 4 de los amigos de Jaco) y por aquí la verdad que no se ven demasiados!Un saludo y nos alegra saber que hay una beagle tan cerca!

    • Itziar

      Hola!!! Si la verdad es que por aquí tampoco se ven demasiados :S Me alegro de conoceros 😀

  6. Guardería canina

    Siempre he dicho que los animales son maravillosos

  7. sole

    Hola Itziar! Yo soy de Portugalete y tengo un beagle macho precioso. Tiene 2 años se llama Oker. Ahora se empiezan a ver mas beagles. Son unos cabezotas y unos tragones, pero son super cariñosos. Hay que tener mucha paciencia con ellos , oker ha estado muchas veces nominado para abandonar la casa por las trastadas que nos ha hecho. Disfruta de tu beagle.

    • Itziar

      Hola Sole!!!
      Eres la primera persona de por qui que veo con un Beagle. Yo soy de Trapaga y solo hay dos Beagles en todo el pueblo y ademas hembras jajajajajaj lo cierto es que si que son muy cariñosos aunque a veces te sacan de quicio, pero bueno es parte de su encanto. Bueno pues espero poder encontrarnos alguna vez :)

  8. maria

    Hola, os escribo desde alicante. Tengo uno de 7 mese q se llama Zen, al cual queremos con locura, a pesar de que a veces se porte mal y rompa cosas. Es muy carinyoso y aprende con rapidez. Al igual que Zora, le gusta la playa y revolcarse en la arena.
    Disfrutad de vuestros peques.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.