browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rocky 4, un amigo desde Vitoria

Publicado por en 2 noviembre, 2011

Continuamos presentando amigos, en esta ocasión vamos a presentaros a Rocky, un beagle que vive en Vitoria, en pleno País Vasco. Rocky ya no es un cachorro, pues tiene 3 años, y comparte su vida con Miguel y Miriam, os dejo con su presentación

¡Hola Jaco!

Soy Rocky, un beagle de casi 3 años que vive en Vitoria con Miguel y Miriam.

Te cuento un poco mi historia para que me conozcas tú y tus amigos, y de paso a ver si me sale novia que en mi parque sólo hay chicos!!

Aunque me encanta jugar con ellos, ¿eh? Pero ya sabes, no es lo mismo! 😉

16102011055_1.jpg

Antes de vivir con mis dueños en la ciudad, vivía en un pueblo rodeado de una auténtica jauría de perros de caza de todo tipo, además de mi mamá. Pero a mi nunca se me ha dado muy bien eso de ir a buscar cosas y traerlas, y pensaron que yo debía ser un perro más “urbano”.


dscf0305_1.jpg


Ante tales pensamientos de urbanita, decidieron buscarme un amo en la ciudad cuando tenía 2 años y medio. Y así, tras un exhaustivo casting de nuevos dueños, encontramos a Miguel y a Miriam. Al principio me costó un poquito adaptarme a vivir en un piso e intentaba marcar todas las paredes, pero enseguida aprendí que eso no se hace.


26092011040_1.jpg

Además la vida en la ciudad no está tan mal, aquí hay sofás y muy buena companía, porque mis nuevos dueños me adoran!!

¡Te paso unas fotos mías para que veas cómo soy y cómo poso para las fotos!
¡Un lametón!

Hola Rocky, se bienvenido tanto tú, como Miguel y Miriam, está bien claro que te has adaptado a la vida urbana de maravilla, aunque seguro que de vez en cuando te sacan a correr por el monte, tal y como se puede apreciar en las fotos que nos has mandado.

Es un placer tenerte entre nosotros, y si alguna perrita guapa, quiere emparentar con Rocky, ya sabe que no tiene más que decirlo en los comentarios, o bien enviarnos un correo para que os pongamos en contacto.

3 Ladridos a Rocky 4, un amigo desde Vitoria

  1. Miriam

    Ya he visto que Rocky es un nombre muy común!Jeje En el caso de este,ya lo traía puesto!=)

    • Diego

      Buenas Miriam!! Que Beagle más hermoso tienes, me encanta! 😉

      Me presento, yo también soy de Vitoria; soy un chico de 20 años que quiere tener un Beagle porque adora la raza. Quería ponerme en contacto contigo porque me gustaría comentarte cosas sobre esta maravillosa raza (qué tal se adapta a una ciudad como esta, por ejemplo) además de preguntarte dónde lo adoptasteis, ya que he mirado en la perrera de Vitoria y no tienen… De momento estoy mirando por internet anuncios de particulares que dan en adopción sus cachorritos, y aunque pillan un poco lejos (Barcelona, Madrid…) no me importaría hacer un viaje de esos.

      También decirte que, espero no tarde tanto en tenerlo, pero si Rocky ha tenido hijos antes de que yo haya adoptado a mi Beagle, me gustaría ofrecerme a criar uno de esos cachorritos si se puede. =)

      Muchas gracias y perdona la “parrafada” que he escrito jejeje. Un saludo!

      PD: ya que comento aquí, aprovecho para felicitar a Rubén por esta magnífica web, en la que estoy aprendiendo un montón. Muchas gracias y recuerdos a Jaco 😉

  2. Miriam

    Hola Diego!Perdón por la tardanza en contestar, es que tenía esto un poco abandonado. A Rocky lo encontramos en internet, en un anuncio de un particular que lo ofrecía en adopción, pero estos días he visto muchos beagles en busca de hogar en Amigos Rioja, la perrera de Logroño y la verdad que me sorprende porque es una raza muy “cotizada” y nosotros jamás llegamos a encontrar uno en perreras… Por último, decirte que nosotros primero nos fijamos en el físico de la raza (el tamaño está bastante bien para los que vivimos en un piso) y luego vimos que solían adaptar muy bien asi que… nos fuimos a por el orejón! Pensabamos que lo llevaría peor al estar acostumbrado a estar en el campo,pero que va, a los 3 días ya estaba totalmente adaptado y ya sabía que “sus cosas” hacían en el parque, así que sí que es verdad que se adaptan bien! Bueno, suerte con tu busqueda, yo personalmente recomiendo esta raza, y espero ver una entrada de otro beagle en Vitoria pronto!un saludo!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.