browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sugus, un dulce desde Crevillente (Alicante)

Publicado por en 28 octubre, 2011

Una nueva presentación llega hoy. En esta ocasión se trata de Sugus, un beagle que viene desde un Crevillente, en el Levante español, y que tiene un nombre muy dulce.

Veamos la presentación que nos remiten Mª José y Molina, los humanos con los que comparte su vida.

Hola os vamos a contar que somos Mª José y Molina de Crevillente (Alicante).

12122010201.jpg

La verdad es que siempre nos han gustado los animales tenemos algún que otro en casa (un jilguero y 3 acuarios), y los perros nos encantan pero nunca nos habíamos decidido, y en diciembre del 2010 mi marido me regaló un beagle por mi cumpleaños, y desde entonces Sugus nos acompaña en casa.

Fuimos a un pueblo de Toledo a recogerlo, ya que por esta zona no hay muchos. Lo queremos como si fuera uno más de nuestra familia y estamos encantados con él, con sus gamberradas y todo, pero con esa cara a ver quien no se resiste.

Una de las primeras gamberradas nos la hizo después de recogerlo del criadero. Ibamos en el coche y paramos a comer, y decidimos darle también algo de pienso, hasta ahí bien, lo malo fue después. Al rato de subir al coche, empezó el pobre a hacer sus caquitas en la camita que le habíamos comprado, imaginaros la situación no daba a basto con los pañuelos y encima el olor que había, y el nos miraba con una carita como queriendo decir “lo siento”.


15012011237-002.jpg

Después también ha mordido la casa de madera que tiene, una esquina del sofá, las toallas…., en fin todo lo que sea morder por no decir de los peluches, se divierte mucho lanzando el relleno hacia arriba.


23082011505.jpg

Pero que no sea todo malo porque también se ha enseñado a dar la mano, a ponerse a 2 patas….en fin que estamos encantados aunque a veces nos saque de nuestras casillas.


SUGUS 049.JPG

Aquí os envío alguna foto para que lo conozcáis.  


Imagen022.jpg

sugus 111.JPG

Saludos y a ver si nos vemos pronto..

Sed bienvenidos los 3, tanto Sugus, como los humanos. A ver si el año que viene cuando hagamos la quedada en la playa en Murcia, os animáis a venir que no os queda lejos de casa y podemos conoceros en persona.

Por cierto, Sugus, es un perro precioso.

Un lametón para él y un abrazo para vosotros.

7 Ladridos a Sugus, un dulce desde Crevillente (Alicante)

  1. MARIA JOSE

    Hola a todos!! cuenta con nosotros 3 para la próxima quedada, Saludos.

  2. laura

    Nada más ver las fotos lo primero que piensas es, pero que guapo! Bienvenidos a los tres. Jack tambien se comio el sofa jeje
    saludos!

  3. MARIA JOSE

    Si Laura se ha comido la esquina del sofá y me ha tocada mandar a hacer una funda, me sale caro a mi Sugus, jajaja, pero se les quiere tanto en fin paciencia. Saludos.

  4. Maria Jesus

    Precioso, Sugus. Dile a tus amitos que sí no fueras un trasto, no serías un beagle, pero es por esto y por todo el amor que nos dais por lo qué no podemos vivir sin vosotros 😉

    • MARIA JOSE

      Ya lo creo no podemos vivir sin el y el sin nosotros siempre tiene que estar acompañado, y lo paso muy mal cuando tengo que ir a trabajar porque se queda llorando y a mi se me parte el alma. Y por lo de trasto pues ya ves yo creo que me equivoque de nombre jajaja. Saludos.

  5. Carol Luna7

    Pero que guapeton es!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.