browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Beagle’s, un amigo desde Cantabria

Publicado por en 14 octubre, 2011

Hoy tenemos la presentación de un nuevo amigo que viene a visitarnos desde una de las zonas más bonitas de España. Se trata de “Beagle’s”, sí así es, se llama como la raza a la que pertenece y comparte su vida en “la tierruca” con Estefania (Tiffany) y su pareja.

Tiffany nos ha contado como fue la forma en que puso un orejón en su vida, y la verdad es que es simpática y sorprendente. Cuando tomaron la decisión de poner un perro en su vida no sabían que raza escoger, así que Tiffany acudió al oráculo que todo lo sabe, Google. Allí escribió “los cachorros más cariñosos del mundo” y por arte de magia ¿sabéis que raza apareció?

Veamos su presentación y como vive por tierras cántabras.

Me llamo Beagle´s y tengo 3 años, os voy hacer una pequeña presentación de mi vida desde que mami y papi me cogieron.

IMG_0443.jpg

Nací en junio, en un pueblo de Soria, viva con mi mami perruna, mis hermanos, mi tía y mis primos… Éramos muchos y dormíamos todos los pequeñines en un cuadra entre paja. Un día vinieron desde Cantabria una pareja joven, y cuando abrieron la cuadra salimos todos. Éramos 16 beagles pequeños de tan solo 2 meses corriendo por el jardín, pero yo me quede el último y el escalón me dio miedo, así que me senté a ver como todos jugaban.

IMG_0875.JPG

Entonces mi mami humana, vino donde estaba, y me bajo al jardín, desde ese momento supe que iba a cuidar mucho de mi. No me separaba de su lado, la mordía los cordones de las playeras, me sentaba encima de sus pies. A mi mami la gusté tanto que a los 10 min ya estaba dirección mi nueva casa!!!! El camino a casa no me enteré, me quedé dormido…Zzzz…Zzzz….Cuando baje del coche había un jardín muy grande, me bañaron y me dejaron en el jardín, entonces apareció un carrito con una niña dentro, era mi prima humana.

IMG_0680.JPG

Los primeros días era como un peluche para mi mami, y mi papi estaba todo el rato conmigo. A los pocos meses conocí una cosa que nunca antes había probado antes…UN SOFA!!!!! al poco el sofá que yo conocía le tuvieron que cambiar por otro…se le veía tan cómodo que tenia que descubrir de que estaba hecho, mi mami se enfado mucho conmigo, no jugaba, ni me acariciaba…TAMPOCO ME MIRABA!!!

IMG_0223.JPG

Todos las tardes me llevaban a la playa a correr, a conocer nuevos perros, jugaban conmigo… Hace dos años nos mudamos a un piso, es pequeño, pero soy el rey de este imperio ¡¡¡¡ MI IMPERIO !!!! Tardé poco en acostumbrare, en principio era el único perro en la comunidad, pero ahora tengo muchos amigos, aunque sea el mayor, todos me respetan. A veces viene mi prima la humana, juega conmigo como si fuera un bebe humano, me da el biberón, me saca de paseo con mami, duerme conmigo la siesta, me baña, me tira la pelota. Me quiere tanto que el otro día ha hecho un dibujo de mi, y mami le ha puesto en la nevera y le veo todo el día.

IMG_0420.jpg

Ahora ya no vamos tanto a la playa, me llevan mas al monte, aunque mami ahora no me quiere llevar que es época de caza. Os explico porqué… el año pasado me escapé del ojo de mis padres y aparecí a la media hora con una presa en mi fauces, lo que yo no sabia era que tenia dueño, y mi mami lo paso muy mal disculpándose con los cazadores, yo solo las vi en un remolque, pensé que eran para coger…

IMG_0217.jpg

Ahora ya soy muy tranquilo, sigo siendo zoquete, sordo cuando quiero, comilón…, por salchichas hago de todo…ummmm!!!!! pero soy muy cariñoso, quiero mucho a mis papis, y cuando es la hora de la siesta me la hecho en la cama de ellos, mami me sigue estrujando como un peluche…y papi me llama orejón.

IMG_0279.jpg

También os voy a confesar una cosa, busco novia beagle, aunque siempre mi amor platónico será Duna, es una Yorky de mi abuelita, estamos enamorados pero nuestro amor es imposible, mis abuelitos no me dejan entrar en su casa, porque hace un año y medio, tuvimos nuestra primera cita, y nacieron 4 cachorros mezcla de los dos, se parecen mas a su madre, pero el rabo, las orejas son mías, sin duda, uno de mis hijos es mi vecino y se llama Diablo, le veo todos los días. Le quiero mucho pero es un poco plasta…aun es un cachorro.

IMG_0477.JPG

Bueno espero ser tu amigo, y ya te escribiré mas…porque cada día es diferente en esta casa de locos…gente todos los días, mis papis a turnos…me gustaría verte un día y echar una carrera.

Te dejo algunas fotos más, para que veáis tanto tu como el resto de amigos como soy.

IMG_0275.JPG   IMG_0522.JPG   IMG_0877.JPG  

Pues esta es la presentación de Beagle’s, y por supuesto se bienvenido al grupo. Cuanta razón tenía Google cuando apunto a esta raza al preguntarle por los cachorros más cariñosos del mundo, valga como ejemplo que sabemos que una vez que se puso malo tu amito y tuvo que estar ingresado, te pasaste dos días sin comer por lo que le echabas de menos.

Por lo que veo en las fotos eres un perro precioso, sobre todo hay una foto tuya en la playa sobre una roca en la que se te ve precioso, seguro que habías olido algo interesante desde ahí.

Lo de la pieza de caza que robaste a unos cazadores es lo más normal del mundo ¿A quién se le ocurre cazar algo y dejarlo ahí tirado en un remolque? Era lógico que si pasabas por allí te lo llevaras para compartirlo con tus amitos, que supiesen que tu también eres un gran cazador, aunque me temo que el bochorno que pasó la amita no fue plato de gusto para ella.

No me queda más que mandarte un lametón fuerte desde aquí, y a ver si es cierto que tenemos la ocasión de vernos algún día para compartir carreras por el monte o la playa.

8 Ladridos a Beagle’s, un amigo desde Cantabria

  1. laura

    Y una foto de diablo no hay? Jeje me he quedado con ganas de verlo :) bienvenido orejon!

  2. Silvia

    jajajaja! me ha encantado lo de la pieza de caza!! vaya ladronzuelo estas hecho!! bienvenido a la familia!

  3. irene

    Jajajajaj eres un beagle de pura cepa; cabezota, comilón y cariñoso. Bienvenido!!!!!!

  4. Mª Jesús Yepes

    Beagle´s tu mami ha hecho una presentación preciosa. Me he reído mucho con lo de la pieza de caza jajajaja, eso de traerla ya una vez cazada por otro, ejem, ejem. Muy bueno. Bienvenidos!

  5. Tiffany

    Soy Beagle’s estoy aprendiendo nuevas tecnologías!!!! Mi hijo Diablo sale en una foto conmigo y con mi papi en el parque de al lado de casa….acaso no nos parecemos??

  6. Noelia y Kira

    Pero que orejón más guapo, por favor!! Y el pequeñín atigrado que sale con él en una foto, también!! :)

  7. Romina Carballo

    yo quiero una hijita de este orejón tan simpático :)
    ¿me avisareis? soy de Laredo
    porfa porfa porfa porfa

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.