browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kira y Jok

Publicado por en 18 junio, 2009

Parece que los amigos de Jaco se van animando a enviar más fotos, así como sus historias. Ya sabéis que si queréis ser amigos de Jaco no tenéis más que enviar un correo-e a deagolk@yahoo.es, con las fotos de vuestros perros y una pequeña biografía de los mismos. Jaco está encantado de tener cada vez más amigos en la red.

Hoy os presento a Kira y Jok, desde Málaga (España), su dueño es Nano, y nos cuenta su historia.

Buenas, pues voy a empezar por Jok.

Toda su historia viene a raíz de que desgraciadamente un perro que teníamos en mi casa, murió…. lo pasamos muy mal, pero buscando y buscando por internet, dimos con un perrito de una raza que no conocíamos, esa raza era un Beagle. Para aquel entonces, Jok tenía 1 año, total, fuimos a Madrid para recogerlo y nos lo trajimos a Málaga. Jugábamos siempre con él, pero yo lo notaba como que había muchas veces que se aburría; es muy bueno, algo vaguete para ser de la raza que es.

Unas navidades, al ver que mi perrito seguía igual, y aprovechando la excusa de… “es un regalo para mi madre”, decidí comprar una perrita de 2 meses también de la raza Beagle.

Esos Reyes Magos fueron únicos, no solo estuvieron felices mi madre, mis hermanos y mi padre, sino que también había alguien más en la familia, que yo sabía que se pondría mucho más contento que ninguno de nosotros, no podía ser otro que Jok!, Je, je, desde ese momento tenía una hermana/novia con él, y son inseparables.

Kira se ha criado con él, hasta que ahora, lo que antes parecía un juguete de Jok, ahora es al revés, y Jok es el juguete de Kira. Como ya dije antes, él es muy tranquilo, muy vaguete y anda siempre durmiendo, pero tiene a Kira que es muy juguetona y anda siempre detrás de él dándole por saco para jugar; a lo que Jok acaba accediendo gustoso. ¡Ja, ja, ja!

Duermen los dos en la misma caseta, comen juntos, juegan juntos, y yo juego con los dos, para que sepan que se les quiere como a uno más. Ahora que llega el verano, tengo piscina en casa, y Kira siempre que estoy en ella, se acerca al borde, y yo sé, que con el calor que hace en Málaga, agradece mucho que le remoje la cabecita. Me lo agradece dándome lametones por toda la cabeza, y todo lo que pilla. Incluso más de una vez la he metido conmigo para que esté bien fresquita.

Poco más se puede contar, solo que… se les puede coger tanto cariño a un perro, que yo les cuido como si de mis propios hijos se tratase, que es lo que son.

Dicho esto, un saludo amigo.

Muchas gracias Nano por presentarnos a tus Beagles, la verdad es que son preciosos, espero que cuando Jaco sea mayor sea igual que Jok, pues me parece precioso. Jaco ya me ha preguntado que cuando vamos a darnos una vueltecita por Málaga para conocerlos, y le dicho que lo intentaremos durante la Feria, que sé que la ciudad está preciosa.

Podéis ver más fotos de estos dos maravillosos perros en la sección “Amigos de Jaco”, pasaos por ahí, merece la pena enormemente.

A ver si hay más amigos de Jaco por ahí. Esperamos vuestras fotos.

2 Ladridos a Kira y Jok

  1. Alejandro

    QUE LINDOS ESTAN, OJALA SE CONOZCAN

  2. Fanny, Oscar, Jorge y Lua

    Nano, Kira es Malagueña???
    Es que mi beagle Lua si. En el pedigri se llama Luna Tragamuros ¿no seran del mismo criadero?

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.