browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jaco y sus juegos

Publicado por en 16 junio, 2009

Debido al trabajo a penas dispongo de tiempo para escribir, pero haciendo un esfuerzo sobre humano y cumpliendo la promesa que le hice a Jaco y a mi mismo, ayer grabe una pequeña sesión de juego con Jaco.

Como podéis ver, Jaco juega a algo que creo que es muy típico en los Beagles, que es tirar, aflojar, y gruñir, además de mordisquear el objeto con el que juega. Esos gruñidos con el objeto en la boca, creo que es lo más característico de un Beagle jugando y disfrutando. También me dedico a darle empujones, y a jugar a lanzarlo resbalando por el suelo, lo que pasa es que creo que no se aprecia muy bien en el vídeo, pues es algo que hacemos desde que era una bolita de pelo, y siempre vuelve a por más dando saltitos de alegria.

La verdad es que así nos podemos tirar jugando más de media hora, y lo solemos hacer los días en los que no ha tenido ratos de juego con otros perros. Estas sesiones le vienen muy bien para agotarlo antes de ir a dormir, pues luego cae en la cama totalmente extenuado.

Tal vez muchos dirán que estimulo la agresividad de Jaco, pero no lo creo, más bien lo que estimulo desde mi punto de vista, es su relación conmigo, haciéndole saber que podemos jugar, y que cuando digo basta, es basta; lo cual es algo que también es importante de aprender.

Actualización: Youtube© ha decidido quitar el audio del video, así que no oiréis los gruñidos de Jaco

Un Ladrido a Jaco y sus juegos

  1. arol a secas

    jugar? jo!! si eso hasta parece que es su profesión.
    Me gustó Jaco
    Saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.