browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tsunami

Publicado por en 18 agosto, 2011

Desde hacía unos días se venía profetizando por las redes sociales la llegada de un Tsunami llamado María Jesús. Todos esos rumores y ríos de tinta que se habían escrito en Facebook, no eran más que el anuncio de un encuentro de fin de semana.

 

IMG_0381.jpg 

Aprovechando el puente que hubo el pasado fin de semana, y la gentil invitación de Raquel, Juan y Luna, nos fuimos a pasar esos días a San José, en el Cabo de Gata en Almería. Por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de encontrarnos con Xana, Mª Jesús y Jesús, con los cuales habíamos hablado en infinidad de ocasiones, pero aún no nos habíamos conocido en persona.

IMG_7655.JPG

El viernes por la tarde nos presentamos en la casa de Luna. El calor era tan intenso, que lo primero que vimos fue a Luna “atropellada” bajo el coche de Juan…, evidentemente lo único que hacía era buscar una sombra.

Luna y toda la familia nos recibieron como de costumbre, con los brazos abiertos. Cada vez que les vemos siempre obtenemos la misma sensación, Luna es una perrita preciosa y juguetona, y Raquel y Juan, de las mejores personas con las que hemos tenido la suerte de encontrarnos gracias a este blog.

 

El sábado por la tarde llegó el gran momento. Ese momento que estábamos esperando desde hacía tiempo, el encuentro con el “Tsunami” Mª Jesús y Xana. ¿Sería Xana tan ladradora como decía su dueña? ¿Lograríamos hacer callar a Mª Jesús? ¿Moriríamos arrollados por el Tsunami?

 

IMG_0442.jpg
Todas nuestras preguntas obtuvieron respuesta. Evidentemente sobrevivimos al Tsunami, de no ser así no podríamos estar contando esto. Lo primero que nos trajo el Tsunami, a parte de la alegría por conocernos en persona, fue una avalancha de regalos. Mª Jesús y Jesús nos agasajaron con collares y chapas identificativas para los orejones, y para sus dueños bonitos detalles hechos a mano por Mª Jesús, la cual es una artista.

 

Tras el primer encuentro no podíamos hacer nada mejor que irnos a pasear con los orejones. El mejor sitio para ello, la playa, en donde podrían correr libremente si molestar a los otros usuarios. Allí estuvimos hasta las 10 de la noche, cuando la oscuridad nos obligó a retirarnos y volver a casa.

IMG_0455.jpg

 

Una barbacoa nos ayudó a recuperar fuerzas y seguir compartiendo risas, anécdotas y buenos momentos. He de decir que los orejones se portaron de maravilla mientras Juan hacia la barbacoa, y luego mientras cenábamos, pues ninguno estuvo ladrando ni pidiendo comida, aunque si que tuvimos que establecer una barrera de seguridad para evitar que alguno se quemara el hocico por el olor que emanaba de las brasas.

 

Como no habíamos tenido suficiente “Tsunami”, al día siguiente nos emplazamos para ir a pasar la jornada en la playa. Aunque llegar hasta ella fue un poco duro y difícil por la inmensa cantidad de gente que se dirigía al mismo sitio, mereció la pena. Todo un día en la playa con los orejones saliendo y entrando del agua (bueno, Luna prefería quedarse bajo la sombrilla), y por supuesto con los dueños a remojo para poder soportar el sofocante calor.

IMG_7682.JPG

 

Si el día anterior lo pasamos bien, ya no tengo palabras para describir lo maravillosa que fue toda la jornada, seguro que Mª Jesús si que las encuentra, jajaja!! No os voy a contar más detalles porque no quiero aburriros con historias de abuelo, pero creo que debéis prepararos para la película que se va a estrenar sobre el fin de semana, y que no podía titularse de otro modo que “Tsunami”. Os dejo el trailer a continuación.

 

 

Además de todo lo dicho, y aún siendo muy pesado, tengo que dar las gracias a todos. A Raquel, Juan y Luna por su hospitalidad y amistad. A Mª Jesús, Jesús y Xana, por haberse cruzado en nuestras vidas y ser tal como son. Y por supuesto, tengo que dar las gracias a título personal tanto a mi mujer, Guía, por haber puesto en mi vida a Jaco, ya que sin ese regalo este blog nunca hubiese visto la luz y no me hubiera permitido conocer a tantísima buena gente.

11 Ladridos a Tsunami

  1. Mª Jesús Yepes

    Está muy chula la entrada. La verdad que no tengo palabras, aunque no te lo creas jajajaja. Ha sido muy, muy bonito y especial para mí conoceros , ya sabes que tenía muchas ganas. No puedo decir que me imaginara otra cosa cuando nos conocimos, porque fue tal y como pensé que sería. Sabía que lo pasaríamos genial y hablaríamos con la misma confianza de siempre y de verdad, que os llevo en mi corazón. El trailer jajaja, el trailer es espectacular. Nos hemos pegao unas risas Jesús y yo … muchas gracias por todo. En Septiembre empieza el rodaje, no? jajajaja. Queda muy poco ya para esa pedazo de reunión de orejones y amitos y ahora sí, ahora sí, que me muero por ir. Un beso muy fuerte para tí, para Guía, para Raquel y Juan, y cómo no, para Jaco y para esa cosita tan guapa, que es Luna. Xana les envia lametones a sus dos amiguitos.
    Menos mal que no tenía palabras (Rubén, sabía que lo ibas a decir, por eso lo escribo yo antes). Gracias.

  2. Benito y Laika

    Que pasada de trailerf jajajajajaaj sois geniales de verdad, lástima que este verano al final no pudierais venir a BCN, bueno buscaremos otras oportunidades un abrazo para todos jejej lo que digo siempre lo mojó do lo mojó como decia un ministro jejejeje
    besitos

    • Deagolk

      Muchas gracias Benito. Sin lugar a dudas habra mas ocasiones para vernos y conocernos. En ese momento tendremos que pensar en el rodaje de otra peli, vete pensando el titulo 😀
      Un abrazo

  3. Víctor&Jacko

    que bueno!!!
    Lo raro es que siendo una peli española no haya nadie en tetas…

    • Mª Jesús Yepes

      Ponlas tú 😉

    • Deagolk

      Vamos a ver Victor, no es una peli española, es una superproduccion. Se ha rodado en Almeria porque ahi es donde se han rodado las grandes peliculas americanas en España. ;P
      Ademas no te has debido de fijar bien, porque tanto Luna como Xana iban haciendo top-less XD

  4. Diana Montoro

    Me ha fascinado film esta genial la musica acoplada a las imagenes, hasta se me erizó la piel al verlo.
    Como quisiera vivir en España para poder ver mas beagles y poder convivir con ustedes.
    Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
    Lametones de parte de Camila, Kika y Frida y por supuesto besos de parte mia

  5. Silvia

    IM-PRESIONANTE!! mira que vengo del cine y no he visto la pelicula en la sección de “Proximamente” pero estoy deseando verla. En serio, eres un artista de los montajes.
    En cuanto a la entrada…solo diré que me habéis dado envidia, ¡cachoperros!

  6. Luna, Raquel y Juan

    Bueno, bueno… el trailer es lo más, nos ha puesto los pelos como escarpias, muy buen trabajo.

    Jaco, Rubén, Guía. Nuevamente es un placer compartir ratos con vosotros, sois un poquito díficiles de llevar pero es lo que tiene no haber aprobado el curso, ya sabes Rubén 😉

    Con el video hemos recordado el torbellino que ha pasado por San José este fin de semana, y no podemos hacer otra cosa que echaros de menos a todos, nos habeis dejado la casa silenciosa como un solar. Han sido un montón de emociones comprimidas en el escaso tiempo que hemos pasado juntos y hemos de decir que el gusto es nuestro, que repetiremos siempre que querais, nos hemos reido mucho. María Jesús no ha sido tan destructiva como su propio nombre indica “La loca del Beagle”, “Tsunami”, etc… es una “cachonda mental” y lo explota a manos llenas, encuentra su contrapunto en Jesús un tío majo donde los haya y con un gran sentido del humor. Más personas cómo vosotros hacen falta.

    Lo dicho ha sido un verdadero placer compartir momentos con vosotros, nos vemos en Septiembre.

    PD: Luna ha salido muy bien en la foto bajo la sombrilla 😉

  7. Chus (productor ejecutivo)

    ejem, uno, dos, tres, probando…

    No sé muy bien a qué viene tal revuelo, si el que pone la pasta para la peli soy yo, o sea, el productor ejecutivo… jejeje

    Tranquilos, la peli está en buenas manos, y próximamente en vuestras pantallas… (así que ya sabéis, todos corriendo como alma que lleva el diablo a comprar entradas :) )

    Ya en serio… Se había barajado la posibilidad de Spielberg (con J. J. Abrams), incluyendo un topless de Anna Torv (sorry, Víctor Fernández :)), pero ha sido desechado en favor de actores y director foráneos.

    Conocido este fin de semana el equipo de rodaje, nada mejor que poner en manos del maestro Rubén C.B. este proyecto… Conocidos sus filmes: Jacco’s driver, Lo que Jaco se llevó, Desayuno con Jaco o Ciudadano Jaco… No vemos este proyecto en manos de otra persona, que digo persona, digo artista…

    Cuando se personaliza en un proyecto, se cometen injusticias, y no quisiera cometerlas sin sus mayores protagonistas: Chusa, Guía, Raquel, Xana, Jaco, Luna y Juan (maravilloso director de fotografía, of course)…

    Y ya sin coñas, agradecer a mi Chusilla y Xana este maravilloso fin de semana y la oportunidad de conoceros a todos: Rubén, Guía, Jaco, Raquel, Juan y Luna… Además, en un escenario tan especial para mí.

    Os dejo (por el momento), y muy pronto nos veremos…

    Besos a todos (siiiiii, a ti también, Rubén ;))

    Y al resto, ya estáis tardando en reservas vuestras entradas para esta peli (jejej marketing viral).

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.