browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kun vino a visitarnos

Publicado por en 12 agosto, 2011

El pasado fin de semana tuvimos una visita en casa. Se trató de nuestro amigo Kun, que vino con Silvia y Miguel Ángel a pasar el fin de semana con nosotros.

Desde la última quedada en Soria, no habíamos vuelto a ver a Kun, ni al resto de la familia, y el fin de semana que pasaron con nosotros fue, como de costumbre inolvidable. Tuvimos momentos para todos los gustos, tensión de machos que se encuentran y se cabrean; solidaridad entre ellos haciendo frente común a otros perros; momentos acuáticos, risas de dueños y momentos sorprendentes.

La verdad es que la relación entre Kun y Jaco siempre ha sido peculiar. No se puede decir que se lleven mal, sino más bien lo contrario, pero siempre se han tenido respeto y celos. Mas de una vez hemos tenido que separarlos en las distintas ocasiones que nos hemos encontrado, porque Miguel Ángel acariciaba a Jaco, o bien porque era yo el que daba “mimos” a Kun y Jaco se mosqueaba.

IMG_7591.jpg

En este fin de semana tan sólo hubo un momento de tensión y fue por “la cuerda”. Creo recordar que Kun encontró la cuerda de Jaco por el suelo y se puso a jugar. Cuando Jaco vio su cuerda en una boca ajena hizo lo que cualquier niño pequeño y reclamó lo que es suyo, con lo que finalmente acabaron cada uno en una habitación hasta que se calmaron y sin cuerda. Una vez que se dejaron claras las cosas entre ellos no volvió a haber más problemas y pasaron el fin de semana juntos jugando.

Aprovechando la visita de Kun, Silvia y Miguel Ángel, dado que las elevadas temperaturas nos han agobiado todo el fin de semana, y quién mejor, que uno de los asistentes fijos a nuestras quedadas desde la primera, para visitar la playa donde pensamos organizar la IV Quedada de “Amigos de Jaco”.

Así pues, podéis echar un vistazo a como es el sitio en el video que acompaña a esta entrada. Tanto Silvia como Miguel Ángel apostaron fuerte porque Kun no sería capaz de meterse en el agua, y claro ambos perdieron su apuesta, pues Kun se ha mostrado como un gran nadador, tal y como podéis ver, aunque creo que la causa principal de tal arrojo fue el intenso calor que hacia.

Claro que también se dedicó a dejar en mal lugar a Miguel con otras cosas; su dueño hizo gala de que Kun nunca se embadurna de nada, pues no le gusta revolcarse por el suelo. Dicho y hecho, nada más salir de agua, y tras perderle de vista un rato, cuando Miguel lo llamó, pudimos ver a un Kun camuflado de Marine a punto de tomar una isla enemiga. Había estado retozando en los restos de una hoguera, y al aparecer con todo el cuerpo lleno de ceniza, parecía un dálmata más que un Beagle. Lástima no haber tenido la cámara en la mano en ese momento para inmortalizarlo, porque Kun estaba muy gracioso.

La verdad es que, como ya os he dicho, pasamos un fin de semana muy agradable, con una compañía fantástica de unos amigos que se han conocido gracias al amor a una raza y unos orejones con los que comparten sus vidas. Silvia, Miguel Ángel, Kun…. gracias por vuestra visita y vuestra amistad.

Nos vemos en Septiembre 😀

 

10 Ladridos a Kun vino a visitarnos

  1. Noelia y Kira

    Oye, qué envidia más mala me dais!! Y estoy segura que a todos los catalanes igual!! Es que en esas playas se permite la entrada de perros incluso en verano?? O es que os saltáis las normas así por las buenas!!?? Jum!!
    No me cansaré de decir que me encanta el pelaje tan curioso que tiene Kun, es increíble. Y Jaco está más guapo que nunca!! ;D
    Lametones de Kira para los 2!!

    • Deagolk

      Noelia no nos saltamos las normas, lo que pasa es que en playas en las que no suelen ir los humanos por no ser muy cómodas (están llenas de piedras en lugar de fina arena), no hay cartel ninguno que impida la entrada a perros, y por consiguiente podemos ir 😀

      • Noelia y Kira

        Pues eso Rubén, qué envidia!! Por cierto yo ahora sí puedo ver el vídeo!! 😀

  2. María y Yang

    no se puede ver el vídeo!!!

  3. Miguel Kun

    La verdad que pasamos un gran fin de semana,como cada vez que nos juntamos. Y los perros disfrutaron de lo lindo,sobre todo Kun,que nos tapó la boca en dos ocasiones. Y decir que Jaco y sus dueños son unos anfitriones fantásticos. Muchas gracias chicos!

  4. Silvia

    ¡Me encanta la entrada!
    Sí que apostamos fuerte…sí, aposté 5 euros y nadie quiso jugar porque nadie daba un “duro” porque Kun se metiera al agua…nada más lejos de la realidad. Aquí sigo yo con mis 5 euros en el bolsillo y Kun con un buen remojón.
    Nos lo pasamos genial y nos encanta compartir buenos momentos con los tres!! o debería decir ya 4??? =)
    Kun dice que su dueño empieza hoy las vacaciones y que está muy contento de que le vaya a dedicar incluso más tiempo del habitual. A ver si hacemos una escapada al campo y os mandamos unas fotos para una posterior entrada 😉

  5. Mª Jesús Yepes

    Qué chulo el video!
    En cuanto a los orejones es mejor no decir que no hacen algo porque entonces … justo es lo siguiente que van a hacer jajajaja
    Un besazo para cada uno.

  6. Andrea y Perla

    Noelia tiene razón, qué envidia!!! :)

    Me encantaría llevar a Perlita a la playa, pero no hay manera de encontrar alguna donde nos dejen estar… :( ¿Alguien conoce alguna cercana a Barcelona?

    Pero también me da mucha envidia que a Jaco le guste tanto bañarse!! (Y que Kun se acabara animando!! :P) porque a Perla no le gusta naaaaada el agua!! jejeje A Jaco le ha gustado desde siempre o le costó un poco entrar???

    Saludos!

    • Deagolk

      Andrea, a Jaco el agua no le gustaba nada, hasta que cumplió los 8 meses y se encontró con un labrador que no hacia otra cosa que entrar y salir. Eso le indujo a meterse para jugar, y desde entonces se mete en cuanto puede.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.