browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Perlita, otra amiga con su propio blog

Publicado por en 8 agosto, 2011

Hoy tenemos una nueva incorporación al blog. Se trata de una amiga que viene desde Barcelona, y que tiene su propia bitácora en la red, concretamente en http://perlaladykk.wordpress.com/. Ya sabéis que si queréis saber más de ella no podéis dejar de visitarla. Veamos la presentación que nos manda Andrea.

¡¡Hola a todos!!

Aquí os presento a nuestra Beagle favorita. Se llama Perla y tiene 1 año y 4 meses. Fue un regalo de cumple y llegó a casa con 3 meses, así que hemos tenido tiempo para presenciar millones de trastadas made in Beagle…

Vivimos en Barcelona y, aunque nuestro piso no es muy grande, intentamos sacarla a pasear el máximo tiempo posible, donde se lo pasa bomba jugando con otros perros (sobre todo Beagles, que por lo visto aquí están muy de moda!)

 

098.jpg

Sus juguetes de cuando era pequeñaja han pasado todos a mejor vida porque su mayor entretenimiento era (y es!) destruirlos lo más rápido posible… Todavía recuerdo una pelota “SUPER-RESISTENTE” de fútbol que le compramos y que le duró unos 10 minutos…

foto 4.jpg

Ahora se ha calmado “un poco”, aunque hay que estar muy atento a lo que se deja “a mano”, porque a la que nos damos la vuelta, ya está en sus fauces… Aparte de eso, es una perrita muy obediente, y ha sido relativamente fácil enseñarle las órdenes básicas y algunas un poco más divertidas. En el parque donde la paseamos se tronchan de risa cuando, a nuestra orden “Pide pan”, Perla lanza un sonoro “Woooooooofff”.


foto 5.jpg

Le encanta jugar con otros perros, pero sobre todo se vuelve loca cuando puede jugar con Runy, el otro perrito de la familia. Pobre, tiene una cruz, porque Perla JAMÁS se cansa de jugar, y sigue a Runy (que ya tiene 4 años) por toda la casa cuando vamos a visitarlo.


P1060620.JPG

Perla es muy fiel y, pobrecita, se deja hacer de todo sin enfadarse lo más mínimo.


foto 6.jpg

 

Es la única Beagle que nosotros conozcamos a la que no le entusiasma comer. Hay que estar pendiente de ella para que acabe de comerse su cuenco de pienso. Por eso se ha quedado en 10 kilitos con tipín de modelo… jejeje Bueno, aparte de porque es un nervio que no para quieto.

Eso sí, tiene una cosa mala… Perla tiene un secreto… Y, por ello Perla pasó a recibir el apodo de Lady Caca, y decidimos empezar un blog en el que relatar sus hazañas (y las nuestras!): http://perlaladykk.wordpress.com/. Estáis invitados a echarle un vistazo y, si alguno más tiene este problema, a sentirse identificado con nosotros!! :)

¡¡¡Saludos!!!!

Nos alegra muchísimo tener una nueva amiga como Perla, y es un placer y un honor darle la bienvenida. La verdad es que Andrea tiene mucha razón en su comentario sobre la cantidad de beagles que se ven ahora por las calles, “que se han puesto de moda”, dice. Por supuesto que el beagle es un perro que está de moda, exactamente han empezado a extenderse por la geografía española desde hace unos dos años, cuando comenzamos a escribir este blog! jajajaja ;P

Es cierto que últimamente se ven muchos beagles por las calles, lo cual es normal porque ¿hay algún perro más guapo?…

2 Ladridos a Perlita, otra amiga con su propio blog

  1. Mª Jesús Yepes

    Bienvenida Perla!
    Qué guapísima eres orejona y sí, qué chiquita y qué tipín 😉

  2. Edward

    Hola…. me encanta tu perrita… da la casualidad que estube buscando en google “beagle perla” por que a si tambien se llama mi perrita y es beagle bicolor… y me sorprendio mucho que otra beagle en el mundo tambien se llame perla… SALUDOS DE PERU 😉

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.