browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Consejos para la III Quedada

Publicado por en 18 mayo, 2011

En esta entrada vamos a intentar dar una serie de consejos para que el desarrollo de la quedada de este sábado sea todo un éxito. No, no os penséis que os voy a dar una charla sobre como habéis de comportaros, ni cosas por el estilo, que ya somos todos adultos y eso no es necesario. De lo que os quiero hablar es del curso de introducción al clicker que se va a impartir.

Para que el curso vaya a la perfección y podáis sacar el máximo rendimiento a lo que se enseñe durante las sesiones de prácticas de por la tarde, es importante que los perros se lleven sin ingerir alimento, si podéis evitar que cenen la noche anterior, será mucho más efectivo y rápido que el perro entienda los ejercicios, basándonos en el premio que recibirá con la consecución correcta del mismo.

Como ya sabéis, los perros estarán de paseo mientras se imparte el curso teórico, más que nada, para evitar que se vuelvan locos con el sonido del clicker. Ya tendrán tiempo de acostumbrarse a él por la tarde.

Recordad también llevar agua de sobra para los perros.

Por último, si os es posible, llevad alguna silla tipo camping, para que podamos sentarnos durante la comida, pues el sitio estará limitado en cuanto a bancos.

Así pues, os esperamos a todos los asistentes el sábado con ganas de aprender y de pasar un maravilloso «día de perros».

P.D: Los que no tengáis clicker, o no sepáis lo que es, no os preocupeis, que alguno encontraremos en el monte para entregar a los participantes.

4 Ladridos a Consejos para la III Quedada

  1. Bea

    Gracias Jaco!!!

  2. Bea

    Gracias Jaco!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.