browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jack 3, re-decorando interiores

Publicado por en 26 septiembre, 2011

En pocas ocasiones pasan cosas como la de hoy. No sólo vamos a presentar a un amigo nuevo, sino que además de presentarlo, directamente se ha ganado que su presentación aparezca en la sección de “tiernos orejones”.

No es que tuviésemos abandonada esa sección, es que por lo visto la mayoría de nuestros amigos últimamente se comportan muy bien y no causan ningún destrozo digno de ser enviado para su publicación, o bien, fruto de la frustración que causa la trastada, los amos no han podido sacar fotos a tiempo de los daños causados por sus orejones.

Hoy Jack va a cubrir ese hueco, pues en su presentación nos ha mandado unas cuantas fotos con algunas cosas que ha hecho, y que le ha otorgado el título de “Artista del mes”, porque además toca varias artes, yendo desde la decoración de interiores, hasta la moda. Veamos su presentación.

Hola, hace un tiempo que mi dueña lee el blog pero nunca me presenta, así que lo haré yo mismo (espero que no me pille con el ordenador!)

Soy Jack, un beagle al que le encanta estar en la cocina, como no, para recoger lo que se les pueda caer a mis dueños, así no tienen que barrer tanto, lo hago por ellos. Me gusta correr, saltar, aullar…vamos como a todos. El día 17 cumplí 6 meses ya. Aquí os dejo una foto para que me veáis, ¿¿a que soy guapo?? las tengo loquitas en el barrio 😉 Yo se que soy un beagle, pero tengo mis dudas porque a veces mis dueños me dicen que soy un dinosaurio….pero creo que están equivocados, ¿no? consultaré la wikipedia…

Bueno pues como veo que por aquí hay mucho artista suelto (que me encanta como dejan las sillas, las camas, casetas…etc) os voy a enseñar mis obras de arte. A mis dueños no les gustan mucho pero es que no tiene ni idea de esto.

Lo primero que hice fue deshacerme de un buda y un jardín zen que mi dueña puso en la mesita del comedor….no digo que no me guste pero ahí no lo veía yo que quedase del todo bien….eso si ella esta segura que queda bien porque lo reconstruyo y sigue en la mesita….que cabezota que es! mira que no hacerme caso….en fin…

IMG-20110831-WA0000.jpg

Aquí tenéis otra obra de arte, dentro de un tiempo estarán muy cotizadas, pero ahora no se me aprecia lo suficiente. La cama era muy cómoda, no lo dudéis. Mi dueña se lo curro mucho haciéndome una funda y todo para que fuera mas chula, pero estaba hecha de plumas y pensé que quedarían mejor fuera del cojín, era mas vistoso, mas fashion. Ademas habían bastantes así que seguía siendo mullidita. Tampoco les gusto….y me quede una semana durmiendo en una toalla!! Bueno no los culpo, a mi tampoco me acabo de gustar como quedo el comedor lleno de plumas, hacían cosquillas en la nariz. Aun no han dado con la cama perfecta, ya voy por la quinta y no estoy muy convencido…

IMG-20110920-WA0001.jpg

Y aquí os dejo mis ultimas cosillas, últimamente me estoy dedicando mas a la moda. Concretamente a los zapatos. Si queréis que os diseñe alguno solo tenéis que venir y dejar por ahí vuestros zapatos, ya me encargo que cuando os vayáis a ir estén listos! Solo necesito unos segundos :)

IMG-20110912-WA0000.jpg IMG-20110920-WA0000.jpg

Ah! bueno es que no tengo foto, pero también intente hacer reformas en casa. Empece a abrirme paso por una de las paredes del comedor pero a mi dueño no le convenció y ya lo ha arreglado.

Ya os iré contando. Y cuando haga mi primera exposición que sepáis que estáis todos invitados!

Guau! Guau!!

Pues nada, está bien claro que Jack ha salido artista, con unas preciosas obras de arte de todo tipo. Estaremos expectantes a su exposición para ir a verla todos, seguro que debuta por la puerta grande en el Museo Reina Sofia, pues su estilo es claramente de vanguardia.

Para Laura, la dueña de Jack, hay que darle la enhorabuena, no sólo por la paciencia con él, sino también por el buen humor con el que se toma las inquietudes artísticas de su orejón, sé que hay veces que nos quieren matar, pero poniendo nuestra cara de buenos no hay humano que se nos resista! 😀

3 Ladridos a Jack 3, re-decorando interiores

  1. Mª Jesús Yepes

    Bienvenido Jack! Que no te quepa la menor duda de que Laura te quiere y muuuuuuuuucho jajajaja
    El año que viene igual te mando unos zapatos para que me los diseñes para el verano, de momento para el invierno prefiero los que tengo, que ya he visto que te gusta dejarlos para que estén los pies fresquitos 😉

  2. irene

    Me encanta este beagle-artista. Hubiése hecho buenas migas con Sugar en otros tiempos. Animo a los dueños a seguir cultivando paciencia. Jajajajja

  3. eva

    jajajaj que buena jack!!!

    me encanta esta sección!! felicidades por el blog!!

    tambien tengo una beagle y nos sentimos identificados con estas trastadas!!

    Nuestra perra, la Noa, le encantan las zapatillas, su cojin, las sillas, las paredes, …etc..!!

    jajaja la verdad es que siempre estan pensando haber como pueden liarla! jejeje

    un día de estos hago fotos y os envío un email!!

    un beso!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.