browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kofi, colombiano de pura cepa

Publicado por en 23 septiembre, 2011

En muchas ocasiones presentamos a nuevos amigos que llegan a sus casas como consecuencia de anhelos de la infancia, como le paso a Jaco. Muchos dueños de beagles querían tener un perro en su vida desde que eran niños, pero por distintas circunstancias sus padres no les permitieron tenerlo en aquel momento. Más tarde, cuando esos dueños se han convertido en adultos responsables ese anhelo hace que los niños que no pudieron tener perro en la infancia pongan un amigo orejón en su vida.

Ese es el caso de Natalia, que nos escribe desde Colombia, concretamente desde Medellín. Cuando era niña no le dejaron tener perro por las responsabilidades que suponía, y cuando se han hecho adultos, han puesto un perro en su vida, como Kofi en este caso. Veamos la presentación que nos envía.

 

Hola, soy Natalia de Medellin, Antioquia y tengo un hermoso beagle llamado Kofi, tiene 7 semanas de vida y hace 8 días está conmigo…

Desde pequeña deseaba tener un perrito como mascota y mis papás no me dejaban, que no teníamos tiempo para él… Hubo un montón de razones por las que no insistí nunca mas.

Snapshot_20110906_76.JPG

Vivo sola hace un año, y aunque estoy rodeada de muchas personas bonitas que me quieren, a veces me sentía muy sola y debido a esa soledad empecé de nuevo pidiendo un perrito, para que me acompañara.. y por fin.. después de 20 años lo tengo y estoy FELIZ!!!

 

Snapshot_20110906_27.JPG

Kofi es un cachorrito muy juguetón, es inteligente, travieso, loco, a veces juicioso y me hace caso.. Por ahora no lo saco a la calle para que no tenga contacto con otros perros, o si salimos con él, es cargado. Hemos visitado familiares en sus casas y donde llegamos es el centro de atracción, todos están pendientes de que hace y que no hace, y Kofi, sabe que lo están viendo. Es muy presumido y se vuelve como loco, de un lado para otro, corre, salta, juega, muerde todos sus juguetes, ladra (de lo más tierno) sólo para que todos los vean y le hagan fiesta.

 

338580_10150277688887914_598237913_7883301_1984994633_o.jpg

Come muy juicioso, y duerme…. jumm! casi todo el día; cuando no, esta corriendo y mordiendo todo lo que ve, yo le digo “no” y a veces me hace caso, otras no! pero sé que es cuestión de tiempo, es muy inteligente!

Todavía no lo he dejado solo del todo, me da susto que llore mucho, aunque me le desaparezco un momento y él lo que hace es meterse bajo una cama y ahí se queda hasta que me ve de nuevo… es una ternura!!

288736_10150277691222914_598237913_7883306_39427084_o.jpg

 

No veo la hora de poderlo sacar de paseo, y que juegue con otros perritos, llevarlo a ciclovias, a parques, comprarle ropa, estoy muy contenta con mi hermoso Kofi… es mi ternurita!! todos se enamoran de su mirada! Cuando tenga mas experiencias con él, las comparto con ustedes… gracias!!

Snapshot_20110906_34.JPG

NATALIA ATEHORTÚA BOLÍVAR

Bien, pues este es Kofi un precioso cachorrito. Como bien dices Natalia, lo de los mordiscos pronto pasara, pero no te puedes descuidar con ellos y tienes que continuar enseñándolo para que no muerda, y si lo hace que no apriete.

Nos alegramos mucho de que hayas podido culminar tu ilusión de la infancia con Kofi, seguro que gracias a ello Kofi recibe todas las atenciones que merece y muchas más, y será tu compañero inseparable durante muchísimo tiempo.

Sed bienvenidos los dos, y esperamos nuevas noticias de sus progresos.

Un lametón muy fuerte de mi parte.

2 Ladridos a Kofi, colombiano de pura cepa

  1. Reyna Torres reynoso

    Les doy la bienvenida a ambos, uno más de este lado el charco. Muchas felicidades y verás que se amarán inconmensurablemente ambos.

  2. Mª Jesús Yepes

    Enhorabuena, Natalia. Disfrutarás mucho con Kofi y se convertirá en tu amigo más fiel.
    Un saludo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.