browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Maya y Lola

Publicado por en 21 septiembre, 2011

En la presentación de hoy os traemos la bonita historia de una madre y una hija, Maya y Lola. Ambas viven compartiendo su vida con Ana, y es ella quien nos presenta a sus dos preciosas beagles.

Hola a todos los amigos de Jaco, soy Ana y me gustaría que mis perritas Beagle formaran parte de “los amigos de jaco” por eso os voy a contar su historia.

Hace unos 4 años, mi hermano pequeño que entonces tenía 15 años se empeñó en tener un perro, y al final consiguió convencernos a todos, incluso a mí que no me apetecía mucho por la responsabilidad que conlleva, y ahora somos mi madre y yo las que nos encargamos de ellas totalmente. Bueno, después de mucho mirar razas nos aconsejaron un Beagle así que compramos a Maya.

Era una preciosidad y al principio era muy tímida pero poco a poco se fue soltando y se hizo la reina de la casa. Durante el primer año rompió muchas cosas, era un trasto, pero le cogimos también mucho cariño porque es lo más cariñosa que os podáis imaginar, y muy muy lista, lo entiende todo.

Decidimos buscarle un novio hace un par de años, y le encontramos uno guapísimo llamado Turco, lo que pasa que la primera vez no terminó de cuajar la cosa. La siguiente vez probamos y pensábamos que no había pasado nada, pero Maya empezó a estar cada vez más gorda, y la barriga se le ponía más oscura así que la llevamos al veterinario y nos dijo que llevaba al menos tres cachorros.

Se puso enorme, la pobre se paseaba por debajo de las sillas para rascarse y apenas podía subir escaleras, pasaba mucho calor. Y por fin el 7 de septiembre del año pasado tuvo 5 preciosos cachorros. 2 machos y 3 hembras: Lennon, Ringo, Abby, Nala y Lola.

Estuvimos cuidándolos durante mes y medio o dos meses, y eran unos bichos! Pero fue una gran experiencia, me dio mucha pena cada vez que se llevaban a uno, les cogimos mucho cariño, lo bueno es que hemos mantenido el contacto con todos los dueños y a casi todos los he visto en persona después (a una muy a menudo), y sino en foto. Y se han hecho guapísimos todos!!!

Mientras los criábamos decidimos quedarnos con una, y nos decidimos por Lola. Ahora Lola y Maya son uña y carne, siempre están juntas, y si no se ponen tristes, Lola hasta llora.

 

Eso sí la que manda es Lola, al principio se pelearon alguna vez, pero parece que Maya ya ha asumido que manda Lola y tiene un papel más sumiso. Ahora se pasan el día jugando, son inseparables. Lola es menos cariñosa que Maya, porque Maya lo es con toooodo el mundo, y Lola solo con nosotras pero también es mucho más tranquila que Maya. Son muy distintas pero a las dos las queremos un montón.

 

 

 

 

Nuestra más calida bienvenida a las dos, madre e hija, y por supuesto la más sincera enhorabuena tanto a Ana como a su madre por sacar adelante a Maya cuando su hermano decidió no asumir las responsabilidades que conllevan tener un perro, y aun sabiendo lo que supone, haber decidido poner un cachorro más en sus vidas.

Nos alegramos muchísimo también, que no hayáis perdido el contacto con el resto de los cachorros que tuvo Maya, a ver si alguno de ellos también se anima a pasar por aquí y hacerse amigo nuestro.

Un lametón muy grande a ambas y un fuerte saludo a Ana y familia.

8 Ladridos a Maya y Lola

  1. Nora

    Son preciosas!!!!!! me encanta la foto de las dos durmiendo juntitas….

  2. paula

    cuantos hijos tienen?pero despues de todo don lindos

  3. paula

    cuantos hijos tienen?pero despues de todo don lindos

  4. Ana

    Ha quedado muy bien! veo un poco comprimidas las fotos pero imagino que será por el formato de la página. Espero que no se haya hecho muy largo..
    pd: Aunq mi hermano no suele encargarse mucho de ellas, ahora mismo lo tiene dificil xq estudia fuera de casa.

    Un saludo y gracias por el post y la bienvenida!

  5. Reyna Torres reynoso

    Muy bienvenidas a las tres y estoy totalmente de acuerdo que son la mar de cariñosos y que pese a lo tremendos y latosos que son uno ya no puede imaginar su vida sin ellos.

  6. Ana

    Con el nuevo formato se ve genial!! muy chulo!

  7. irene

    Qué fotos tan bonitas!!!!!

  8. Laura Sandoval

    yo apenas encontre esta pagina por que tambien tengo una beagle llamda Maya, las tuyas son hermosas. saludos desde Illinois, USA.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.