browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Polo, desde Ecuador

Publicado por en 16 septiembre, 2011

Aprovechando que ya es viernes, y queda menos para la celebración de la 4ª quedada (una semana escasa), hoy os vamos a presentar a un amigo que nos visita desde Guayaquil, en Ecuador, al otro lado del océano Atlántico.

Polito, que es como lo conoce todo el mundo, comparte su vida con Melissa y su marido Jesse, y es un gran aficionado al Barcelona, pero el de Ecuador, no el de España…, bueno creo que es mejor que os lo cuente él mismo.

 

Hola Jaco, soy Polo Bonilla pero todos me llaman Polito.


DSC07628.JPG

 

Nací en Quito y a los 3 meses tuve que viajar en un bus solito durante 8 horas para encontrarme con mi papi en Guayaquil. Debo de admitir que no me gusto el paseo pero papi me consoló diciendo que ya tenía dueña, ya que yo sería el regalo de cumpleaños sorpresa de mi mamita.


bebe.jpg

Cuando mami me conoció no paraba de llorar de alegría, perdonó a mi papi por haberle dado el regalo de cumpleaños un día tarde,  y me dio muchos besos. Pero lo mejor fue cuando me conoció mi abuelita. Nos escondimos tras de la puerta y cuando ella llegó, salí caminando hacia ella y dio un grito de emoción, se sentó en el piso conmigo y luego corrió por toda la casa diciendo que no estaba preparada ya que no tenia comidita para mí.


Pooollloooo.JPG

Desde entonces soy el centro de atención de la casa. Vivimos en la ciudad pero mis papis me llevan a la playa regularmente para que yo pueda correr, como me gusta! Pero eso si no me gusta el mar, solo la arena.


playa.jpg

 

Estuve por un tiempo con un profesor para aprender normas básicas de la vida en sociedad y buenas costumbres. En realidad en 2 meses y medio aprendí a sentarme, dar la patita y acostarme. Aunque sin honores, me gradué del primer nivel satisfactoriamente, llenando a mis papis de orgullo. Mami estaba preocupada porque en internet indican que soy un perro poco entrenable y poco “inteligente” pero no es verdad  porque entiendo perfectamente lo que quieren de mi, solo que me da risa frustrar a mis papis haciendo lo que me piden cuando yo quiero –> un pedacito de pollo siempre ayuda a una respuesta más eficaz.


photo 3.jpg

 

Me encanta jugar y forcejear y si bien voy a ver los palitos o las pelotas que me arrojen nunca las entrego porque me resulta más divertido que me persigan. Me encanta pasear en carro también.


2011 varios 039a.jpg

Soy hincha del Barcelona (pero ojo Barcelona de Ecuador) y a pesar de que toda la familia de mi mami sea del Emelec, papi exige que me ponga la amarilla todos los domingos.


DSC07885.JPG

Ya tengo un año 5 meses y la verdad he hecho muy felices a mi papi y a mi mami. Soy la luz de sus ojos y ellos disfrutan de llevarme siempre y cuando pueden, a caminar, comer y pasear con ellos.


polo cumple 1.jpg

 

Te envío muchos abrazos y lametones y así como te dicen todos tus amigos, si vienes al Ecuador avísame para ir a la playa a ver si me animo a meterme al agua porque con mis papis no no no.


polo mar.jpg

Saludos

 

Polo y su familia


Polito, bienvenido al grupo de amigos de manera oficial. Muchísimas gracias por tu invitación, no sé si podremos ir a Ecuador, pero te prometo que si vamos por allí, te avisaré para que podamos correr juntos por la playa, y a ver si te animas a darte un baño conmigo, verás como lo disfrutas, al principio da un poco de cosa, pero luego no sé que es mejor, si la sensación del agua en tu cuerpo, o el revolcarte en la arena para secarte una vez que sales del mar.

ACTUALIZACIÓN DE ULTIMA HORA: Melissa y Jesse han tenido que trasladarse a los EE.UU. por motivos de trabajo, y han tenido que dejar a Polito en manos de su abuela June, quien lo está cuidando perfectamente. Es una lastima que no se lo hayan podido llevar con ellos, pero suplen su ausencia a través de video-conferencias en donde ven lo bien que está, aunque eso les haga ponerse un poco tristes por no tener a Polito con ellos.

Esperamos que pronto os podáis volver a reunir todos juntos.

Un lametón muy fuerte desde España, amigo!!

2 Ladridos a Polo, desde Ecuador

  1. Diana Montoro

    Que guapo esta Polito, tiene una carita súper tierna!!!! Y que dolor deben de sentir sus papis por no tenerlo cerca pero las abuelas son mejor cuidando porque consienten mas!!!!! Saludos a todos desde Mexico

  2. Lupita

    Yo tengo uno y es hermoso educado y muy feliz creo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.