browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

4ª Quedada "Mi vida con un Beagle" y amigos de Jaco

Publicado por en 5 septiembre, 2011

Tras la pausa vacacional volvemos con la información necesaria para la próxima quedada, y posiblemente última hasta nueva orden, por la llegada del cachorro humano a nuestras vidas.

En esta ocasión será la 4ª quedada de “Mi vida con un beagle y los amigos de Jaco”. La fecha definitiva de la quedada ya se anunció hace tiempo, será el día 24 de Septiembre de 2011, a las 12:00, y el lugar de celebración Puerto de Mazarrón (Murcia).

Hemos creado un evento en Facebook para que os apuntéis todos aquellos que vais a asistir. Los que queráis venir, aunque confirméis vuestra presencia en Facebook, tendréis que enviar un correo a la dirección de correo sin paréntesis siguiente (amigos@mibeagle.com) indicando el nombre de vuestra mascota y cuantas personas asistiréis, así como si asistiréis únicamente a la quedada u os quedaréis algún otro día por la zona, antes del día 18 de Septiembre.

Es de suma importancia que confirméis vuestra asistencia para poder organizar el tema de la comida del sábado, así como la intendencia de líquidos para perros y humanos, debidamente pues os recordamos que estaremos en una playa.

Dicho lo anterior, os ruego que seáis formales con la confirmación de asistencia pues hay que coordinar muchos temas de intendencia y es importantísimo saber el número exacto de personas y perros que asistirán, pasamos a describir el programa de actividades de la quedada. Como habrá gente que se desplace desde lejanos puntos del país, hemos pensado en celebrar una actividad extra para el domingo 25 por la mañana antes de que retornéis a vuestro lugar de origen, así que explicaré primero lo que se hará en la quedada y luego esa actividad extra.



Ver 4ª Quedada “Mi vida con un Beagle y sus amigos” en un mapa más grande

Día 24 de Septiembre – Quedada.

12:00.- Recibimiento de todos los participantes y sus perros en el punto de encuentro. (Está indicado en el mapa superior)

12:15.- Traslado a la playa donde se realizará la quedada y disfrutaremos de un día en compañía de nuestras mascotas y amigos.

15:00.- Comida en la playa. Comeremos unas pizzas que encargaremos y llevaremos para comerlas en la propia playa.

19:30.- Fin de la jornada.

Os recuerdo que la intención es pasar un día de playa entre amigos, con lo que no olvidéis llevar toalla, y si disponéis de neveras y sillas, mejor para todos.

Esperamos vuestras confirmaciones y que disfrutemos de un maravilloso día de convivencia en la playa, como en las anteriores ocasiones.

2 Ladridos a 4ª Quedada "Mi vida con un Beagle" y amigos de Jaco

  1. Bea

    Estamos preparadas, pero mira a ver q creo que te bailan las fechas!

  2. ana_Kira_Xsara

    Jaco, kira sigue como siempre pero Xsara aunque sigue siendo independiente empieza a demandar juegos de mas perros, espero que le enseñes a jugar contigo!! a ver si no pasa como en Madrid… si alguno le sigue el rollo en el agua…ella es una apasionada de la playa!!
    Le toca el celo pronto a Xsara espero que se le retrase porque sino…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.