browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Killa y Jaco son papás

Publicado por en 10 agosto, 2011

IMG_7222.JPG

El pasado día 4 de Agosto, finalmente se produjo el feliz acontecimiento, Killa y Jaco se convirtieron en padres de 8 preciosos cachorros, 4 hembras y 4 machos.

La verdad es que el acontecimiento se ha retrasado un poco, pues en un principio esperábamos que Killa tuviera el celo por el mes de febrero, pero se fue retrasando y no llegó hasta el día 22 de Mayo, cuando se celebró la última quedada. Una semana después de que llegase el celo, en una tarde juntamos a Killa y Jaco, y tras un par de horas juntos y que la naturaleza corriera su curso, Killa quedó preñada.

65 días después se produjo el feliz acontecimiento. Parecía que ese día tan esperado no iba a llegar, pues se esperaba que Killa se pusiera de parto durante el fin de semana, pero se retrasó.

El día anterior al parto, Carmen había preparado el lugar para el mismo llenando de camisetas viejas la cama de Killa, pero a esta no le había gustado como estaban, así que se dedicó a preparar el nido por si misma, destrozando todas esas camisetas en trozos, y haciendo un agujero en su cama.

Debido al retraso que se estaba experimentando, el jueves Carmen había decidido ir a ver a la veterinaria para que provocara el parto. Fue a ver a su veterinaria habitual a las 9, pero como estamos en pleno verano, el veterinario abría a las 10, con lo que decidieron volver a casa hasta la hora de apertura de la clínica.

 

IMG_7210.JPG
Cuando volvían hacia casa a esperar la apertura de la clínica, Killa intentó hacer pis, pero no lo logró, parecía que los cachorros ya llegaban. Subieron a casa, y finalmente sobre uno de los sillones del salón Killa dio a luz al primero de los cachorros, eran las 9:30. Los siguientes cachorros fueron saliendo al mundo a las 10:05, 10:20, 11:20, 12:00, 12:25, 12:35 y el último llegó a las 13:50.

 

IMG_2423.JPG

 

IMG_2427.JPG
los 8.JPG
De momento y hasta que los cachorros lleguen a sus nuevas familias, Carmen y Juan, los dueños de Killa, les han puesto nombre, se llaman: Capi, Rabito, Pinto y Punto (los niños); Flecha, Kala, Luna y Sara (las niñas).
Por lo que me han comentado Carmen y Juan, en el momento de escribir estas lineas, no todos tienen familia, faltan 2 machos y una hembra por encontrarla, así que si hubiera alguien interesado, podéis poneos en contacto con nosotros a través del correo «consultas[@]mibeagle.com» y os pondremos en contacto con los dueños de Killa.
Ahora os dejo un video con momentos de parto y las fotos de los niños con sus nombres.

 

19 Ladridos a Killa y Jaco son papás

  1. Mª Jesús Yepes

    Qué bonito el video! Es precioso y muy tierno. Qué guapos son todos y qué tranquilitos están … de momento jajajajaja

  2. Núria

    Q cosillas más bonita!!!! FELICIDADES!!!

  3. Reyna Torres reynoso

    Reitero mis felicitaciones y se bien que todos encontrarán un hogar en el que serán tratados como sus padres lo son en sus respectivas casas, con amor, dedicación respeto y muchísimo amor, enhorabuena.

  4. Anna, Pepe y Newton

    Porfavorrrr, que pasada!! Q preciosidades! Nos hemos quedado empanados mirando el video!! Un abrazo para todos!

  5. Ana

    Pero qué belleza de fotos y video! Me gustaría estar ahí compartiendo con ustedes esa hermosa experiencia… FELICIDADES! Besos de Paulina y míos desde Venezuela!

  6. Beatriz

    Dios mío, es precioso!!! q bonito, jo, me encanta!!!q madraza está hecha killa!!! es impresionante!!! Pues nada, chicos, enhorabuena por este acontecimiento tan bonito!!!aún estoy flipando! Espero que coloqueis prontito a todos en una buena familia!

  7. Sonia Puppy

    Muchisimas felicidades!!que video mas bonito, me ha encantado, los cachorrillos son preciosos. Y pensar que despues se vuelven unos fieras!!, pero se les quieren muchisimo. Espero que todos encuentren una familia en la que los quieran y los cuiden mucho.
    Un saludo y lametones de Puppy

  8. Juan Y Carmen

    GRACIAS RUBÉN POR ESTA PRESENTACIÓN TAN EMOTIVA, no hemos quedado impresionados de que tengas tan buena memoria hasta recuerdas las horas a las que nacieron!!! Estamos muy contentos de teneros como consuegros. Esperamos volver a veros pronto y también que los peques vengan a la quedada beagle aunque sean aún muy pequeños, verdad??? Que felicidad!!!!

  9. Miguel Kun

    Lo más bonito en la vida … llegar al mundo! ENHORABUENA!!

  10. Miguel Kun

    Lo más bonito en la vida … llegar al mundo! ENHORABUENA!!

  11. Noelia y Kira

    Felicidades por esos 8 cachorros, que parece que Jaco apuntó bien e hizo un 50-50% en el sexo de los pequeñines!! ajajaja
    Disfrutad de los pequeños hasta que podáis (cuando los entreguéis a sus familias, vaya), espero que la mami no se agobie demasiado y que crezcan todos muy sanos y fuertes!! Ya irás actualizando el blog (si el tiempo y el trabajo te lo permiten) y enseñando el progreso de los pequeñines, y si no alguna fotito por facebook estaría bien!!

    Lametones de Kira para los papis y en especial los peques!!

  12. Benito y Laika

    Enhorabuena a todos de verdad a disfrutarlos son preciosos y unos papis fantasticos!!!!un fuerte abrazo

  13. Dexter

    Jaco, ya no miraras a todas las perritas igual… Digotelo por experiencia…
    Una ricura los nenes. ¡¡¡Cuando empiecen a corretear veras que locura!!!

  14. Dexter

    Jaco, ya no miraras a todas las perritas igual… Digotelo por experiencia…
    Una ricura los nenes. ¡¡¡Cuando empiecen a corretear veras que locura!!!

  15. Nora

    Felicidades Jaco!!!! son preciosos…. si por mi fuera me quedaba con un cachorrin, pero alguien que yo me se no le haria mucha gracia, con Nora ya tenemos suficientes, con su energia nos tiene agotados.
    Muchos mimos y lametones

  16. Carmen Killa

    C.R y J.E
    12/08/2011

    Los abuelos de killa estan muy orgullosos del trabajo que su hija Carmen (siempre con el apoyo de Juan) ha desarrollado desde el mismo momento en que quiso tener a killa con ella. La ha adorado desde que la conocio y asi, nos lo ha hecho sentir a nosotros. Creo que de esta manera si merece la pena tener un perro en casa.
    Muchas Felicidades

  17. Juan y Carmen

    jajaja, esos son mis padres!!! Gracias papis. Os quieroooo

  18. Laura

    Como hacía mucho que no entraba no lo había dicho por aquí pero… ¡¡¡¡felicidades!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.