browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Pipo se va de caza

Publicado por en 29 julio, 2011

Hoy os traemos una entrada sobre nuestro amigo Pipo. El motivo de la entrada de hoy es contar como fue un día de excursión de Pipo, por la zona donde realizamos aquella mini-reunión en Madrid hace unos meses.

Además de lo que os vamos a contar, tenemos que dar la enhorabuena a Laura y Kike, los dueños de Pipo, que el pasado sábado día 23 de Julio han iniciado una nueva etapa en sus vidas, pues contrajeron matrimonio. Así que la entrada de hoy, además de servir para ponernos un poco al día de como va nuestro amigo Pipo, sirve para felicitar a otros grandes amigos que disfrutaron de un feliz día celebrando su boda.

 

Hola a todos:

El otro día fuimos a dar un paseo por el sitio donde se organizó la última mini-reunión de amigos de Jaco en Madrid, concretamente en Rivas-Vaciamadrid. No os haceis una idea de como está de cambiada la zona de cuando estuvimos por allí todos. Ahora parece una selva, pues la vegetación ha crecido una barbaridad y parecía una selva, siendo casi imposible ir por los caminos en muchas ocasiones.


2011-05-31 21.05.46.jpg

Como es una zona llena de conejos, Pipo disfrutó como un enano siguiendo sus rastros, e incluso acorralando a los mismos. Era increíble verlo saltar de un lado para otro entre la maleza. Tan sólo sabíamos donde estaba por su cola blanca, y por los aullidos que soltaba de vez en cuando.

 

2011-05-31 21.07.41.jpg

Os mandamos un video de Pipo ladrando a un conejo, previamente perseguido por el campo hasta que se debió cansar el animalito y se quedó quieto acorralado. Pipo hizo de beagle y señaló la presa perfectamente, eso si, sin tocarla. Lo que no se es si le mató del susto después. Desde luego se movía cuando nos fuimos.



Luego, andaba picadisimo por allí hasta que cogió otro rastro, inició otra persecución y esta con final más feliz para el conejo, pues se pudo meter en la madriguera.

 

2011-05-31 21.50.48.jpg

Tuve que coger a Pipo con la correa para separarle de allí, no hacia mas que dar vueltas alrededor de la madriguera y meter el hocico a ver si pillaba algo, hice una foto también al lado de la madriguera. En fin, que lo pasamos en grande.

 


Está bien claro que pasasteis una tarde muy entretenida, y seguro que os valió de terapia para desconectar un poco del agobio de los preparativos del «bodorrio»

Enhorabuena a Laura y Kike por su enlace, y por supuesto por tener a Pipo, que es un «pedazo» de beagle por su tamaño y su destreza persiguiendo rastros.

6 Ladridos a Pipo se va de caza

  1. Laura (Pipo)

    Muchas gracias Ruben lo primero por la felicitaciones y por otro lado por publicar a Pipo.En estos momentos tenenos muchas ganas de verle puesto que le hemos tenido que dejar en una residencia hasta que volvamos de la luna de miel.Fue duro dejarle pero no se podia hacer otra cosa.

    Un beso muy fuerte

  2. Kike

    Muchas gracias Rubén.

    Estamos en nuestra luna de miel, en NY y hace una semana ya que vemos al orejon, nos ha emocionado mucho verle. Le dejamos en una residencia de confianza y me consta que esta bien, pero se le echa tanto de menos..

    En fin, toca disfrutar del viaje, que creeme lo estamos haciendo y el no tener a Pipo nos servirá de aliciente para cuando volvamos a España.

    Un abrazo fuerte,
    Kike y Laura.

  3. Beatriz

    Pues chicos, muchisimas felicidades!!! Vosotros disfrutar de vuestra Luna de miel, que seguro que Pipo os espera para comeros (no literalmente) a besos!

  4. Mª Jesús Yepes

    Enhorabuena y disfrutad de vuestras vacaciones. El orejón seguro que lo está pasando en grande. Un saludo.
    Mª Jesús.

  5. Raquel, Juan y Luna

    Enhorabuena chicos!!!!
    La verdad que el sitio está muy bien para que saquen su «vena beagle» y ese instinto que todos tienen innato, es increible verles en plena «acción», menos mal que Pipo tuvo corazón y lo le hizo nada al pobre conejito :)
    Un saludo de Luna

  6. Guia

    Enhorabuena!!! Seguro que con el recibimiento que os espera a la vuelta Pipo os compensara con creces. Os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa. Besos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.