browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Killa

Publicado por en 27 julio, 2011

Ahora que hemos vuelto, vamos a continuar presentando a amigos.

Hoy vamos a hacer la presentación oficial de una vieja amiga, que todavía no había sido presentada como es debido en el blog. Se trata de Killa, nuestra amiga Murciana, que en breves días será madre.

Sí, Killa va a ser madre, y lo va a ser de 8 cachorros. El padre de esos cachorros va a ser Jaco, con lo que viendo las fotos de ambos seguro que salen unos cachorrillos preciosos. En unos días os contaremos como fue el encuentro amoroso, y como es el parto, pues sale de cuentas el próximo fin de semana.

De momento os dejamos con la presentación que nos han enviado Carmen y Juan, sus dueños.

¡¡Hola!!

Me llamo Killa y nací en 25 de Mayo de 2009. Ahora tengo dos años y quería contaros mi vida desde que conocí a mis dueños, Juan y Carmen. ¿Quién me iba e decir entonces lo felices que íbamos a ser los tres juntos?

1.JPG

Aunque hace ya un tiempo que somos amigos he visto que nunca he hecho una presentación formal en la web. Comenzare diciendo que nací en Madrid y mis padres de adopción (Juan y Carmen) me recogieron con dos meses, cuando los vi supe que iban a ser mis nuevos papás y surgió entre nosotros un vínculo muy fuerte porque además yo era la más simpática de mis hermanos…

DSCN6638 [800x600].jpg

Los primeros días de estar en casa yo solo quería comer deditos de pies!!! Luego empecé a comer como una gordi y hasta hoy. Mis papis me quieren muchísimo  y yo a ellos, me llevan a dar largos paseos y a jugar con los amigos y lo que más me gusta es que me dan mucho amor, aunque no toda la comida que yo quisiera, porque si me dejan sola me como hasta una vaca, jeje.

IMG_6436.JPG

Lo que más me gusta en el mundo es pasar tiempo con ellos, no importa si cada uno está en su lugar, soy tan feliz en casa durmiendo con ellos como corriendo por el monte, y cuando llegan a casa me encanta recibirles con todas mis monerías, y si están tristes o felices yo les acompaño siempre. Nunca tengo un mal gesto hacia ellos, mi amor es incondicional.

DSCN7365.JPG

A Jaco lo conocimos un día por Mazarrón. Mis dueños lo vieron y pensaron que era yo! Y es que somos tan parecidos…Era muy guapo y al saber que sus dueños también eran unos enamoraos de los perros decidimos continuar en contacto con ellos. Todavía no hemos podido asistir a ninguna quedada aunque nos encantaría. Esperamos poder ir a la próxima si se hiciera entes de que nos vayamos.

DSCN7378.JPG

Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida, el año que viene nos vamos todos a Bélgica, a alcanzar nuevos horizontes, aprender idiomas, ver mundo y hacer nuevos amigos.

DSCN8748.JPG

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de mi vida.

IMG_6242.JPG

Continuará…

Killa

Bueno, pues hasta aquí la presentación de Killa. Como ya os he dicho va a ser madre de 8 cachorros. Si alguno estuviera interesado en poner a un nuevo orejón en su vida, con unos genes de primera (son hijos de Jaco), puede ponerse en contacto con Carmen o Juan en los teléfonos 635910516 // 646671590, respectivamente. O bien podéis enviar un correo a la dirección habitual del blog, para que os pongamos en contacto con ellos, en consultas@mibeagle.com

Esperamos encontrar un hogar para los nuevos orejones.

10 Ladridos a Killa

  1. Bea

    Bienvenida Killa,
    espero que vaya todo bien en el parto.
    Seguro que eres una mami estupenda !!!!
    Qué ganas de ver a esos 8 petardos jijiji

  2. Bea

    Bienvenida Killa,
    espero que vaya todo bien en el parto.
    Seguro que eres una mami estupenda !!!!
    Qué ganas de ver a esos 8 petardos jijiji

  3. Benito y Laika

    Que bien bienvenida y bonitas fotos marineras!!!!

  4. Mª Jesús Yepes

    Killa que tenga buen parto 😉

  5. Yasmina

    ¡Buen parto, Killa! Nos vemos pronto.

  6. Yasmina

    ¡Buen parto, Killa! Nos vemos pronto.

  7. ana_Kira_Xsara

    Qué bonita se le ve!! qué musculitos se le intuyen….muy guapa. Bueno y Enhorabuena!! seguro que con lo buena que parece va a ser una estupenda mamá.

  8. ana_Kira_Xsara

    Qué bonita se le ve!! qué musculitos se le intuyen….muy guapa. Bueno y Enhorabuena!! seguro que con lo buena que parece va a ser una estupenda mamá.

  9. Emi

    Killa que guapa que eres, espero que salga todo bien y que veamos fotitos de los cachorros pronto, xke con lo guapos que son los padres me imagino que los cachorritos serán preciosos jejej un beso y un lametón de parte de Golfo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.