browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Volver….

Publicado por en 25 julio, 2011

Hola a todos.

Hace ya más de un mes que no aparecíamos por aquí para contar cosas nuevas. Sabemos que muchos nos habréis echado de menos, y algunos de mas, pero la vida se compone de ciclos, y en estos momentos estamos pasando por uno de esos en que escribir no resulta tan sencillo.

El trabajo, la falta de tiempo libre y otra serie de cosas nos han impedido acercarnos por aquí con la asiduidad que nos gustaría, pero por suerte o por desgracia, esto no es más que un pasatiempo para nosotros, y cuando la obligación te llama hay que dejar a un lado la devoción, aunque eso suponga perder temporalmente el contacto virtual con muchos amigos…

En este mes largo que no hemos pasado por aquí, hemos recibido varias visitas, y también hemos hecho alguna que otra.

Nos vino a visitar Luna, con Raquel y Juan, y pasamos un fantástico fin de semana en la playa. A Luna el mar no le gusta tanto como a Jaco, pero en lo que si que es una autentica campeona es en encontrar comida en cualquier lado…, aunque ahora Raquel haya desvelado que tiene un punto débil con los riñones (por fin hay algo orgánico que no le gusta :D)

Os dejamos un video de las incursiones marinas de Jaco, mientras Luna escaneaba toda la playa en busca de alimento…

También estuvimos de visita por los pinares castellanos. Disfrutamos de un paseo con Pepa, Beita y Ángel, en donde pudimos criticar a otros amigos, aprovechando que no estaban allí para rebatirnos, y anduvimos hablando sobre la próxima quedada de Septiembre. 😀

pinar.JPG
Jaco también estuvo preparándose para la llegada de su hermanito humano. Lo hizo de la mejor manera posible, rodeado de niños, en concreto de sus primos humanos. Ya sabía que a los niños no hay que morderlos, y lo puso en práctica tomando comida de sus manos, con sumo cuidado, aunque Patricio, dijese: «Qué me come la mano…«
Dentro de nada llegarán las vacaciones, y esperamos contar con más tiempo libre para poder retomar el blog y contar nuevas cosas. Entre otras comenzaremos los preparativos para la próxima quedada, que será el día 24 de Septiembre en Puerto de Mazarrón (Murcia).
Está quedada será especial, porque será la última que hagamos en una larga temporada. Hasta ahora no teníamos demasiados problemas en viajar por todo el país, pero con la llegada de Gabriel, el hermano humano de Jaco, será muchísimo más difícil viajar por la geografía española para saludar a todos los amigos….
Dicho todo lo anterior, aquí estamos de vuelta, no os prometemos nada en cuanto a la frecuencia de publicación, pero tenemos cosas nuevas que contar y aquí lo haremos….

9 Ladridos a Volver….

  1. MARIA

    Ya veo que estáis pasando buen verano y en buena compañía.
    Me gusta mucho el nombre para vuestro zagalico.
    Por cierto esa camiseta roja del decathlon no es una que anuncian para que los niños se bañen en la playa? ;P

    un besazo

  2. Ana_Kira_Xsara

    Bueno, pues nos alegra ver lo bien que lo pasáis…los primos humanos muy simpáticos..y Jacko con cara de…qué está pasando aquí!!

    Besos y esperamos poder veros en septiembre.

  3. Víctor&Jacko

    Nooo, la camiseta roja esa es la misma que se pone Cesar Millán en algunos capítulos cuando se tiene que meter en la piscina con los perros, jajaja.

    Me alegro de volver a ver que el blog está activo y de que todo sigue viento en popa. Por cierto, ¿le vais a poner chip a Gabriel?, y lo que es más importante ¿tenéis pensado caparle?

  4. Mª Jesús Yepes

    jojojojo, 24 de Septiembre, ya había contado yo con esta fecha, porque como el fin de semana, el fumeta está en Albacete … pues allí estaremos todo el finde dando por saco, y conocereis a Xana, a su hambruna y sus ladridos, así que dios os coja confesaos ;P

  5. Guia

    Víctor por lo pronto mantendremos a Gabriel lejos de Toledo, pobrecito mío!! ;PP

  6. Raquel, Juan y Luna

    Qué bueno el video, mira que Jaco hizo todo lo posible para que Luna se metiera al agua, pero nada, ella seguía escaneando tooooda la zona, buscando y buscando, quizá el segundo nombre de los beagle sea: GOOGLE jajajajaja
    Apuntamos fecha en el calendario y además Luna no coincidirá con el celo, como en la última :(
    Maria Jesús, Xana y Luna son capaces de hacer los 100 metros valla, por un trozo de sandía!!!!
    Nos lo pasamos muy bien ese finde :)
    lametones de LUNA

  7. Beatriz

    Jolin, cuantas cositas! No se con quien critcarías, Rubén, porque yo solo hablé de los carritos de bebés y esas cosas!
    Bueno, pues habrá que ir preparando la siguiente quedada! q ganas!!!

  8. Bea

    Que buen verano, y que buena gente !!!!
    Yo estaré, no se si sola o acompañada ni si con una dos o ninguna de las perras (tema celo) pero yo iré
    jajajajaja

    Un beso !!!!

  9. Mels

    Que bueno ver nuevos post por aquí.. siempre pendiente de Jaco aunque no comente mucho…

    Saludos desde Colombia

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.