browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Boss, un beagle con nombre de rockero.

Publicado por en 25 abril, 2011

Hoy os presentamos a un amigo que viene a visitarnos desde Madrid, y que podréis conocer en persona en la próxima quedada de Soria. Se trata de Boss, un auténtico jefe con el mismo sobre nombre que Bruce Springsteen. Es normal que se llame así, ya que ha llegado hasta el blog de la mano de otro gran rockero como es Manolo, el dueño de Scott, que nació el mismo día que Jaco.

Hola a tod@s:

Somos Cote y Pablo, de Madrid, y queremos presentaros a nuestra “pequeña fiera”, BOSS, un Beagle macho que a finales de abril cumplirá los 2 años.

01_Boss_julio2009.jpg

Llevamos siguiendo vuestras aventuras desde la I Quedada, de la que nos habló Manolo, el dueño de Scott, en el parque donde Scott y Boss solían jugar juntos (ahora coincidimos menos por temas de horarios). Desde entonces, casi a diario, nos pasamos por la web a ver cómo os van las cosas a todos. Hemos tardado en presentarnos ya que la informática y nosotros vamos a distintas velocidades (no tenemos facebook, ni twiter,…). Pero estamos muy animados con la III Quedada, así que superando nuestra reticencia/pereza aquí estamos.

Haciendo un poco de historia, Pablo siempre quiso tener perro y, por fin, en su cumpleaños del 2009 lo consiguió: trajimos a Boss a casa con casi 3 meses.

02_Boss_julio2009.jpg

Era como un peluche, oliéndolo todo, siguiéndonos a todas partes,…. Desde entonces nuestra vida cambió radicalmente: el mobiliario de la casa ha sufrido diversos percances, de los que es una pena no haber hecho fotos: los brazos del sofá están sin relleno y con la tela totalmente destrozada, los muebles de madera están todos mordisqueados, las paredes con menos pintura que originalmente…, en fin, qué os vamos a contar que no sepáis.

03_Boss_agosto2010.JPG

Así todo, como os podéis imaginar, ha merecido la pena, es la alegría de la casa. Siempre tiene ganas de jugar, es muy sociable, cariñoso (cuando él quiere), aunque muy terco (como buen Beagle),… , pero no lo cambiaríamos por nada del mundo !!!!

04_Boss_agosto2010.JPG

Os dejamos unas fotos para que lo conozcáis y esperamos veros pronto en la III Quedada.

05_Boss_abril2011.JPG

Besos y abrazos para todos,

06_Boss_abril2011.JPG

Cote y Pablo y lametones de Boss.

07_Boss_abril2011.JPG

08_Boss_abril2011.JPG

No sabéis lo que nos alegra que dejéis el lado pasivo del blog, y os hayáis decidido a presentar a Boss, y por supuesto a venir a la tercera quedada, seguro que no os arrepentís, al igual que a pesar de los destrozos no os arrepentís de tener a Boss en vuestra vida.

Seguro que aprovecháis la quedada y os lleváis algo productivo del encuentro, no sólo por conocer a nuevos amigos, sino también por el cursillo de introducción al clicker que se va a impartir.

Nos vemos en Soria, que ya no falta nada….

 

2 Ladridos a Boss, un beagle con nombre de rockero.

  1. Mª Jesús Yepes

    Hola Boss!
    Con ese nombre se te debe permitir todo que para eso eres el jefe 😉
    Bienvenidos a los tres.
    Un saludo.
    Mª Jesús.

  2. Mª Jesús Yepes

    Hola Boss!
    Con ese nombre se te debe permitir todo que para eso eres el jefe 😉
    Bienvenidos a los tres.
    Un saludo.
    Mª Jesús.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.