browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Cassanda, otra Montevideana.

Publicado por en 24 marzo, 2011

Bueno, parece que la quedada va viento en popa, y eso que todavía faltan dos meses para su celebración. De momento parece que ya hay confirmados 12+1 perros que asistirán. Muchas gracias a todos ellos.

Pero el motivo de la entrada de hoy es presentaros a una nueva amiga que viene desde Uruguay, concretamente desde Montevideo, la capital. No hace mucho tiempo también presentamos a otra amiga que nos escribió desde allí. Hoy Grabriela nos presenta a su linda Cassandra, que ya tiene cuatro añitos.


Soy Gabriela, dueña de esta belleza que es Casandra.

DSCF0056.jpg

Casandra y yo somos de Uruguay, vivimos en Montevideo.
Casandra vino cuando tenia 2 meses a Montevideo, la elegimos y la trajimos. Nació en Las Flores, Maldonado. Ahora tiene 4 años y medio. Nació el 6 de octubre del 2006.
DSCF0024.jpg
Es divina, sociable, buenísima pero se precia de ser una beagle y ha hecho todo el tipo de cosas que hacen los beagle. Casandra detesta quedarse sola y cuando uno vuelve tiene que estar preparado para lo que encuentra: una puerta rascada y arruinada, las cosas sacadas de la basura -la basura tiene tapa- pero la abre igual, las cosas más insólitas pueden aparecer semi o totalmente destruidas.

000_0480.jpg

Vamos a considerar que ahora que tiene cuatro años y medio, está mas tranquila pero no ha perdido las costumbres típicas. Le fascina jugar y tiene de amigo un vecino -labrador marrón, Kevin- que tiene la misma edad que ella y con quien juega desde chiquita.
000_0487.jpg

Dormir y comer es para Casandra un tema aparte. Dormir es sinónimo de roncar -y que fuerte ronca- y comer es el momento mas feliz para Casandra. Come su comida y toda la comida ajena que pueda tomar prestada. Lo mas para Casandra son las medias. Media que aparece cerca, media que desaparece y aparece destruida.

DSCF0025.jpg

Y esa costumbre no la ha perdido con los años. Le encanta subirse a las camas y desparramarse con las patas para arriba. Bueno , haga lo que haga y rompa lo que rompa, Casandra es lo mejor y los beagles son los perros mas lindos que existen.

DSCF0021.jpg

Muchos saludos para Jaco de Casandra…

Gabriela, muchísimas gracias por tu presentación de Cassandra, la cual se ve que es una perrita preciosa. Nos hace mucha ilusión recibir a amigos, pero cuando nos visitan desde tan lejos de nuestro hogar, como es vuestro caso, parece que es aun más especial.

Está bien claro que disfruta una barbaridad jugando con Kevin. Si que es cierto que hace cosas típicas de beagle, creo que lo más es eso de desparramarse cuando duermen, al igual que lo de roncar, pero son perros adorables y muy unidos con su manada.

Un saludo para ti, y un lametón para Cassandra.

 

 

4 Ladridos a Cassanda, otra Montevideana.

  1. ana_Kira_Xsara

    Que cara mas tierna, qué guapa que es.

  2. ana_Kira_Xsara

    Que cara mas tierna, qué guapa que es.

  3. Gabriela

    No lo digo porque que soy la dueña,, pero si es bien linda.

  4. Gabriela

    No lo digo porque que soy la dueña,, pero si es bien linda.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.