browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lucy Day

Publicado por en 7 marzo, 2011

La segunda presentación del día de hoy es para Lucy Day, que viene de la mano de Francisca. Tampoco sabemos desde que país nos escriben, pero si que sabemos que la historia que nos cuentan es muy bonita, ya que Francisca recogió a Lucy de unos dueños que no la querían lo más mínimo.

 

¡Hola! te escribo por el blog que tienes de Jaco. Te cuento que yo también tengo una perrita Beagle, cumplió hace poco 2 años. Te cuento mi experiencia:

Recibí a mi perrita cuando ella tenía un año, lamentablemente sus dueños anteriores la tenían amarrada todo el día, no le entregaban cariño ni se preocuparon de ella, de hecho cuando la recibí estaba muuuuy flaca, tenía una costilla rota y además estaba muy enferma porque pasó un duro invierno al aire libre.

 

DSC_5791.JPG

Como consecuencia del maltrato ella, (se llama Lucy Day), ignoraba a los humanos, no miraba a los ojos cuando le hablábamos ni nos tomaba en cuenta. Apenas llegó se comió todo lo que encontró (zapatos, billeteras, cuadernos, etc…) nosotros nos hemos preocupado durante todo este año de entregarle cariño y regalónearla.

A pesar de que tenemos un gran patio, la sacamos siempre a pasear, ella tiene una casa en el jardín, pero le gusta dormir conmigo, así que estamos juntas siempre.

En resumen, la linda Lucy de quien adjunto una foto, demoro un año en confiar en nosotros, pero ahora es una perrita feliz, obediente y cariñosa. Todo eso lo logramos entregándole solamente mucho amor y cariño.

Espero que les sirva la experiencia para cuando descubran que su beagle les comió los calcetines, carteras, mochilas, billeteras, etc y en vez de enojarse le expliquen que está mal, pero por favor no lo maltraten.

Saludos

Una bonita historia Francisca, estoy seguro que todos nuestros amigos tienen deseos de reprender físicamente a sus orejones, e incluso estrangularlos cuando cometen alguna trastada de las suyas, pero ninguno lo hace. Para eso está la sección de “Tiernos Orejones” para consolarnos entre todos viendo los destrozos que hacen nuestros amigos de cuatro patas, y saber que aunque de vez en cuando hacen alguna de las suyas, le queremos porque nos dan mucha alegría y mimos.

Un saludo para ti Francisca y un lametón para Lucy.

6 Ladridos a Lucy Day

  1. Mª Jesús Yepes

    Bienvenidas. Qué bien que Lucy encontrará un buen hogar 😉

  2. Mª Jesús Yepes

    Bienvenidas. Qué bien que Lucy encontrará un buen hogar 😉

  3. Luna, Raquel y Juan

    bienvenidas!!!! Qué suerte de que te encontrara!!! seguro que ahora sí que será FELIZ
    Luna2

  4. Luna, Raquel y Juan

    bienvenidas!!!! Qué suerte de que te encontrara!!! seguro que ahora sí que será FELIZ
    Luna2

  5. Anna, Pepe y Newton

    Me parece increible como puede alguien hacer algo así. Suerte q todavía queda buena gente y Lucy Day estará la mar de biennnn!!! :)

  6. Anna, Pepe y Newton

    Me parece increible como puede alguien hacer algo así. Suerte q todavía queda buena gente y Lucy Day estará la mar de biennnn!!! :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.