browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lola3, la flamenquita

Publicado por en 3 marzo, 2011

Hoy vamos a presentar a una amiga que llega desde Valencia, y debe de estar preparándose para disfrutar de sus primeras Fallas este año en compañía de sus dueños Fátima y Miguel Ángel. Fátima ha dado muchas vueltas buscando un beagle, pues era la raza que quería, y antes de decidirse por uno buscó por internet distintos criaderos, hasta que finalmente se decidió por uno sito en Navarra, de donde también proceden otras amigos nuestros como Pepa, Sidra y Duna. Veamos ahora la presentación de Lola.

¡¡Hola a todos!! que ganas teníamos de nuestra presentación oficial, somos Miguel Ángel y Fátima vivimos en Valencia y después de muchas cavilaciones nuestra cachorra está en casa, supongo que todos habéis sentido la alegría que sentimos nosotros cuando adoptasteis a vuestros chic@s y es que Lola ha completado nuestra familia y presumimos de ser 3 en casa.

21022011095.JPG

Mi nombre es Lola tengo nací el 10 de diciembre de 2010 y vivo con los amitos desde hace un par de semanas, fui el primer regalo de San Valentín de la amita, ella no cree mucho en ese tal santo pero este año le venia de perlas inventarse una fé hacia él, perfecto para adoptarme.


Todo comenzó al pasado 9 de febrero mis amos subieron a Navarra a visitar el criadero que habían elegido y después de sacarles bebes de Beagle y mas bebes yo asomé la cabecita por la puerta de mi caseta, el amo me vio y…se enamoró de mí.

09022011049.JPG

No es de extrañar yo tan linda, tan espabilada, con mi lunar en la nuca, al lado de esos bebes que lloriqueaban sin parar y que ni siquiera se tenían en pie, era lógico. La amita me tomó en brazos y me examinó entera, no dejaba de mirarme me ponía en el suelo, me miraba las patitas y me besaba sin parar, pero el criador les dijo que era imposible que yo no estaba en venta, que yo me quedaba en el criadero para ser una futura mamá, entonces el insistente de mi amo (que fue más pesado que una vaca en brazos) convenció al criador para que por favor me dejará ir con ellos. Lo dejaron en tablas, ya que el criador me tenía un cariño especial porque mi mami había sufrido un accidente hacia días con la correa y quería una hembrita de ella, quedaron entonces para decidir al otro día, esa sería mi última noche con la camada. La amita esa noche lloró mucho, no sabía si llevarme o no con ella porque no se sentía aun preparada, no me había comprado nada y en fin que la llorica se tiró un buen rato mirando las fotos que me habían hecho y preguntándose que hacer. No sé que pudo pasar esa noche pero a la mañana siguiente mis amos se presentaron puntuales a su cita y dispuestos a llevarme a casa y así pasó. Paramos en un tienda compramos un trasportín ( que ahora es mi guarida) y rumbo a casa.

09022011055.JPG

Al principio a mí el coche no me gustó mucho, cuanto se movía!! me encontraba fatal y aunque me dejaron abierto y corría airecito yo no me hallaba, y al final vomité, pero no me riñeron, la ama me acaricio y dejo su manita dentro para que no me encontrara sola, ays! empezaba a sentirme mejor…cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue visitar a nuestro vecino y SORPRESA cuando abrió la puerta me encontré a quien es ahora mi mejor amigo, Roco, un Beagle precioso que me recibió contentísimo y me dejo beber agua de su bebedero, que alegría menudo recibimiento , nos despedimos y entré a casa los amos me habían preparado un bol con mi comida preferida, se dieron mucha prisa en comprarme todo mientras estaba con Roco, un collar, la comida, el comedero y JUGUETES, jo ya estaba más contenta, esto iba a salir bien lo intuía, esa noche dormí bajo la cama de los amos y aunque lloré un poquito enseguida me dormí.

10022011062.JPG

Los días en casa han sido estupendos, al principio escondía todos mis juguetes dentro de mi casa por si acaso esta gente no era de fiar pero ahora ya los dejo por ahí donde me pilla, he aprendido a sentarme muy pronto, los premios son los premios y están riquísimos para no sentarse rápido, ahora me siento en cuanto abren la puerta donde yo sé que están guardados y soy capaz de hacerles triple salto mortal si supiera por esas golosinas, además hago pipi en el empapador (que me regaló Roco) desde el primer día, también cae premio si lo hago allí, en alguna ocasión he intentado agacharme y hacer como si hago pipi para que me den la chuche pero no ha “colao”, son listos los jefes.

09022011043.JPG

El parque de al lado de casa es enorme y como ya tengo mis tres vacunas puedo salir desde el primer día jeje no veas las carreras que me doy y me permito el lujo de no hacer ni caso a las llamadas de atención (esto lo haré durante un tiempecillo para ponerlos a prueba)

10022011060.JPG

Una mañana me desperté y por primera vez salí al balcón, descubrí que desde allí veía a Roco muy cerca, en el suyo, pero la ama me dijo que no podía estar ahí que era muy chica y me colaría por los barrotes, me dio tristeza y miré a Roco para decirle adiós. Esa misma tarde mi amo trajino en el balcón mucho rato y cuando al fin me llamó para que saliera me encontré una tela metálica que me permitía salir sin peligro, menudo detalle! Ladré tanto que Roco salió a verme y ahora nos pasamos muchas horas los dos tomando el solito y viendo a la gente pasar.

La ama me ha contado cómo se decidió por mí, conoció a Jaco y a sus amos y a todos los amigos Beagle, estuvo mas de 15 días haciendo preguntas como una loca y las historias de los orejones la cautivaron, me ha dicho que tenemos que ir a esas quedadas donde os juntáis todos para agradeceros personalmente vuestra ayuda, además de que Jaco tiene que enseñarme a nadar que un pajarito me ha dicho que da gusto verlo en el agua, a mi me da un poquito de miedo y la vez que me bañaron quería salir corriendo de la bañera, aunque el masajito y los premios posteriores me hicieron olvidarme de lo ocurrido.

11022011072.JPG

Me encanta la ropa interior, los pompones de las zapatillas de estar por casa de la ama y en general todo lo que está en el suelo llama mi atención, sé que no les gusta que muerda cosas pero cuando se me escapa les pongo la denominada “carita de Beagle” y se que les ablando la patatita jeje.

21022011090.JPG

Bueno camaradas acordaros de este nombre Lolita.. “la flamenquita”, porque pronto nos veremos, estoy deseándolo, además de que seguro ocupo los primeros puestos en tiernos orejones (no se aun que es, pero mi ama no deja de repetírmelo)

08022011031.JPG

De parte de toda la family gracias y mil besos y lametones!!

13022011081.JPG

P.D: Enseñadle a mi ama a utilizar el blog a veces no la entiendo muy bien…se que cuento con vosotros y con Cesar Millan. Esto que quede entre nosotros.

09022011052.JPG
22022011100.JPG

Sed bienvenidos los 3. No sabes la suerte que tienes Lola de tener cerca de ti a un compañero como Roco, eso seguro que te ayuda un montón, y a tus amitos también, para que aprendas muchas cosas (buenas y malas).

Como vives en Valencia y tu amita Fátima pasa mucho por nuestra página de Facebook, sabrá que nuestra amiga Cristina Serrano está intentando reunirse con más beagles de la zona, ha creado un hilo en la sección de foros de la página de Facebook, a la que se puede acceder pinchando en la pestaña que pone “Foros”.

Igual que Cristina, unos cuantos amigos de Barcelona están preparando una reunión para conocerse y pasar un día juntos, ellos también crearon un hilo en los foros sobre ese tema, pero ahora están preparándolo todo en un nuevo grupo que han llamado “Beagles BCN”. Allí encontraréis a los dueños de muchos amigos que viven en la zona de Cataluña (están Benito, Andrea, Noelia, Xavier, Nuria, Patricia, Anna…., etc…). Si vivís por la zona y queréis asistir a esa quedada no dejéis de pasar por ese grupo, seguro que lo pasaréis de maravilla.

Ahora os dejo, que voy a echar una siestecita, que la vida de un beagle es dura y tengo que coger energías.

16 Ladridos a Lola3, la flamenquita

  1. Bea

    Bienvenida!!!
    Aparte de la ayuda que tienes nuestra y de Cesar Millán, te propongo la ayuda del adiestramiento en positivo y Clicker. Los resultados son asombrosos.

    Saludos familia!!!

  2. Bea

    Bienvenida!!!
    Aparte de la ayuda que tienes nuestra y de Cesar Millán, te propongo la ayuda del adiestramiento en positivo y Clicker. Los resultados son asombrosos.

    Saludos familia!!!

  3. Mª Jesús Yepes

    Bienvenida, Lola la flamenquita, qué guapa!
    Son unos terremotos, pero son para comerselos 😉
    Un saludo!
    Mª Jesús.

  4. Mª Jesús Yepes

    Bienvenida, Lola la flamenquita, qué guapa!
    Son unos terremotos, pero son para comerselos 😉
    Un saludo!
    Mª Jesús.

  5. MARIA

    Es guapisima. Me ha encantado.
    Espero que nos veamos en próximos encuentros beaglelianos

    un saludo

  6. MARIA

    Es guapisima. Me ha encantado.
    Espero que nos veamos en próximos encuentros beaglelianos

    un saludo

  7. Benito Maria Jose Laika

    Es monisima jejejeej bienvenidos !!!

  8. Benito Maria Jose Laika

    Es monisima jejejeej bienvenidos !!!

  9. Anna, Pepe y Newton

    Q monaaaaa!!! Es suuuper bonita pero tiene cara de pillina a tope… M da a mi q algun “tiernos orejones” nos va a brindar… Jijijiii

  10. Anna, Pepe y Newton

    Q monaaaaa!!! Es suuuper bonita pero tiene cara de pillina a tope… M da a mi q algun “tiernos orejones” nos va a brindar… Jijijiii

  11. Luna, Raquel y Juan

    Es muy bonita!!!!
    Un saludo de Luna2

  12. Luna, Raquel y Juan

    Es muy bonita!!!!
    Un saludo de Luna2

  13. Fátima

    gracias chic@s!! nos alegra que os haya caido bien Lola es una dulcura, ternura, cabezona, graciosa, trasto…bueno vosotros sabeis de que os hablo de sobra jeje
    esperamos poder conoceros en la

  14. Fátima

    gracias chic@s!! nos alegra que os haya caido bien Lola es una dulcura, ternura, cabezona, graciosa, trasto…bueno vosotros sabeis de que os hablo de sobra jeje
    esperamos poder conoceros en la

  15. Fátima

    como iba diciendo antes que lola haya pasado por encima del teclado, esperamos poder conoceros en la quedada
    un abrazo muy grande y lametones!!
    Miguel, Fátima y Lola.

  16. Fátima

    como iba diciendo antes que lola haya pasado por encima del teclado, esperamos poder conoceros en la quedada
    un abrazo muy grande y lametones!!
    Miguel, Fátima y Lola.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.