browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trasto, desde Menorca con amor

Publicado por en 31 diciembre, 2010

Estimados amigos el año 2010 llega a su fin. Tan sólo le quedan unas horas de vida, y aunque en la mayoría de los sitios se estén dedicando a hacer resúmenes de las cosas buenas y malas que han ocurrido, así como de las grandes noticias acontecidas, aquí no. No vamos a hacer resumen de ninguna clase, porque nuestro año y el de todos nuestros amigos ha ido mostrándose a diario durante los últimos 365 días, y esperamos seguir de la misma manera durante el 2011 que en breve comenzará.

Para no dejar el año a medias vamos a presentar al último amigo que nos visita, en esta ocasión se trata de Trasto, que viene desde las Islas Baleares, concretamente desde Menorca. Bárbara y Toni nos lo presentan y nos envían unas preciosos fotos.

Hola a todos:

Mi nombre es Bárbara, y quiero daros a conocer a Trasto, mi beagle que, desde hace 4 años comparte la vida con Toni y conmigo.

IMG_0591.JPG

Trasto llegó a nuestras vidas una navidad, fue el regalo especial de mi hermano, al que tengo que estar muy agradecida, ya que Trasto es un sol, te saca una sonrisa aunque tengas el peor día! Siempre tiene energía para jugar, da igual que nos vayamos en bici toda la mañana, él llega y aún te trae juguetes!como decía una amiga: es un caso en el que primero se cansa el humano de tirar la pelota que el perro de ir a buscarla!
IMG_5994_edited.JPG

Trasto es un escapista (como la mayoría de beagles), cada vez que lo soltamos se va rápidamente, aunque vuelve…eso sí, cuando él quiere….esta sería una de las cosas que me gustaría poder mejorar, aunque aún no sé como.Todo cambia cuando hay comida por medio, entonces es súper obediente!
CIMG0863.JPG
Le encanta ponerse en medio de nosotros cuando estamos en el sofá, o subir a nuestra cama, correr, jugar…..pero…odia nadar! el agua lejos de él, como máximo que le toque la barriga….y eso es difícil viviendo en una isla como Menorca….

DSC00116.JPG

Tooodo el mundo nos dice que lo tenemos mimado (sobretodo yo) pero….quién se resiste a esos ojitos!
IMG_9900.JPG
¡Un abrazo a todos y feliz año nuevo!
AMIGOS FEB 07 025.JPG

Pero vamos a ver Bárbara, como no le vas a consentir con esa carita que pone en la primera fotografía, si se ve a la legua que no ha roto un plato en su vida 😀 Y para que luego digan que no es bueno, mirad que bien posa para la felicitación navideña todo rodeado de luces y sus juguetes a los pies.

En cuanto a lo de mejorar en el escapismo, si ya sabes que la mejor herramienta que hay para eso es la comida, que otra solución quieres 😀

Nuestra más sincera bienvenida a Trasto, Bárbara y Toni, os esperamos con nuevas aventuras por aquí.

Al resto de amigos, nuestros mejores deseos para el año que vamos a comenzar. Os seguiremos esperado para compartir nuevas aventuras propias y de todos vosotros durante el 2011.

6 Ladridos a Trasto, desde Menorca con amor

  1. Patty y Connie

    Que bonito, me encanta ¿ya tiene novia? XD

  2. Patty y Connie

    Que bonito, me encanta ¿ya tiene novia? XD

  3. Noelia y Kira

    Qué carita tiene en la primera foto! Y he de admitir que me sorprende que se quedara tan quieto en la segunda para posar tan bien, jajaja

  4. Noelia y Kira

    Qué carita tiene en la primera foto! Y he de admitir que me sorprende que se quedara tan quieto en la segunda para posar tan bien, jajaja

  5. Bàrbara

    Hola a todos! y gracias por los alagos….se los
    transmitiré a Trasto! Por cierto….Trasto está soltero, la verdad
    es que no he visto muchos beagles por Menorca….. Saludos a todos
    y espero que acabéis de pasar unas buenas fiestas!!

  6. Bàrbara

    Hola a todos! y gracias por los alagos….se los
    transmitiré a Trasto! Por cierto….Trasto está soltero, la verdad
    es que no he visto muchos beagles por Menorca….. Saludos a todos
    y espero que acabéis de pasar unas buenas fiestas!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.