browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Jack2 y Lennon

Publicado por en 30 diciembre, 2010

Hoy vamos a presentar a una pareja de beagles que comparten su vida con Veronica y Erick. En muchas ocasiones muchos amigos se plantean la locura que tiene que ser convivir con una pareja de beagles, después de lo que padecen con sus amigos orejones, pero por lo que nos han contado muchos amigos que tienen una pareja en su hogar, tiene que ser algo maravilloso. Veamos ahora la presentación de Jack y Lennon.

Hola somos Veronica y Erick y tenemos dos orejones. Jack de tres años y Lennon de dos.

los dos.jpg

Son como la noche y el día. Jack es comilón y perezoso, le encanta investigar el parque, relacionarse con todos los perros, no le gusta montar en coche, esta muy sano y es temperamental.

jack (2).jpg

Mientras que Lennon come lo justo, le encanta correr, jugar con la pelota, no sociabiliza, le encanta montar en coche, siempre esta malito y es muy sumiso.

Lennon.jpg

Les dedicamos todo el tiempo libre que tenemos. Salimos una hora por la mañana y dos por la tarde. No hay día que no nos riamos con ellos, por ejemplo Jack quita el nórdico de la cama para hacer una especie de nido en el suelo y dormir dentro; y Lennon cuando estamos comiendo algo apetitoso nos hace carantoñas y nos chupa para entretenernos y así Jack puede quitarnos la comida y luego se la reparten, es increíble pero cierto.

jack.jpg

Como ya he mencionado antes Lennon siempre esta malito, le han diagnosticado traquia pequeña y en ocasiones puntuales le cuesta respirar. La primera vez que le ves, llamémosle “tosiendo”, impresiona mucho, esto no tiene cura pero le han mandado un medicamento que le alivia un poco. También tenemos que decir que aunque sean dos machos no hay problemas con las hembras en celo, las comparten, han formado un vinculo entre ellos muy poderoso, nuestra veterinaria alucina con esta parejita.

lennon (2).jpg

Una vez leí en una pagina web que los beagles son tan cabezones que son incapaces de aprender trucos complicados, pues yo os digo que es mentira, estos dos bichillos bailan a la vez y dan vueltas en el suelo al unísono. Dentro de nada los mandamos al circo, jejeje.

Bueno pues aquí esta nuestra presentacion esperamos que os guste, un saludo:

Veronica, Erick, Jack y Lennon

Como habéis podido leer si una vida con un beagle es maravillosa, con dos es aun mejor, al menos eso nos han confirmado en otras ocasiones María y Javi los dueños de Vito y Duna, y lo mismo dicen Veronica y Erick.

Ya sabéis que Jaco está buscando novia, y si finalmente logra reproducirse, no descartamos que la familia aumente hasta tener una pareja de orejones en casa…

7 Ladridos a Jack2 y Lennon

  1. Patty y Connie

    Realmente preciosos! Tienen unas caras guapisimas
    ^_^

  2. Patty y Connie

    Realmente preciosos! Tienen unas caras guapisimas
    ^_^

  3. Noelia y Kira

    Oooh, me encanta Lennon!

  4. Noelia y Kira

    Oooh, me encanta Lennon!

  5. ultrameteoro

    que bonitos son … guap guap … je je eso es holaaa chicoss .

  6. ultrameteoro

    que bonitos son … guap guap … je je eso es holaaa chicoss .

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.