browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nora también es un "Tierno orejón" destroza camas…

Publicado por en 24 diciembre, 2010

Bueno, como ya sabéis esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad, y que mejor forma de desearos lo mejor para la noche de hoy y el día de mañana que contar una nueva trastada de uno de nuestros amigos.

En este caso quien ha decidido redecorar su cama ha sido Nora. Está bien claro que nuestros orejones tienen una fijación especial por sus camas, así que me parece que no será la última que aparezca en esta sección por motivos similares. Cristina nos cuenta como ha sido y nos manda dos fotografías detalladas del túnel que intentó hacer…

¡Hola a todos!

El otro día nuestra queridísima Nora y a veces no tan querida, en cuanto nos despistamos, al parecer Norita andaba aburrida y no se la ocurrió otra cosa que quitar el colchoncillo de su cama y empezó a rascar con sus patitas haciendo hoyos en su cama, ademas de morderla con esos dientes que tiene que no se como llamarlos.
Copia de DSC02627roto2.JPG
Desde la cocina empezamos a oír algo y no sabiamos que era, hasta que entramos al salón y vemos a Nora con esa carita que parece que no a roto un plato en su vida, y diciendo yo no he echo nada!!!! ………. El bajón de la cama echo añicos, los trocitos los tiramos al momento para que no se los comiera, por eso no pudimos hacer una foto, pero estaba todo lleniiiito de trocitos de la cama. Una delicia de cama!!!!!

DSC02628.JPG

Y esta es la segunda cama que la compramos, porque la otra ya se la quedo pequeña. Esperemos que sea la ultima aunque seamos muy positivos, porque con este pequeño monstuito ya nos esperamos lo peor.

Al parecer no ha sido la única que se dedica a destrozar su cama.
Animo a todos y muuuuuuuuucha paciencia.

Pues si, hay que tener muchísima paciencia con el tema de las camas, parece ser el mejor entretenimiento que encuentran….

5 Ladridos a Nora también es un "Tierno orejón" destroza camas…

  1. Noelia y Kira

    Pero no acabo de entenderlo… Así como un perro
    normalmente no orina ni defeca en su cama porque es su sitio….
    porqué narices se empeñan en destruirlas? xDDD Estos orejones, a
    veces parece que no tienen remedio…!

  2. Noelia y Kira

    Pero no acabo de entenderlo… Así como un perro
    normalmente no orina ni defeca en su cama porque es su sitio….
    porqué narices se empeñan en destruirlas? xDDD Estos orejones, a
    veces parece que no tienen remedio…!

  3. Clauxs

    Jaja!! el mío destruyó dos suyas jaja!!!

  4. Clauxs

    Jaja!! el mío destruyó dos suyas jaja!!!

  5. Maria

    El mio destruyó dos camas, la suya y la de mi otro perro, además del sofa!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.