browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rocky2, otro amigo andaluz, exactamente Malagueño.

Publicado por en 21 diciembre, 2010

Ya os hemos presentado a Rocky que nos visitaba desde Sevilla, y ahora vamos a presentar a Rocky2 (ya sabéis que el número se debe al orden de llegada de las presentaciones). Pili y Juanfran, los “papás” de Rocky nos lo presentan, y también nos felicitan las Navidades.

¡¡¡¡Felices navidades a tod@s!!!!!

Holaaa mi nombre es Rocky y nací el 16 de mayo del 2010 y desde primero de agosto vivo con mis padres Pili y Juanfran en Estepona (Málaga) aunque cada dos por tres estamos por Málaga visitando a los abuelos.

1.jpg

Mis papis dicen que soy muy cariñoso (a veces demasiado jijjiji), me encanta subirme en las piernas de mis papis cuando están en el ordenador (es cuando vemos juntos la pagina de Jaco), ponerme a dar vueltas corriendo por la terraza por la noche XD, salir a la calle sobre todo cuando vamos al parque a jugar con otros perros.

6.jpg

También me llaman gordeta porque todo me gusta y me pasaría el día comiendo de todo. ¡¡¡hay tantas cosas ricas!!!

De mi también dicen que soy un trasto y eso solo porque mordisqueo mi caseta, me como las plantas de papis, cojo todo lo que veo por el piso mis cosas favoritas son los calcetines, los tenis y zapatillas y sobre todo el papel higienico. Y se quejan porque les ayudo a sacar las botellas de agua de su envoltorio es mejor que estén sueltas y no con el plástico ese tan feo, por eso lo rompo y lo hago picadillo, ainsss solo intento ayudar.

3.jpg

Pero bueno yo pongo mi carita de bueno y les hago dudar de si he sido yo (lo malo es que soy el único que ha podido hacerlo)

A pesar de todo eso me dicen que soy el mejor perro del mundooo!!! Me siento doy la patita, me tumbo y si me dicen hola yo saludo con mi patita.

2.jpg

Ahora estoy aprendiendo a salir sin tirar mucho de la correa y voy mejorando día a día aunque me cuesta concentrarme en eso porque en la calle hay muchas cosas que llaman mi atención.

4.jpg

En fin según ellos soy juguetón, trasto, y muy cariñoso. Y dicen que no me cambiarían por ningún otro perro.

Muchos lametones para todos y saludos de mi papis.

5.JPG
Al final solo me queda una duda, y es saber si Rocky es un macho o una hembra, porque como le llaman gordeta entiendo que es una perrita, pero Rocky pensábamos que era un nombre de macho.
Da igual cual sea el genero que tenga Rocky, es un perro precioso y guapetón, de los que sin duda da muchas alegrías a sus dueños. Esto que acabo de decir es una obviedad, porque conocéis alguno que no nos haga felices.
Os deseamos también unas felices fiestas a toda la familia, con un lametón muy especial de Jaco para Rocky.

2 Ladridos a Rocky2, otro amigo andaluz, exactamente Malagueño.

  1. pili

    hola soy pili. rocky2 es un macho ejejjeej le decimos gordeta pero es un machote, besillos desde malaga para todos

  2. pili

    hola soy pili. rocky2 es un macho ejejjeej le decimos gordeta pero es un machote, besillos desde malaga para todos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.