browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Rocky, un amigo sevillano buscando amigos

Publicado por en 21 diciembre, 2010

Hoy vamos a presentar amigos que se llaman igual. Primero os presentaremos a Rocky que vive en Sevilla y está deseado hacer amigos por su zona, así que si os apetece quedar con él, no dudéis en enviarle un correo-e a su dirección, que nos lo ha dejado precisamente para eso. Ahora vamos a presentar a Rocky que convive con un dueño que tiene un nombre muy bonito, se llama Rubén 😀

Hola jaco y compañía os cuento mi vida con Rocky:

Todo empezó con la compra de un perro de raza chow chow que le regalaron a mi hermano. Se llamaba Diablo, era muy bonito yo me creia que estaba enamorado…. La historia continua con que ibamos mi hermano y yo a tener un hermanito, esto provocó por prevención que el chow chow. Fuera vendido ya que Diablo, el chow chow ya me habia mordido.

201_1627.JPG

En fin ya con mi hermano más que crecidito, mi abuela, para mi sorpresa me encargó un perro a los Reyes Magos. Mi hermano sabia (y yo no), que de chico vi la película, como perros y gatos, y uno de los protagonistas era un beagle, que por cierto me volvió loco de pequeño.

201_1628.JPG

Días más tarde, después del día de Reyes, mis padres me llevaban a un extraño pueblo de la sierra sevillana, donde primero para entrar en calor paramos a tomar cafe y más tarde fuimos a dar un paseo…

201_1627.JPG

raramente mi padre llamaba a una casa que yo nunca habia visto en mi vida. Tras abrir la puerta escuché unos ladridos muy musicales jajaja, demasiado como para un perro de los que habitualmente los abuelos tienen, eso peludos y gruñones. Ya en la cochera de la casa me encontré con un maravilloso beagle de 1 mes de edad en una jaula, deseando salir, ese era y es mi perro, Rocky.

201_1630.JPG

Un poco más tarde con todo arreglado(papeles, dinero, etc)nos fuimos con Rock, Rocky…. ¿cómo le llamamos papá?entonces mi padre me dijo:

-Rocky me gusta- jajajaja.

201_1780.JPG

De eso hace tres años y ahora nos gustaria conocer a más beagles en sevilla ya que desgraciadamente no conocemos a ningún beagle en Sevilla, Las cabezas de San Juan, lugar donde vivimos Rocky y yo.

201_1797.JPG

Si queréis contactar conmigo, mi e-mail es ruben3hc@hotmail.com

Rubén, sed bienvenidos tanto tu, como Rocky, y toda la familia. Si quieres ver que otros amigos tenemos que residan en Sevilla, no tienes más que poner “Sevilla” en el recuadro de búsqueda del blog y te saldrán las entradas de todos los amigos que residen por esa zona.

Seguro que si sales también a pasear por el parque del Alamillo, encontrarás a muchos otros amigos, pues sabemos que muchos amigos sevillanos pasean por allí durante los fines de semana. Igualmente, pásate por el foro de Todo Beagle, ya que ahí también hay muchos amigos andaluces.

Esperamos que pronto encuentres a otros amigos por la zona, y por supuesto si os juntáis un día, nos enviéis fotos de vuestro encuentro.

Un saludo y un fuerte lametón de Jaco para Rocky.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.